El concejal de Economía y Hacienda de Sant Antoni, Xicu Cardona, dimite de su cargo - Noudiari.es | Noudiari.es

El concejal de Economía y Hacienda de Sant Antoni, Xicu Cardona, dimite de su cargo

NouDiari / El concejal de Economía, Hacienda, Agricultura y Pesca de Sant Antoni, Xicu Cardona, ha anunciado que renuncia al cargo que ocupaba en el Ayuntamiento tras conocerse que se hizo una casa y una piscina sin ningún tipo de licencia y que las obras no se pueden legalizar.



“Por respeto y coherencia he decidido presentar mi dimisión de forma voluntaria. Me gustaría agradecer la confianza de todos los miembros de la corporación municipal y, en especial del alcalde, así como del partido por darme la oportunidad de ejercer el cargo de concejal durante todos estos años”, ha manifestado Cardona, que ha pedido disculpas si alguien se ha podido sentir agraviado.

El alcalde, Marcos Serra, ha aceptado la dimisión después de que el edil presentara de nuevo la propuesta de abandonar el cargo que ocupaba en el consistorio. 

Serra ha agradecido el trabajo realizado por Cardona en el Ayuntamiento, donde ha demostrado “su dedicación y vocación de servicio público en beneficio del municipio”. También ha recordado que desde un principio puso su cargo a disposición del equipo de gobierno de Sant Antoni y del Partido Popular.

Desde el grupo popular han destacado que, “una vez más el PP demuestra la ejemplaridad y responsabilidad política del partido”, indica en un comunicado de prensa.

2 Respuestas a El concejal de Economía y Hacienda de Sant Antoni, Xicu Cardona, dimite de su cargo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *