Noudiari.es
  • Local
    • Local
    • Santa Eulària
    • Sant Joan
    • Sant Antoni
    • Formentera
    • Sant Josep
    • Vila
  • + Pitiüses
  • Deportes
    • Fútbol
    • Baloncesto
    • Atletismo
    • Balonmano
    • Natación
    • Motor
    • Tiro con arco
  • Opinión
    • Cartas a noudiari
    • Columna
  • Cultura
    • Libros
    • Música
    • Llibres curiosos
    • Paraules Nostres
    • Cine
    • Cómics
  • Empresas
Sin resultados
Ver todos
Sin resultados
Ver todos
Noudiari.es
Sin resultados
Ver todos

Cuando la fiesta acaba a golpes en Bora Bora (vídeo)

Por Carlos Vidal
30 mayo 2016
en + Pitiüses
98
0
Compartido
Share on FacebookShare on Twitter

@Noudiari / La fiesta no acabó demasiado bien este domingo para unos clientes del Bora Bora Beach Club. Más bien, acabó a golpes. Tres hombres iniciaron una pelea con dos de los integrantes de la seguridad privada del conocido local de Platja d’en Bossa y pronto se convirtió en un tumulto.

Varias personas intentaron separar a los contendientes, mientras que el resto de ‘clubbers’ observaban atónitos la escena. Los golpes y patadas llovían por todas partes al ritmo de la música electrónica. Al final, los improvisados púgiles fueron neutralizados, aunque quizá con excesiva violencia, algo que la gente recriminó con abucheos y silbidos.

Noticia anterior

Cara y cruz para los atletas pitiusos en Valencia, Zaragoza, Palma y A Coruña

Siguiente noticia

Novo, Costa y Ramón vencen en la tercera edición del Maig a Fondu

RelacionadoNoticias

Segunda patera del miércoles en Formentera, con otros 17 migrantes interceptados en tierra

Tragedia en el Mediterráneo: el mar engulle a 328 migrantes de la ruta argelina entre enero y mayo

17 junio 2025
Conor McGregor regresa a su club favorito de Ibiza

Conor McGregor regresa a su club favorito de Ibiza

17 junio 2025
Santa Eulària tiene una campeona ‘olímpica’… de física y química

Santa Eulària tiene una campeona ‘olímpica’… de física y química

17 junio 2025
Un Porsche Cayenne derriba una farola que se desploma sobre otro vehículo en Can Bufí

Un Porsche Cayenne derriba una farola que se desploma sobre otro vehículo en Can Bufí

17 junio 2025
Siguiente noticia

Novo, Costa y Ramón vencen en la tercera edición del Maig a Fondu

Comentarios 98

  1. Anda que says:
    9 años atrás

    Sinceramente, no veo excesiva violencia… Todo lo contrario, los inmovilizan hasta que se tranquilizan… aparte del miedo que ya me da la mezcla de alcohol y drogas, que no se si es el caso, me preocupa más, asi en general, las actitudes del respetable.
    Salu2

    Responder
  2. Susita says:
    9 años atrás

    Lo unico que vale la pena del video es la canción!
    Come on, dance with me !!

    Responder
    • Anda que says:
      9 años atrás

      Sin duda uno de los comentarios más lucidos de todo el hilo.
      Salu2

      Responder
  3. Kike says:
    9 años atrás

    Me quedo atónito con la redacción de los hechos…. Yo estaba presente como un domingo más en Bora Bora, y la lluvia de puñetazos y patadas que se comenta no existió en ningún momento, excepto la agresion de uno de los supuestos tres clientes, ya que andaban por la playa coló adisimos, liándola con botellas de champán mojando a la gente sin ningún respeto hacia los demás. Uno de estos tres individuos empujo reiteradas veces, incluso le pego un puñetazo en la cara a uno de los porteros, que le estaba pidiendo que se calmaran. Renglón seguido les redujeron, sin aparente violencia, para que al momento aparecieran las fuerzas de seguridad y se los llevaran.

    Responder
    • Anda que says:
      9 años atrás

      Más parece lo que relatas, dos o tres metepatas desfasaos que fueron sometidos con técnicas no invasivas XDDDDD
      Me sorprende muy muy a favor la técnica usada por los de seguridad.
      Enfin, una anecdota convertida en noticia por un iphone o similar… Por favor !!! Graben en horizontal…
      Gracias y salu2

      Responder
  4. Pagesa Vilera says:
    9 años atrás

    Esta noticia la podrían repetir casi todos los días. El BB es basura por lo cual atrae la basura.

    Responder
    • Cris says:
      9 años atrás

      Buenas.
      No creo que uses un lenguaje correcto a la hora de definir Bora Bora, ni sus clientes.
      Bora Bora es un club INSIGNIA en Ibiza, con muchísimos años de historia. Club donde todo tipo de gente asiste a escuchar buena música sin ningún coste adicional, excepto el consumo de bebidas. No entiendo la definición de «basura» tanto a los clientes como al club. Creo que hay muchas maneras de definirlo, pero esta no es la acertada.

      Responder
      • Susita says:
        9 años atrás

        Nada que ver, ni el Bora Bora ni Space ni otros clubs como la epoca de los 90. Pero de ahi a calificarlo basura … Pues no! Que Cada uno vaya donde más le guste. Fdo. Una que se retiró ya!

        Responder
    • Anda que says:
      9 años atrás

      Es increible la ingente cantidad de basura que hay no…
      Como todos los follones, nada recomendables por supuesto, sean como lo del video no da ni para subirlo a youtube.
      Y te lo dice uno que «inauguro» el bora- bora alla por los ochenta cuando era más familiar y menos chunda chunda.
      Creo que en demasiadas ocasiones disparatamos, me incluyo, mis hij@s y amig@s este finde tiraron de IMS y continuaron con Privilege… se lo pasaron como los indios, ni borrachos ni drogaos… Solo disfrutando como hacia yo a sus edades y como hacian mucha gente de mi generación a cielo abierto en ku, glorys, amnesia etc etc etc… Y siempre cero problemas aunque circunstancialmente apareciese el tipico metepatas.
      Vieron un amanecer precioso y eso si llegaron rot@s.
      Me llama poderosamente la atención que gente que fue compañera de correrias, que disfruto como yo de lo lindo ahora esten reconvertidos a radikales antitodo.
      Curiosamente los más radikales de la cuestión eran aquellos que más y más se desfasaban y no admitian los buenos consejos de amigos y colegas.
      Imagino que hasta forma parte del ciclo de la vida… ni disfrutaron como cabia ni dejan disfrutar como se debe.
      Estoy convencido que pasados infames dejaron huella, ellos fueron como eran y creen que todos son como ellos.
      Va a ser que no.
      Salu2

      Responder
  5. La Chancleta Vengadora says:
    9 años atrás

    Interesante que viendo dos vídeos queden dudas, muy interesante.

    Responder
  6. Jose says:
    9 años atrás

    Parecen vídeos recortados a interés

    Responder
  7. Javier says:
    9 años atrás

    Soy un seguridad de los q sale en el video,puñetazos patadas donde??no entiendo veis el primer video q sale algo negro volando??porque lo cortáis??si lo ponéis veréis q son las gafas de mi compi q se las rompen de un puñetazo.a por cierto dejar de inventar basura periodistas

    Responder
    • pep says:
      9 años atrás

      Vaya mierda de trabajo te has buscado amigo. Los gorilas se ven afectados ante un boxeador peso pluma jajaja

      Responder
      • Anda que says:
        9 años atrás

        Me iba a callar pero he visto su otro comentario y sali de dudas…
        Es vd. un cretino, y no es insulto, es definición…
        ¿ cual es su «mierda» de trabajo ?
        Hace falta ser muy muy cretino.
        Salu2

        Responder
    • Juan says:
      9 años atrás

      Buen trabajo y mucho merito aguantando a los impresentables que aparecen siempre por ahi.

      Responder
    • Anda que says:
      9 años atrás

      Pues mi enhorabuena pues solo por lo que se ve no parece que os liarais a repartir mamporros…
      Salu2

      Responder
  8. pep says:
    9 años atrás

    Asco de bazofia… Desde los porteros, a los poligoneros.

    Responder
    • Enrique says:
      9 años atrás

      «Pep» tienes la lengua muy larga, tendrías que tener más respeto. Es muy fácil escribir insultos, y faltar al respeto así. Las palabras que salen por tu boca, las deberías hacer a la cara. Cobarde

      Responder
  9. gerret says:
    9 años atrás

    que tanquin ja es bora-bora, només hi ha brutor allí i «poligoneros», no ens fa cap falta…

    Responder
  10. Anda ya says:
    9 años atrás

    Mas se tendrian que haber llevado. Ultimamente sobran los que van de tolerantes.

    Responder
  11. Fernando says:
    9 años atrás

    Personal de seguridad privada ? Desde cuando los «Controladores de accesos» es personal de seguridad, eso para empezar, a ver si aprendemos a diferenciar un PORTERO y personal de Seguridad Privada, a ver si se pasan por un aeropuerto y se fijan que uniforme y dotación lleva el Personal de Seguridad, estos señores tienen pinta de lo que sea menos de Vigilantes de Seguridad, con pantalones cortos y sobre todo el video cortado de las agresiones, me parece todo ridículo al igual que los que regentan ese loca, que se ve que en el tema de seguridad, les vale cualquiera, a las pruebas me remito.

    Responder
    • Enrique says:
      9 años atrás

      La verdad que comentarios como el tuyo son dignos de ponerlos en el tablón de ABSURDOS, para que todo el que no quiera cometer el fallo de criticar sin saber, lo lea.
      Pd: un aplauso para el listillo del día

      Responder
  12. La Chancleta Vengadora says:
    9 años atrás

    Hay personajes que se comen la pastilla azul, la roja, las mitsubishi, una cantidad de batidos revueltos con chutabolines y dosis ingentes de tinta que al final afecta a la neurona loca que retumba acompasada de bombo a negras y la raya enmedio. De hecho más de uno presenció esta situación sin estar en nómina. Lo que el vídeo este cortado o sesgado se le puede preguntar a la policia local de Sant Josep o la benemértita. Igual esa agresión se aclararía un poco. ¿Preguntamos o que?. Puede ser entretenido y así leemos algo que otros medios no sirven por miedo a perder la publicidad. No matemos al mensajero y dejen que cada uno haga su trabajo lo mejor que sepa. Una cosa si parece, que les gusta más una pelea que una cena de marisco. No creo que ninguno de los sicarios a sueldo vaya a heredar las bodegas.
    Queda mucho verano por delante y muchas tiritas que aplicar.

    Responder
  13. Miguel says:
    9 años atrás

    BASURA.- Los clientes, el chiringuito, los clientes y toma la mierda que rodea a ese garito, yo no voy ni pagado, consumo de todo lo que puedas imaginar y la Policía de paisano donde esta? Seguramente, cuando se les ponga una sanción como Dios manda veras como toman medidas de todo tipo, incluyendo la seguridad para los clientes, con personal de verdad homologados por el Ministerio del Interior, para empezar y de paso que eviten el consumo masivo de drogas, lo que pasa es que en Ibiza en verano el ahorro y las ganas de ganar pasta … les importa un pepino todo, hasta policía falta en Verano la población se multiplica por 1.000 y los políticos mirando a otro lado.

    Responder
  14. Expodemita says:
    9 años atrás

    Sin seguridad privada los sitios de fiesta podrían ser una jungla, no hay que criminalizar al gremio por alguna torpeza de recursos humanos, hay que exigirles un comportamiento profesional y educado y verlos como gente que protege…

    Responder
    • Anda que says:
      9 años atrás

      Hay gente, por llamarlos de alguna forma, que ven basura basura basura y basura por todos lados, todo es basura…
      No se dan cuenta de que ellos si que son basura de la buena.
      No se puede generalizar asi, es infame que alguien que vive en un enclave que vive del turismo entone el turistas fuera o sin más insulte a trabajadores con «vaya mierda de trabajo que tienes» o se empecine en señalar mierda en todos lados sin mirarse el dedo que a buen seguro guardan a diario dentro de su diarreico culo.
      Estoy pelín harto con estos antitodo…
      Enfin…
      Hay por ahi un lolailo la mar de LOL que me corteja XDDDDDDDD
      Salu2

      Responder
  15. Miguel says:
    9 años atrás

    Esa le llamas seguridad privada? Sabes quienes pertenecen a la seguridad privada y quienes NO como estos PORTEROS, los Vigilantes de Seguridad son personal cualificado con TIP que se lo otorga el Ministerio del Interior, un PORTERO NO, un Vigilante de Seguridad, pasa pruebas físicas, psíquicas y teóricas, un portero si es que llega a ser CONTROLADOR DE ACCESOS no es personal de SEGURIDAD, no te dejes vender la MOTO DE QUE CUALQUIERA ES PERSONAL DE SEGURIDAD a ver si tu y los periodistas sabéis diferenciar de una vez por todas, que es la seguridad Privada, un Vigilante puede ser ESCOLTA, JEFE DE SEGURIDAD, DIRECTOR DE SEGURIDAD, VIGILANTE DE EXPLOSIVOS ETC y controlador es un controlador de ACCESOS ni mas ni menos y no puede reducir a nadie y peor intervenir en nada, para eso debe existir personal de seguridad privada, que pondrá a disposición de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

    Responder
    • Anda que says:
      9 años atrás

      Entiendo y comparto todo lo que dices si bien cualquier oarticular puede actuar ante la perpetración de un delito, catastrofe, accidente y amplisimo etc etc etc.
      Hecha la ley hecha la trampa, se quita la pabra «seguridad» y queda en… Personal del establecimiento redujo a los agresores hasta la llegada de la policía.
      Y veo que han mejorado bastante…
      En mis tiempos eran mucho más brutos, asi en plan suave, les hubiesen metio de patas hasta el duodenos.
      Salu2

      Responder
  16. Publicar mentiras para ganar lectores says:
    9 años atrás

    Este artículo es vergonzoso, excesiva violencia? Golpes, puñetazos y patadas? No sé dónde ven eso señores, solo veo a clientes pasados de vueltas, y a la seguridad del club reduciéndolos para posteriormente sacarlos del recinto, para la seguridad del resto de clientes del bora, solo veo a gente de seguridad HACIENDO SU TRABAJO… Es vergonzoso como os gusta sacar de donde no hay, inventar y exagerar para ganar lectores… Señores publiquen buenos artículos y serán un buen diario y crecerán… Mintiendo e inventando serán la clase de diario que son ahora… Deja mucho que desear… El día que estén de fiesta y algún borracho violento como este señor arremeta contra ustedes, se tienen merecido que la seguridad se quede mirando… Y después publiquen otro artículo d mierda con el titular de…. La seguridad no actuó como debería haber actuado….

    Responder
    • Pepe says:
      9 años atrás

      Afortunadamente hay un vídeo en el que se puede ver como un presunto ‘seguridad’ patea a la cabeza a una persona que está en el suelo y luego aplasta la cabeza contra la arena a otro, que es cuando la gente se cabrea y empieza a increpar al presunto personal de ‘seguridad’ por la manera en la que se emplea. a ver si publican el vídeo entero y nos reímos todos un poco más todavía.

      Responder
      • Enrique says:
        9 años atrás

        Manda el vídeo y no escupas más tonterías por tu boca.

