Noudiari.es
  • Local
    • Local
    • Santa Eulària
    • Sant Joan
    • Sant Antoni
    • Formentera
    • Sant Josep
    • Vila
  • + Pitiüses
  • Deportes
    • Fútbol
    • Baloncesto
    • Atletismo
    • Balonmano
    • Natación
    • Motor
    • Tiro con arco
  • Opinión
    • Cartas a noudiari
    • Columna
  • Cultura
    • Libros
    • Música
    • Llibres curiosos
    • Paraules Nostres
    • Cine
    • Cómics
  • Empresas
Sin resultados
Ver todos
Sin resultados
Ver todos
Noudiari.es
Sin resultados
Ver todos

Detenidos los tres responsables de una asociación cannábica de Sant Antoni por un delito contra la salud pública

Por Carlos Vidal
21 marzo 2016
en Local
33
0
Compartido
Share on FacebookShare on Twitter

@Noudiari / La Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local de Sant Antoni, ha procedido a la detención de tres varones, un rumano de 27 años y dos españoles de 38 y 39 años, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Una imagen del material requisado en la asociación cannábica de Sant Antoni.
Una imagen del material requisado en la asociación cannábica de Sant Antoni.

El pasado día 19 de marzo se llevó a cabo una inspección en un local de la asociación cannábica de la localidad de Sant Antoni de Portmany. Tras la misma se procedió a la detención de los mencionados anteriormente, que son el presidente, el secretario y el tesorero de la asociación.

Se intervino aproximadamente unos 5,5 kilos de marihuana, unos 50 gramos de resina de hachís, diferentes botes de cristal con resina y aceites de hachís, cigarros conteniendo marihuana listos para el consumo y 770 euros en efectivo.

Recientemente el Tribunal Supremo dictó la sentencia 4902/2015 de 5 de octubre en la que se condenaba como autores criminalmente responsables de un delito contra la salud pública a los responsables de una asociación cannábica de Cataluña.

Tags: Sant Antoni
Noticia anterior

El Consell unificará criterios para valorar qué actos pueden hacerse en espacios públicos

Siguiente noticia

La ‘armada ibicenca’ triunfa en la primera Copa de España de kayak de mar

RelacionadoNoticias

Aguas fecales y toallitas flotando por el centro de Ibiza tras un nuevo episodio tormentoso

Alerta amarilla por lluvias este jueves en Ibiza y Formentera, con hasta 70 litros en 12 horas

14 mayo 2025
Más del 50% de la pradera de Posidonia oceánica analizada en Talamanca está muerta

Las principales organizaciones ecologistas de Baleares piden conservar las acumulaciones de posidonia en las playas

14 mayo 2025
Detienen al patrón de una patera de cinco metros que llegó a Formentera con 12 personas a bordo

Patrones de pateras arrojaron al mar al menos a dos migrantes muertos en la travesía en la que una mujer perdió a su bebé de 9 meses

13 mayo 2025
Decomisan en un restaurante de Ibiza 8 kilos de pescado de pesca submarina ilegal: multas de hasta 60.000 euros

Decomisan en un restaurante de Ibiza 8 kilos de pescado de pesca submarina ilegal: multas de hasta 60.000 euros

13 mayo 2025
Siguiente noticia

La 'armada ibicenca' triunfa en la primera Copa de España de kayak de mar

Comentarios 33

  1. Anda que says:
    9 años atrás

    Enhorabuena, se constata a diario el mucho mal que hacen las drogas…

    Responder
  2. Feina o menjar says:
    9 años atrás

    Sigamos persiguiendo crímenes sin víctima.

    Responder
    • Anda que says:
      9 años atrás

      Error y gordo eso de que el tráfico de drogas no tiene victimas…
      Las primeras los consumidores y las familias de estos.
      La sociedad con las cargas que acaban acarreando, la inmensa cantidad de dinero facil que puesto en circulación crea unas actividades con las que es imposible competir.
      Amen de vendettas resueltas de mala manera que pueden pullar al que pase o dejar más tarados para el sistema social de prestaciones.
      Osea…
      Victimas a patadas.

      Responder
      • Raul says:
        9 años atrás

        Realmente creeis q cultivar una planta y consumirla, es delito??
        Droga?? cuantos años llevan prohibiendo estas sustancias? Cuanto llevan prohibiendo la prostitucion? Y cada vez la gente se droga mas y hay mas prostitucion y los anuncian. No creeis q seria mejor regularizarlo y asi acabar con las mafias y asi todo ciudadano podria sacar beneficios en impuestos?
        Lo que no es logico que te den un permiso el ayuntamiento y el consell y despues te traten de traficante. Nadie trafica, solo se fuma en esos locales. Lo q pasa es que en este pais o sociedad somos muy ignorantes. Y ante lo desconocido y que puede ser bueno, lo prohiben. Algun interes?? Te venden semillas pero no cultivar , ni fumar. Que alguien me lo explique.

        Responder
        • Anda que says:
          9 años atrás

          ¿ cuantos años llevan prohibiendo el asesinato ? Y hay asesinatos cachis.
          A mi me parece bien la prohibición, creo se debe atacar más el patrimonio generado.
          En España el consumo en ámbito privado no esta penado.
          Me parecen correctas pero inefectivas las sanciones administrativas al consumo público.
          Particularmente clausuraba los establecimientos que venden, promocionan, facilitan favorecen, publicitan etc etc etc etc cuestiones que afectan a la salud, antes que promover que nuevos productos toxicos acaben, como en holanda, generando intereses económicos, como el tabaco, que a su vez producen equilibrios económicos más complicados de desmontar.
          Salu2

          Responder
    • Altillo says:
      9 años atrás

      A los que se quedan pensando a medio gas y no pueden trabajar, les pagas los subsidios y lueo la residencia.

      Responder
      • Feina o menjar says:
        9 años atrás

        Lo mismo nos sale más barato pagar subsidios que pagar subsidios y además mantener una lucha perdida contra el narcotráfico.
        Aunque tampoco entiendo por qué tenemos que pagarle los vicios a los demás, y las consecuencias negativas que puedan acarrear esos vicios.

        Responder
    • portmany says:
      9 años atrás

      Por respeto no voy a decirle en estas lineas lo que le diria cara a cara si me lo encuentro.

      Si Ud. es ibicenco ya me entiende y si no alguien se lo puede aclarar.

      Mire Ud. la droga provoca muertes, se empieza fumando un «canuto» y se termina tomando cosas más fuertes, robando, arruinando familias…

      Los cementerios de estas Islas estan llenos de personas que en su dia empezaron asi.
      Por desgracia tengo dos familiares y bastantes amigos en ellos.

      Ud. tiene su opinion y yo la mia.

      Y me callo, por que todavia dire alguna cosa fuerte.

      Salutem.

      Si vis pacem parabellum.

      Responder
      • Anda que says:
        9 años atrás

        Con las drogas se banaliza que da gusto…
        Y con los divertidos porros para qué hablar.
        Pero anda que no generan descerebraos, psicóticos, amnésicos, atontados, de por vida… sin necesidad de pasarse a otras cosas menos «verdes».
        Salu2

        Responder
      • Feina o menjar says:
        9 años atrás

        Se comienza saliendo a correr un día por la mañana y se acaba completando la maratón de Boston. A todos nos pasa. Ilegalizar las drogas no imposibilita el acceso a ellas. Acceder a drogas no implica perder el control y arruinar tu vida de manera sitemática.
        Estoy en contra del consumo de drogas, pero no entiendo por qué no se puede comerciar con ellas. Es muy hipócrita ya que se pueden conseguir sin demasiados problemas, solo que más caras y de peor calidad y con el beneplácito de los gobernantes que miran hacia otro lado dejando actuar a las mafias, unas mafias que serían recluídas a la marginalidad si se legalizaran.
        Legalizando la venta de drogas a mayores de edad acabamos con gran parte de la violencia asociada.

        Responder
        • Anda que says:
          9 años atrás

          Ilegalizar las drogas no imposibilita el acceso a ellas… pero lo facilita.
          Tenemos problemas graves de alcoholismo, una droga legal.
          Tenemos problemas sanitarios graves con el tabaco, otra droga legal.
          ¿ sugieres tener más accesibilidad a sustancias que crean problemas evidentes ?
          Yo, lo contrario, todo lo contrario.
          Es falso eso de que se deja a las mafias campar a sus anchas.
          Es obvio que las mafias existiran siempre.
          Holanda pais permisivo con muchas cuestiones… y con mafias enormes en temas para los que fueron permisivos y reculando.
          Si creo que hay un enfoque que se debería redefinir e incrementar la lucha. Atacar el beneficio de esas mafias.
          Es mejor incautar millones de euros que millones de fardos, que tambien.
          Salu2

          Responder
          • Anda que says:
            9 años atrás

            Lo facilita su legalización digo.

          • Feina o menjar says:
            9 años atrás

            Los problemas derivados del alcoholismo y el tabaquismo no son provocados por su legalización. Tengo acceso a una botella de ginebra diaria y no la consumo. En mi vida, a parte del humo de los bares cuando se podía, no habré fumado más de 3 pitillos.
            Holanda. Ay! Holanda.
            http://www.abc.es/20100831/medios-redes/cierre-prisiones-201008311101.html

      • Raul says:
        9 años atrás

        Y el alcohol?? Y la presion fiscal a los autonomos?? Y los bancos q te roban?? Y la policia y la prensa q te engaña para asi cambiar la opinion de la gente? Venga por favor, se nota q nunca se a fumado un porro y en cambio se abra puesto fino de vi pages. Perdon. Las drogas no son las culpables, son la gente q la consume.
        Tu puedes ir en un ferrari e ir normal o puedes ir a lo loco y matar a alguien, no?
        Y la
        Gente q ayuda con los dolores de quimio y las hace mas feliz y a la vez las ayuda?
        Leer y probar para despues hablar.

        Salud

        Responder
  3. portmany says:
    9 años atrás

    Perdón, pero para que quede claro, mi respuesta es

    para el Sr. Feina o menjar.

    Salutem.

    Responder
  4. tong poh says:
    9 años atrás

    Estarán entonces de acuerdo en prohibir alcohol y tabaco también, no?

    Responder
    • Anda que says:
      9 años atrás

      Un argumento pobre, pero paso a responderte.
      Hay sustancias que se encuentran culturizadas, que son inherentes a determinadas culturas humanas. Hasta podría afirmarse que cada cultura tiene sus sustancias toxicas que en origen permitia a los chamanes comunicarse con tal o cual dios o y que animaban en la batalla,ahogaban las penas, servian para socializar o vaya vd. a saber.
      El avance social, médico y del conocimiento en general acaba determinando los daños concretos que determinadas drogas causan.
      La coca fue legal hasta que dejo decserlo.
      Existe un contrato social, nos dotamos de sanidad, la hacemos universal y gratuita, y oara garantizar el sostenimiento se pagan impuestos.
      El coste de los daños sanitarios y sociales derivados de todas las drogas es inmenso.
      Hoy se tiende a sacar de espacios las drogas culturizadas, lease las legales, limitar su uso. Ocurre que por el camino de la legalización se crearon intereses, se generaron equilibrios, que es y son dificiles de regenerar. En todo caso el «progresismo» es ir al «regresismo» si es que asi se puede decir, espero lo entienda.
      A su pregunta, yo soy partidario de ese regresismo que a termino deberia llevar a un uso infimo de sustancias como el tabaco y luego prohibición.
      El alcohol es algo más complicado, por culturalidad y por beneficios objetivos con un consumo responsable… pero a nivel tóxico como la heroina, mire vd.
      Con el cannabis, pues si al uso terapéutico, estan acreditados los beneficios de esos usos utilizados en ocasiones como excusas.
      Da para mucho pero el tema pero aqui dejo esbizada mi opinión.
      Para nada quiero drogas en mi sociedad, prefiero gente despierta y con la materia gris, de haberla, en su sitio.
      Y de no haberla ¿ para qué empeorarlo ?
      Salu2

      Responder
  5. portmany says:
    9 años atrás

    Estoy a favor de perseguir todo lo que vaya en contra de la ley, la ley esta para cumplirla y el que no, que apechugue y se atenga a las consecuencias, lo que Ud. menciona esta permitido y gravado con impuestos (muchos).
    Las peleas de gallos, perros, etc…tambien estan prohibidas.
    En paises del Sud-Este asiatico hay peleas de kickbonxin con menores de 14-15 años y son legales.
    Esto es impensable en un pais occidental.
    No se si su nick se corresponde a esas latitudes.

    Salutem.

    Responder
    • Anda que says:
      9 años atrás

      Esto que citas es un además de.
      Pero la ley no es algo inmutable, lo que la ley condena hoy puede no lo haga mañana.
      Respecto del tema drogas yo creo que esta bien la condena legal, mejor aun el rechazo social que acompaña a la ley y en este particular, como en otros, considero un peligro a los populistas que venden humo y que abogan, en falso, por tal o cual legalización.
      Alcanzados sus nirvanas…ATPC la liberté.
      Por desgracia se banaliza mucho con el esto de las drogas.
      En relación con el giro que le has dado al mundo me sorprende mucho ver como los «antiglobalización» son los más globalizadores y ecuménicos seres sobre la faz de la tierra… el internacionalismo lo llaman.
      Defienden a un «cultural» foraneo aqui, del que hay que tragar multiculturalismo importado pero al tiempo le quieren imponer alli la cultura de aquí que ya ni es la de aquí ni la de alli.
      Salu2

      Responder
  6. Any says:
    9 años atrás

    Enhorabuena a todos los agentes.

    Responder
    • Raul says:
      9 años atrás

      Si la enhorabuena agentes.
      Si ven colillas en el suelo dicen q has fumado.
      Si es una asociacion cannabica, q abrá?? Peras? NO Marihuana

      Responder
  7. tong poh says:
    9 años atrás

    Empiezas por una cerveza y acabas matando gente en la carretera. Es el mismo argumento que empiezas por un porro y acabas yonki. Lo de la culturalidad de unas drogas sí y otras no como medida para su legalidad no es válido. El alcohol es droga dura. El cannabis, blanda. Ustedes se quejaban en este diario de los botellones de los jóvenes hace bien poco. Sobre comentario de explotación infantil y peleas de animales sólo por usar un nick de un personaje de ficción, salida de tiesto antológica.

    Responder
    • Anda que says:
      9 años atrás

      Lo de blandas y duras es un discurso que ya calo y que no comparto… Todas son drogas incluso el alcohol.
      Por supuesto que me quejo del botellón y de la facilidad con que se vende alcohol.
      Para nada es el mismo argumento eso de que bebes cerveza y acabas matando en carretera con lo de una droga ilegal lleva a otras ilegales, incluso mezclando con legales.
      Pero vistos los problemas que causan las legales, gordos problemas ¿ queremos más problemas haciendo legales a las ilegales o más bien lo contrario?
      En todo caso esta la Ley y sus agentes para que se cumpla… que es lo que han hecho deteniendo.
      Además esta constatado como países que jugaron con experimentos de gaseosa tirando de legalización, con más o menos tímida apertura de puerta, rápidamente reculan y constatan que los problemas lejos de disminuir con esa vía aumentan
      Salu2

      Responder
  8. Anda que says:
    9 años atrás

    Feina o menjar…
    Lo que vd. con su libertad y formación haga no es ni ejemplo ni baremo de nada.
    Como creo es ridiculo discutir que una mayor permisividad reduce el consumo.
    Una menor permisividad con el tabaco constata un menor consumo que aun seria menor si cuando se rebaje hasta determinados indices se procediese a la prohibición.
    Lo de Holanda…
    Holanda, ese pais tan idilico que pinta ese artículo con fuente sesgada, es el centro neurálgico mundial del tráfico de pastillas.
    Tiene unas mafias alucinantes en relación con su tamaño, ha dado personajes tope cinematograficos… y ello a pesar o mejor, favorecido por una permisividad de la que reniegan…
    Tienen permisividad con la prostitución… y anda que no hay mafias holandesas de trata de personas.
    En google se puede encontrar el argumento y el contra argumento…
    Yo hablo con holandeses, pais que conozco bastante bien, tiene mucho de español además.

    Responder
    • Raul says:
      9 años atrás

      Perdon pero las mafias en holanda son por las drogas q no son legales. Conozco muy bien como funciona.
      Por marihuana y prostitucion , no!!

