Santa Eulària contratará a 56 trabajadores temporales a través de un programa del SOIB - Noudiari.es | Noudiari.es

Santa Eulària contratará a 56 trabajadores temporales a través de un programa del SOIB

NouDiari / El Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu y el SOIB empiezan hoy a ofrecer diferentes plazas hasta completar un total de 56 puestos de trabajo que se enmarcan dentro del programa SOIB Reactiva y que permitirán la contratación de los candidatos elegidos por un periodo de cuatro meses. Se trata de la segunda ronda de contrataciones dentro de este proyecto dirigido a que las Entidades Locales puedan incorporar temporalmente a sus plantillas a personas desempleadas por la crisis económica de la Covid, o desempleadas de larga duración para que puedan mantener sus habilidades competenciales o para facilitar su recualificación profesional.




Los detalles sobre cómo inscribirse están recogidos en la web www.soib.es y el plazo para poder inscribirse a través del SOIB es de cuatro días desde la publicación de la oferta en la web del servicio autonómico de empleo. Hoy se han publicado las ofertas para incorporar a dos trabajadores sociales, una persona para informática y otra para técnico de juventud, todos ellos del colectivo de mayores de 30 años afectados por el Covid. En días posteriores el BOIB irá publicando todas sus ofertas que están divididas en tres líneas según las características de las personas a contratar.

La primera se dirige a jóvenes menores de 30 años. Por esta vía se quieren cubrir un puesto de educador o educadora social y un supervisor o supervisora de las brigadas de playas. En la segunda línea se proponen 18 contrataciones, siendo 12 puestos para personal de limpieza, y el resto se reparten en operarios u operarias de mantenimiento, auxiliar administrativo y operarios/as de medio ambiente.

La tercera línea es la más numerosa, con 36 plazas, que incluyen desde más personal de limpieza para hacer frente a los refuerzos necesarios de desinfección con motivo del coronavirus, a técnicos/as de telecomunicaciones o de urbanismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *