"Yo soy vegetariano pero como carne humana": un chico de Ibiza sube el termómetro de las citas de Zapeando - Noudiari.es | Noudiari.es

“Yo soy vegetariano pero como carne humana”: un chico de Ibiza sube el termómetro de las citas de Zapeando

NouDiari / El programa de La Sexta Zapeando se ha sumado al carro de First Dates y pone en contacto vía online y en directo en el programa a personas que buscan el amor.

En esta sección del programa, Antonio, de 24 años y residente en Ciudad Real, conoció ayer a Lyssandro, un joven de 30 años residente en Ibiza.

A pesar de la distancia y de que el cierre perimetral de Ibiza no pone fácil un posible encuentro, los dos han aceptado seguir conociéndose después de una conversación un poco subidita de todo.

Dani Mateo y Valeria Ros les han hecho algunas preguntas sobre cuál sería su orden de preferencias si tuvieran que elegir entre comer, dormir y echar un pistacho (practicar sexo).




Lyssandro ha dicho que para él el orden sería “pistacho, comer, pistacho de nuevo y ya luego dormir”.

Dani Mateo ha respondido que “eso de hacer el amor antes que comer es una cosa muy de Ibiza”.

Cuando Antonio ha respondido a una pregunta de una colaboradora que le gustaría que Lyssandro le prepara un plato de carne en una posible cita, Lyssandro ha respondido: “Yo soy vegetariano pero como carne humana”. “Esto está siendo una conversación de dos rombos”, ha sentenciado Dani Mateo.

Lyssandro es cubano pero reside en Ibiza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *