Noudiari.es
  • Local
    • Local
    • Santa Eulària
    • Sant Joan
    • Sant Antoni
    • Formentera
    • Sant Josep
    • Vila
  • + Pitiüses
  • Deportes
    • Fútbol
    • Baloncesto
    • Atletismo
    • Balonmano
    • Natación
    • Motor
    • Tiro con arco
  • Opinión
    • Cartas a noudiari
    • Columna
  • Cultura
    • Libros
    • Música
    • Llibres curiosos
    • Paraules Nostres
    • Cine
    • Cómics
  • Empresas
Sin resultados
Ver todos
Sin resultados
Ver todos
Noudiari.es
Sin resultados
Ver todos

Vila tiene constancia de las «infracciones» del restaurante Cavalli desde noviembre de 2014

Por Luciana
23 agosto 2015
en Local
6
0
Compartido
Share on FacebookShare on Twitter

@L.A./El Ayuntamiento de Ibiza ha ordenado precintar el restaurante que el diseñador Roberto Cavalli tiene en el Paseo Marítimo el pasado 8 de agosto, pero el informe que da cuenta de todas «infracciones» del establecimiento data de noviembre de 2014. Diez meses después y un cambio de legislatura de por medio, el Consistorio ha actuado para precintar el restaurante de lujo, que sin embargo ayer funcionaba con total normalidad en el Paseo Juan Carlos I.

La entrada de restaurante Cavalli Ibiza.
La entrada de restaurante Cavalli Ibiza.

Los informes, que han motivo el segundo precinto del  local este verano, (el primero también lo rompieron los responsables del restaurante) señalan dos tipos de infracciones: el exceso de ocupación de vía pública, que el Consistorio no ha detallado en cuántos metros supera lo permitido, y la anulación de los baños públicos, que debido a este exceso «han quedado integrados en el complejo».

La instalación de pérgolas y tarimas sin licencia, «que se están retirando actualmente por parte de la propiedad», según el Consistorio, también forman parte de las infracciones del restaurante de lujo, que opera con una licencia que sólo le permite la actividad de kiosco-bar.

Campaña de inspecciones

El Ayuntamiento ha informado de que se trata de una concesión municipal y que por ello el Consistorio «está revisando especialmente este local». Asimismo, ha señalado que el expediente está abierto debido a la constante realización de informes por parte de los servicios técnicos y de la policía, para dar cuenta de si el restaurante se adapta o no a la legalidad.

Uno de los laterales del restaurante, cubierto con mucha vegetación, y denunciado por Vila por exceder la ocupación de vía pública.
Uno de los laterales del restaurante, cubierto con mucha vegetación, y denunciado por Vila por exceder la ocupación de vía pública.

La actuación en el restaurante Cavalli se enmarca en la campaña de inspecciones de terrazas y ocupaciones de vía pública que está llevando a cabo el Consistorio y que ya ha recorrido las zonas de s’Alamera y Paseo Marítimo, y que ahora abarca el casco histórico.

Desde Vila afirman que reciben «muchas quejas por el exceso de ocupación de los locales» y que se está haciendo «todo lo posible por controlar las zonas prioritarias».

El Ayuntamiento de Ibiza ha anunciado que revisará la ordenanza que regula la ocupación de vía pública de cara a la próxima temporada, en base a las conclusiones extraídas de la campaña realizada este verano.

Noticia anterior

Óscar Ferrer gana el V Trofeu BTT Festes de Sant Bartomeu

Siguiente noticia

‘Agustinet’ prevé decidir mañana si acepta la renuncia del Jefe de la Policía Local

RelacionadoNoticias

Activado un amplio operativo para sofocar un incendio agrícola en Benirràs

Activado un amplio operativo para sofocar un incendio agrícola en Benirràs

3 julio 2025
Los patrones de una patera taxi, detenidos y en prisión tras poner en riesgo a 16 migrantes

Los patrones de una patera taxi, detenidos y en prisión tras poner en riesgo a 16 migrantes

3 julio 2025
Ibiza declara la emergencia cinegética temporal para cazar palomas torcaces en la isla

Ibiza activa la emergencia cinegética para frenar la plaga de torcaces

3 julio 2025
Prohens destaca la transformación del saneamiento en Ibiza en su visita a sa Coma, donde se refuerza el control de olores

Prohens destaca la transformación del saneamiento en Ibiza en su visita a sa Coma, donde se refuerza el control de olores

3 julio 2025
Siguiente noticia

'Agustinet' prevé decidir mañana si acepta la renuncia del Jefe de la Policía Local

Comentarios 6

  1. Roberto says:
    10 años atrás

    Ya era hora que se controlasen estos locales.
    Han comenzado con este, ahora falta ver cuando se controlaran las terrazas, barras, limites de música y horarios de cierre de los otros locales.
    No tendrán que ir muy lejos, están cerca la mayoría.
    Keeper, Pacha, Lio, ciprianis, etc , etc.
    Animo que es un buen camino este.

    Responder
  2. Pepeluis says:
    10 años atrás

    No rescatarán la concesión hasta que Villalonga presente una querella

    Responder
  3. javier says:
    10 años atrás

    Lo han cerrado por orden de los de el Lio. Lo mismo que cuando cierran locales que le quitan clientela a Pacha, como el Aramón, el que habia junto a la estatua de los corsarios hace unos años…

    El Ayuntamiento es un esbirro y nada mas.

    Que cierren Pacha a las 6 a.m.!!