      Responder
      • Anda que says:
        9 años atrás

        Resulta curioso que una de las mayores mafias asentadas en holanda sean de origen…. marroqui, pais conocido por su relación con la manzanilla.
        Salu2

        Responder
        • Raul says:
          9 años atrás

          Claro. Normal, asocias a los marroquis con el hachis directamente. Sin saber exactamente procedencia. Arabes seria mejor, no?? Es por ser mas concretos y no ser clasistas y un poco xenofobo. En holanda la ley te deja comprar en el extranjero una cantidad de hachis para su consumo en los coffeshops, asi q se acabo el trafico de hachis y ademas el hachis ya se elabora donde tu quieras. En cambio la heroina, el opio se cultiva mucho en paises arabes. Pakistan, afganistan, etc… Muchas guerras por eso. Y por eso las mafias. Ahh! Y la primera mafia organizada no te olvides q son el gobierno. Bueno no, los q los mandas q son las farmaceuticas. Y la heroina es ilegal, pero las utilizan las farmaceuticas

          Responder
          • Anda que says:
            9 años atrás

            Cuando te digo marroqui es porque quiero decir marroqui.
            Decir que en holanda no hay mafias derivadas del hachis o la prostitución es no tener ni repajolera.
            Salu2

      • Anda que says:
        9 años atrás

        Te lo pongo en boca de uno que mantiene tu mismo discurso, obvio decirte que con su fondo no coincido…. Pero el FONDO es este….
        Amen de gloriosas biografias, Bruinsma, Miremet, Soerel y amplio etc…
        Ahi va:
        http://www.lamarihuana.com/vada-vez-mas-muertes-en-holanda-por-el-cannabis/
        Salu2

        Responder
    • Raul says:
      9 años atrás

      Y Van gohc, picasso, gaudí, dalí y muchos mas tomaban «drogas» sicotropicas para concentrarse mejor en su trabajo. Y vaya q resultado.
      No hay q prohibir, hay q enseñar a utilizarlas para quien las quiera o las necesite.

      Responder
      • Anda que says:
        9 años atrás

        Ya, eran creativos geniales por… las drogas.
        Todo creativo que se precie debe ponerse ciego.
        Pedazo axioma.

        Salu2

        Responder
        • Raul says:
          9 años atrás

          Mira a mi ahora el porro me hace aislarme de tonterias q dice la gente para crear. Entiendo por q las utilizaban, para aislarse de su alrededor y crear algo q tenian en su cabeza y gente como tu le dijo, Estas loco!! Eso q es??
          Mi humilde opinion

          Responder
          • Anda que says:
            9 años atrás

            ¿ Significa que te esta entrando indigestión al tragarte tanta u y tanta e haciendo necesaria la ingesta de algo para entenderte ?
            El porro ¿ te hace aislarte ? ¿ evades la realidad ? ¿ te entran ganas de zampar y risa tonta ? Y ¿ te sientes guay porque sale lo que tienes dentro ?
            Pues que bien.
            Bueno, tu tomas una opción que de verdad espero sirva para que crees algo, con que sea a la media altura de los que citabas creo se podria hasta dar por bueno.
            Lo mas probable es que acabes con la neurona cocida y el tiempo te pase una factura parte de la cual pagaremos entre todos.
            Esta es mi humilde opinión salida de una reiterada constatación.
            Salu2

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios recientes

  • Alderaan en «Emoción» de UGT d’Eivissa i Formentera ante el hallazgo de los restos de Antonio Sánchez, sindicalista represaliado por el franquismo
  • Anonymous en Ocho detenidos en Sant Antoni por la venta de ‘gas de la risa’ en un operativo conjunto de Guardia Civil y Policía Local
  • Luisluis en Decomisan en un restaurante de Ibiza 8 kilos de pescado de pesca submarina ilegal: multas de hasta 60.000 euros
  • P. en Ibizaland 2050, por Maria Torres
  • Bigarrat en Detenido un casero en Ibiza por coaccionar a su inquilino cambiando la cerradura en su ausencia

