1-0. La UD Ibiza empieza la carrera por el ascenso con un revés en el campo del Andorra - Noudiari.es | Noudiari.es

1-0. La UD Ibiza empieza la carrera por el ascenso con un revés en el campo del Andorra

NouDiari / Tropiezo de la UD Ibiza en el campo del FC Andorra en el primer partido de la carrera por el ascenso a la división de plata del fútbol español. El camino se presenta arduo y complicado y el dominio total y absoluto del equipo ibicenco en la primera fase de la competición ya no tiene mayor importancia.

Lo decisivo empezaba hoy y el club insular se ha llevado un revés que no esperaba y que, a partir de ahora, le obliga a ir a contracorriente para remontar el vuelo y situarse de nuevo en la ruta hacia su objetivo: subir de categoría.

Carlos Martínez ha adelantado a los locales en el marcador tras un centro de Pau en el minuto 27 que ha rematado a la red. El gol ha supuesto un auténtico mazazo en las filas de la UD Ibiza, que antes pudo ponerse por delante en el marcador en sendas ocasiones de Javi Pérez y Rubén que no acabaron en gol por poco.

Trató el cuadro de Juan Carlos Carcedo reponerse del golpe empatando el partido antes del descanso, pero sus esfuerzos resultaron infructuosos ante un rival que, con ventaja en el luminoso, parecía encontrarse más cómodo y seguro sobre el rectángulo de juego.



Buscó la UD Ibiza el empate en el segundo tiempo, pero le faltó la claridad de otros partidos en el plano ofensivo, en el último pase y en el remate en las pocas ocasiones de las que dispuso en los segundos 45 minutos, en los que el Andorra puso el cerrojo atrás para frenar las embestidas de su rival.

Además, han estado más cerca los de casa de conseguir el segundo que los ibicencos el primer gol.

Sin embargo, el portero de la UD Ibiza ha desbaratado las oportunidades de su rival, firmando una gran actuación que le ha convertido en el mejor hombre de su cuadro sobre el campo, algo que habla claramente de lo que ha sido el partido. Aun así, los ibicencos han podido sumar el empate con una acción sobre la bocina como encajar el segundo instantes después.

Mal comienzo de la liguilla hacia el ascenso, en definitiva, para una UD Ibiza que tiene margen de reacción pero que deberá mejorar la imagen que ha dado hoy, donde no ha sido el mismo equipo que se había visto en la primera parte de la temporada.

https://twitter.com/fcandorra/status/1378656951048024069

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *