Noudiari.es
  • Local
    • Local
    • Santa Eulària
    • Sant Joan
    • Sant Antoni
    • Formentera
    • Sant Josep
    • Vila
  • + Pitiüses
  • Deportes
    • Fútbol
    • Baloncesto
    • Atletismo
    • Balonmano
    • Natación
    • Motor
    • Tiro con arco
  • Opinión
    • Cartas a noudiari
    • Columna
  • Cultura
    • Libros
    • Música
    • Llibres curiosos
    • Paraules Nostres
    • Cine
    • Cómics
  • Empresas
Sin resultados
Ver todos
Sin resultados
Ver todos
Noudiari.es
Sin resultados
Ver todos

Suspendida la adjudicación de la contrata de limpieza de Vila por el recurso de Acciona

Por Luciana
26 octubre 2015
en Local
19
0
Compartido
Share on FacebookShare on Twitter

@Noudiari/El Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales ha notificado esta mañana al Ayuntamiento de Ibiza la suspensión provisional de la nueva contrata de limpieza, que el equipo de gobierno tenía previsto adjudicar de forma definitiva en el pleno de este mes.

Operarios de Cespa trabajando en ses Figueretes. Foto: L.A.
Operarios de Cespa trabajando en ses Figueretes. Foto: L.A.

Según ha explicado el Consistorio, la suspensión obedece a la aceptación de la medida provisional pedida por Acciona Servicios Urbanos SRL, que ha presentado un recurso especial en materia de contratación a raíz de su exclusión del procedimiento, porque, según los técnicos municipales, había cometido errores no subsanables a su oferta.

El Consistorio ha informado que el Tribunal no ha entrado todavía a evaluar el contenido del recurso ni la respuesta que ya ha enviado el Ayuntamiento sino que simplemente entiende que los perjuicios que podrían derivarse de la continuación de los trámites del procedimiento de contratación son de difícil o imposible reparación.

Por ello, ha decidido la suspensión temporal de esta tramitación hasta poder evaluar con más detalle la documentación aportada por ambas partes.

El Ayuntamiento de Ibiza espera que la resolución del recurso sea rápida para que en el menot tiempo posible, «se pueda concluir la tramitación y ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía».

Precisamente, el Consistorio ya está en disposición de poder llevar a pleno la adjudicación definitiva, a pesar de que se tendrá que esperar a la decisión final de este Tribunal de Recursos Contractuales.

Noticia anterior

Biel Barceló presenta el Impuesto del Turismo Sostenible en Formentera

Siguiente noticia

Costas no concederá instalaciones en el litoral de Sant Josep sin la autorización municipal

RelacionadoNoticias

Un agente coloca un aviso de retirada y posible multa a una autocaravana estacionada en Ibiza.

De Ibiza a Inglaterra: cuando trabajar ya no basta para pagar un techo y la opción es la autocaravana

16 febrero 2026
El Consell de Ibiza ha puesto en marcha la plataforma de datos del Sistema de Inteligencia Turística (SIT Eivissa).

Ibiza estrena el primer sistema inteligente con datos en tiempo real sobre turismo y visitantes en la isla

16 febrero 2026
Concentración de médicos hoy en Ibiza en protesta por el estatuto marco, en la primera jornada de huelga de la nueva convocatoria.

Médicos de Ibiza secundan los paros contra el estatuto marco: «hay jornadas interminables»

16 febrero 2026
Excavación realizada en el yacimiento de Can Malalt por Red Eléctrica tras los hallazgos. Fotografías de Red Eléctrica

Doce años bajo tierra: Consell y Red Eléctrica encaran, al fin, el futuro de uno de los yacimientos más relevantes de Ibiza

16 febrero 2026
Siguiente noticia

Costas no concederá instalaciones en el litoral de Sant Josep sin la autorización municipal

Comentarios 19

  1. Viçent says:
    10 años atrás

    Y mientras tanto,mierda ,mierda y más mierda y no digaís del verano la misma mierda tenemos en verano que en invierno.Pandilla de incompetentes !!!
    Tanto cuesta pedir información a otras ciudades para ver como lo hacen ???
    No os da la real gana y da igual quien gobierne.Todos al mismo saco.