    Responder
    • Maria says:
      10 años atrás

      Muy acertado javier… Es bien sabido por toda la ciudadanía que el restaurante de Cavalli está siendo perseguido por ser demasiada competencia para el resto de locales (Pacha, Cipriani, Lio…) y claro muchos altos cargos del Ayuntamiento pasan veladas a gasto pagado en estos sitidos. Me gustaría ver cuantas denuncias han puesto al resto de locales y han acabado en sanción económica o en un cajón…

      Responder
  4. rosa says:
    10 años atrás

    El otro dia paseando por el paseo marítimo,me llamo la atención ver un monton de policías locales,inrrumpiendo en el caballi,haciendo fotos,parecia un atentado terrorista,me llama la atención que esa zona antes estaba con basura y sucia,la música no molesta en el exterior,es un ambiente muy agradable para ir a tomar algo,una trabajadora me comentaba que hay un monton de trabajadores viviendo de eso,ibiza es una zona turística,el tener locales de ocio con un ambiente agradable sin música ruidosa en el exterior y cumpliendo la legalidad creo que es beneficioso,sinceramente pienso que el que desaparezcan ese tipo de locales en concreto creeís que vamos a tener una Ibiza mejor?pienso sinceramente que no, una Ibiza mejor es limpiar y mejorar la penya,no hace falta que una turista lo diga,que esa zona es preciosa,hacer parques y zonas verdes,cuidar Ibiza de no ensuciarla y si tenemos mascotas quitar lo de nuestras mascotas,quitar tantísimas hamacas de la playa desocupadas, que no dejan espacio,y otras muchas más cosas,que mejoraría Ibiza,esa es mi opinión

    Responder
  5. Emily says:
    10 años atrás

    Si ests isla es tanto tienes tanto vales vendida al diablo da igual que sea el paseo maritimo que no llegan montan locales de lujo , con azafatasde imagen se llaman ahora… revientan la empresa a final de temporada dejan de pagar a los empleados o presentan concurso de acredores donde ganan otros como administradores y subasteros y aqui no pasa nada en vez de pagar a trabajadores y proveedores y despues le cambian a otra sociedad y listo el paseo mar´timo esta lleno de ladrones de guante blanco que primero embaucan hasta los politicuchos de turno invitandoles a viajes a copas o a masages y despues hacen lo que les da la gana porque tienen carta blanca para hacerlo hasta cuando ?????????????????????’

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios recientes

  • momo en Salvem sa Badia pide al Ayuntamiento de Sant Antoni que no autorice macroeventos en la playa de s’Arenal
  • Josepí en Salvem sa Badia pide al Ayuntamiento de Sant Antoni que no autorice macroeventos en la playa de s’Arenal
  • Pep en Hallazgo extraordinario de cinco enormes serpientes en la misma trampa de una finca de Sant Llorenç [Vídeo]
  • Jfpj en Hallazgo extraordinario de cinco enormes serpientes en la misma trampa de una finca de Sant Llorenç [Vídeo]
  • Marco Torres en AVAT rechaza el incivismo en viviendas turísticas de Ibiza y pide no generalizar

Lo más leído

  • Hallazgo extraordinario de cinco enormes serpientes en la misma trampa de una finca de Sant Llorenç [Vídeo]

    Hallazgo extraordinario de cinco enormes serpientes en la misma trampa de una finca de Sant Llorenç [Vídeo]

    0 Compartir
    Compartir 0 Tweet 0
  • El Consell investiga la villa turística denunciada: podría ser clausurada y multada con hasta 40.000 euros

    0 Compartir
    Compartir 0 Tweet 0
  • Impresionante vídeo: así arrasa la plaga de torcaces los cultivos de Ibiza

    0 Compartir
    Compartir 0 Tweet 0
  • Vecinos al límite: cinco años de fiestas, allanamientos y actos vandálicos en una villa turística de Ibiza

    1 Compartir
    Compartir 0 Tweet 0
  • El Ayuntamiento de Ibiza da una semana para desalojar el poblado de caravanas de es Gorg

    0 Compartir
    Compartir 0 Tweet 0

Archivos

AVISO LEGAL Los contenidos generados por Noudiari se encuentran bajo CC BY-NC 3.0 ES Noudiari.es, Av. de Santa Eulària nº 17 escala D oficina 15D, Illes Balears redaccion@noudiari.es Noudiari es un proyecto de La Pitiusa de Internet SL, NIF B57810103. Política de cookies y Declaración de privacidad Hecho con Wordpress

Gestiona tu privacidad

Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio y mostrar anuncios (no-) personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Estadísticas

Marketing

Características
Siempre activo

Siempre activo
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Administrar opciones
{title} {title} {title}
Sin resultados
Ver todos
  • Local
    • Local
    • Santa Eulària
    • Sant Joan
    • Sant Antoni
    • Formentera
    • Sant Josep
    • Vila
  • + Pitiüses
  • Deportes
    • Fútbol
    • Baloncesto
    • Atletismo
    • Balonmano
    • Natación
    • Motor
    • Tiro con arco
  • Opinión
    • Cartas a noudiari
    • Columna
  • Cultura
    • Libros
    • Música
    • Llibres curiosos
    • Paraules Nostres
    • Cine
    • Cómics
  • Empresas

AVISO LEGAL Los contenidos generados por Noudiari se encuentran bajo CC BY-NC 3.0 ES Noudiari.es, Av. de Santa Eulària nº 17 escala D oficina 15D, Illes Balears redaccion@noudiari.es Noudiari es un proyecto de La Pitiusa de Internet SL, NIF B57810103. Política de cookies y Declaración de privacidad Hecho con Wordpress