Archivos

  • mayo 2025
  • abril 2025
  • marzo 2025
  • febrero 2025
  • enero 2025
  • diciembre 2024
  • noviembre 2024
  • octubre 2024
  • septiembre 2024
  • agosto 2024
  • julio 2024
  • junio 2024
  • mayo 2024
  • abril 2024
  • marzo 2024
  • febrero 2024
  • enero 2024
  • diciembre 2023
  • noviembre 2023
  • octubre 2023
  • septiembre 2023
  • agosto 2023
  • julio 2023
  • junio 2023
  • mayo 2023
  • abril 2023
  • marzo 2023
  • febrero 2023
  • enero 2023
  • diciembre 2022
  • noviembre 2022
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022
  • diciembre 2021
  • noviembre 2021
  • octubre 2021
  • septiembre 2021
  • agosto 2021
  • julio 2021
  • junio 2021
  • mayo 2021
  • abril 2021
  • marzo 2021
  • febrero 2021
  • enero 2021
  • diciembre 2020
  • noviembre 2020
  • octubre 2020
  • septiembre 2020
  • agosto 2020
  • julio 2020
  • junio 2020
  • mayo 2020
  • abril 2020
  • marzo 2020
  • febrero 2020
  • enero 2020
  • diciembre 2019
  • noviembre 2019
  • octubre 2019
  • septiembre 2019
  • agosto 2019
  • julio 2019
  • junio 2019
  • mayo 2019
  • abril 2019
  • marzo 2019
  • febrero 2019
  • enero 2019
  • diciembre 2018
  • noviembre 2018
  • octubre 2018
  • septiembre 2018
  • agosto 2018
  • julio 2018
  • junio 2018
  • mayo 2018
  • abril 2018
  • marzo 2018
  • febrero 2018
  • enero 2018
  • diciembre 2017
  • noviembre 2017
  • octubre 2017
  • septiembre 2017
  • agosto 2017
  • julio 2017
  • junio 2017
  • mayo 2017
  • abril 2017
  • marzo 2017
  • febrero 2017
  • enero 2017
  • diciembre 2016
  • noviembre 2016
  • octubre 2016
  • septiembre 2016
  • agosto 2016
  • julio 2016
  • junio 2016
  • mayo 2016
  • abril 2016
  • marzo 2016
  • febrero 2016
  • enero 2016
  • diciembre 2015
  • noviembre 2015
  • octubre 2015
  • septiembre 2015
  • agosto 2015
  • julio 2015
  • junio 2015
  • mayo 2015
  • abril 2015
  • marzo 2015
  • febrero 2015
  • enero 2015
  • diciembre 2014
  • noviembre 2014
  • octubre 2014
  • septiembre 2014
  • agosto 2014
  • julio 2014
  • junio 2014
  • mayo 2014
  • abril 2014
  • marzo 2014
  • febrero 2014
  • enero 2014
  • diciembre 2013
  • noviembre 2013
  • octubre 2013
  • septiembre 2013
  • agosto 2013
  • julio 2013
  • junio 2013
  • mayo 2013
  • abril 2013
  • marzo 2013
  • febrero 2013
  • enero 2013
  • diciembre 2012
  • noviembre 2012
  • octubre 2012
  • marzo 13

AVISO LEGAL Los contenidos generados por Noudiari se encuentran bajo CC BY-NC 3.0 ES Noudiari.es, Av. de Santa Eulària nº 17 escala D oficina 15D, Illes Balears redaccion@noudiari.es Noudiari es un proyecto de La Pitiusa de Internet SL, NIF B57810103. Política de cookies y Declaración de privacidad Hecho con Wordpress

Gestiona tu privacidad

Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio y mostrar anuncios (no-) personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Estadísticas

Marketing

Características
Siempre activo

Siempre activo
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Administrar opciones
{title} {title} {title}
Sin resultados
Ver todos
  • Local
    • Local
    • Santa Eulària
    • Sant Joan
    • Sant Antoni
    • Formentera
    • Sant Josep
    • Vila
  • + Pitiüses
  • Deportes
    • Fútbol
    • Baloncesto
    • Atletismo
    • Balonmano
    • Natación
    • Motor
    • Tiro con arco
  • Opinión
    • Cartas a noudiari
    • Columna
  • Cultura
    • Libros
    • Música
    • Llibres curiosos
    • Paraules Nostres
    • Cine
    • Cómics
  • Empresas

AVISO LEGAL Los contenidos generados por Noudiari se encuentran bajo CC BY-NC 3.0 ES Noudiari.es, Av. de Santa Eulària nº 17 escala D oficina 15D, Illes Balears redaccion@noudiari.es Noudiari es un proyecto de La Pitiusa de Internet SL, NIF B57810103. Política de cookies y Declaración de privacidad Hecho con Wordpress