    Responder
  2. funcionario says:
    10 años atrás

    A mi lo que me gustaría saber es quien esta al mando del equipo jurídico del Ayuntamiento. Pero saben lo que hacen?

    Responder
    • Soterrat says:
      10 años atrás

      Y si te lo explican, sabes algo derecho para entenderlo?

      Responder
      • Deixa-ho ja says:
        10 años atrás

        Sí, i tant, en ‘funcionario’ va ensenyar informàtica a n’Steve Jobs i en Bill Gates, física a n’Stephen Hawkin i modals a nen Mourinho.

        Responder
        • funcionario says:
          10 años atrás

          Jaja. Y cual es tu profesión? Dejame adivinarlo. Tu papa te ha dejado tres pisos y un terreno. Tu cociente no llega a 100 pero da igual y pides dedicar tu tiempo libre a deleitarnos con tu destreza literaria.

          Responder
          • Soterrat says:
            10 años atrás

            Esta mala ostia que rezumas, te la estás tratando?

          • Deixa-ho ja says:
            10 años atrás

            Ni una acertada funcionario, ni una. Mesquinet, quina llastimeta dones.

  3. carlos says:
    10 años atrás

    dimision-ya

    Responder
  4. 24 de Mayo says:
    10 años atrás

    Algo huele mal en esta adjudicación .No es normal que el actual equipo de gobierno denunciase ante el tribunal administrativo y ahora su prioridad sea adjudicar este pliego sin ninguna modificación.Lo dicho huele mal muy mal señor Alcalde (Rafael Ruix)

    Responder
  5. 24 de Mayo says:
    10 años atrás

    El fiscal debería intervenir de oficio ( huele muy mal )

    Responder
  6. Vilera says:
    10 años atrás

    Claro que huele mal, está,os hablando de la contrata de basuras ¿a qué esperabais que oliera, a rosas?

    Responder
  7. Vecino de SaPenya says:
    10 años atrás

    Es el mismo equipo juridico incompetente que no pudo enviar al juzgado los propios documentos para desocupar la manzana de SaPenya expropiato…o de hacer un pliego propio para subastar edificios en SaPenya…

    Responder
  8. portmany says:
    10 años atrás

    A el Funcionario.

    Por sus comentarios, Ud. esta resentido con la la Administracion Local, si no se encuentra a gusto aqui, pida su traslado a otro lugar, si puede, del Estado.
    El «cociente», mire Ud, si a la mayoria de sus «colegas» les hicieran un test, suspenderian.
    Yo tengo propiedades inmobiliarias y nadie me ha regalado nada, ni a mi, ni a mis hermanos y a mi padre muchisimo menos.
    Lo hizo mi padre y nosotros y no precisamente limando el culo en una silla detras de una mesa, teniendo el sueldo asegurado cada mes por ser «funcionario».
    Mas claro AGUA.

    Responder
  9. Anda que says:
    10 años atrás

    Pues estoy con la cuestion que ha planteado el que firma como «funcionario» rapidamente contestado por palmeros habituales por la inteligente via del insulto torpe tan torpe como el pretender deslegitimar una cuestion nada baladi ¿ se entera de algo el equipo juridico municipal, saben de algo los apesebrados asesores ?
    Ale a desahogarse…

    Responder
    • Respeto a la RAE y a las personas says:
      10 años atrás

      Usted y funcionario son la misma persona, pero, si no se les respeta, no es por su nulo interés por las normas de acentuación y puntuación, si no por sus generalidades llenas de resentimiento.

      Responder
      • Anda que says:
        10 años atrás

        Y vd. debe de ser el inspector Gadget antes de suspender la oposicion para policia municipal de pedania de cuarta.
        Lo de los signos de puntuacion y el verbo… lleva razon con el gadget que manejo no me aclaro aun a la hora de puntuar, asunto tremendamente trascendental para el tema que se trata por lo que entiendo se ubique vd. en Jaen y sus cerros.
        Y no, no es resentimiento, al menos lo mio, todo lo mas resignado padecimiento… los resentidos son los que ven eso en donde hay critica ante incapaces palmarios que… volveran a perder las elecciones pero que ejercitaran la suma de inutiles para padecimiento de personas y alegria de iguales.
        Saludos.

        Responder
  10. Pep Ribas says:
    10 años atrás

    De momento el tribunal no dice que se haya hecho nada mal… A ver si aprendemos entre todos a leer un poco

    Responder
    • Anda que... says:
      10 años atrás

      Ya… veremos… pero de momento paralizado todo por un recurso que, a lo mejor, no tenía que haber tenido cabida.

      Responder
  11. Argantonio says:
    10 años atrás

    Oye, pero qué chat más divertido tiene montado aquí el Nou Diari!

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios recientes

  • Alex en «Se vende casa ocupada ilegalmente en Ibiza»: los tres casos de Idealista
  • Anonymous en Tres apellidos ibicencos, por Ben Clark
  • Miguel Tur Tur en Pelea entre menores y lanzamiento de piedras contra el centro tutelado de Formentera
  • FRANCISCO TORRES RODRIGUEZ en Policía Nacional y Ayuntamiento de Ibiza presentan el Servicio de Atención al Turista Extranjero
  • Centauro Quirón. en En recuerdo de Esperanza Parreta, por Pep Ribas

Lo más leído

  • Cuartel de la Guardia Civil en Sant Antoni

    Una mujer, en estado grave tras ser agredida en Ibiza por su expareja, que tenía orden de alejamiento

    0 Compartir
    Compartir 0 Tweet 0
  • La Bola de Cristal, Pagesos Emprenyats y El Bosque Encantado, triunfadores del Carnaval de Ibiza

    0 Compartir
    Compartir 0 Tweet 0
  • La Rúa de Carnaval llena Ibiza de música, color y reivindicación

    0 Compartir
    Compartir 0 Tweet 0
  • Registran rachas de 105 km/h en el aeropuerto de Ibiza y de más de 150 en puntos de Mallorca

    0 Compartir
    Compartir 0 Tweet 0
  • «Se vende casa ocupada ilegalmente en Ibiza»: los tres casos de Idealista

    0 Compartir
    Compartir 0 Tweet 0

Archivos

AVISO LEGAL Los contenidos generados por Noudiari se encuentran bajo CC BY-NC 3.0 ES Noudiari.es, Av. de Santa Eulària nº 17 escala D oficina 15D, Illes Balears redaccion@noudiari.es Noudiari es un proyecto de La Pitiusa de Internet SL, NIF B57810103. Política de cookies y Declaración de privacidad Hecho con Wordpress

Gestiona tu privacidad

Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio y mostrar anuncios (no-) personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Estadísticas

Marketing

Características
Siempre activo

Siempre activo
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Administrar opciones
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Sin resultados
Ver todos
  • Local
    • Local
    • Santa Eulària
    • Sant Joan
    • Sant Antoni
    • Formentera
    • Sant Josep
    • Vila
  • + Pitiüses
  • Deportes
    • Fútbol
    • Baloncesto
    • Atletismo
    • Balonmano
    • Natación
    • Motor
    • Tiro con arco
  • Opinión
    • Cartas a noudiari
    • Columna
  • Cultura
    • Libros
    • Música
    • Llibres curiosos
    • Paraules Nostres
    • Cine
    • Cómics
  • Empresas

AVISO LEGAL Los contenidos generados por Noudiari se encuentran bajo CC BY-NC 3.0 ES Noudiari.es, Av. de Santa Eulària nº 17 escala D oficina 15D, Illes Balears redaccion@noudiari.es Noudiari es un proyecto de La Pitiusa de Internet SL, NIF B57810103. Política de cookies y Declaración de privacidad Hecho con Wordpress