        Responder
      • Anda que says:
        9 años atrás

        Decir que hay un video describiendo el contenido, ciertamente contradictorio con lo que se ve en los cutrevideos de la noticia…. Y no aportarlo otorga como quebpoca credibilidad.
        El link por favor y gracias.

        Responder
  17. Miguel says:
    9 años atrás

    Entonces según tu punto de vista mandamos al paro a los VS por que cualquier particular puede actuar ante un delito, pues en este caso estos señores, les pagan para una cosa y no para la otra, si este incidente hubiese llegado mas lejos y se pasaban de rosca o algún ciudadano los denuncie, vamos a ver como le explicas al juez .. quien como cuando y donde te redujo… Para ello existe una regulación , que es la Ley de Seguridad Privada, en este caso estos señores están ejerciendo funciones de personal propio de SEGURIDAD, esta intervención es la prueba de ello, es mas debería actuar de oficio la Policía Nacional de Seguridad Privada y sancionar a estas personas, por intrusismo primero y segundo si los reducidos se les ocurre denunciarlos, vamos a ver de que sirven las proteínas que se mandan ingieren cada día. Vergonzoso.

    Responder
    • Enrique says:
      9 años atrás

      Miguel, solo decirte que me das pena, de verdad. Lo primero cómprate unas gafas, bien graduadas. Desde cuando denuncia el agresor al agredido. Y donde ves tú que no sea personal cualificado, la verdad que como otras personas que escriben en esta noticia, lo hacen sin saber. Solo escupen palabras por su boca, con la única intención de crear polémica y desprestigiar la seguridad de la discoteca. Espero que algún día no te tengas que ver involucrado en ninguna pelea y te quedes «SOLO» ante toda la mentira que estás escupiendo por tu sucia boca. Pd: las gafas que sean graduadas que sino no ves bien

      Responder
      • Anda que says:
        9 años atrás

        Las denuncias cruzadas agresor-agredido han existido siempre, incluso detenidos denuncian al que le detuvo y viceversa.
        Salu2

        Responder
        • Enrique says:
          9 años atrás

          Tienes razón las denuncias cruzadas existen, pero los hechos prevalecen ante todo.

          Responder
          • Anda que says:
            9 años atrás

            Eres un ingenuo… ¿ qué hechos prevalecen ante todo ?
            Los de la verdad material
            Los de la verdad personal
            Los de la verdad científica
            Los de la verdad jurídica
            Los de la verdad divina
            Enfin…
            Como tengas un hecho a prevalecer y te enfrentes a diferentes verdades subjetivas al final espero que la verdad jurídica te sea favorable ya que si no tendras un hecho rodeado de hormigón y con rejas salvo que des con un letrado tan habil que en recurso modifique la primera verdad material a gusto y mira, a lo mejor hasta te llevas una medalla. Expresado asi en plan brutote.
            Me da que sois muy muy muy muy pero que muy noveles.
            Enfin

    • Anda que says:
      9 años atrás

      Ignoro como llega a la conclusión de que si por poner un ejemplo yo veo como pegan a una mujer en la calle o donde sea e intervengo ¿le quito el puesto de trabajo a un VS o policía ?
      Para nada.
      Ocurre que como le digo hecha le ley, como tantas veces, hecha la trampa como tantas otras.
      Que hay que incrementar controles, pues si.
      Salu2

      Responder
      • Miguel says:
        9 años atrás

        Vamos a ver, el problema es mucho mas complejo, si te fijas en estas personas están en fuera del recinto donde desempeñan su labor, para empezar, a estas personas deben estar ejerciendo sus labores dentro del recinto, como el diario dice que son VS y las imagines otra, pues en el caso que tu citas, no estas siendo remunerado por dar seguridad Publica, simplemente eres un ciudadano que transitaba por el lugar y no ejercías de controlador de accesos, el problema es que en Ibiza el descontrol de estos GREMIOS ES CERO y si vas a otros lugares de ocio sucede exactamente lo mismo, pero te recomiendo que no cruces la línea tan delgada del buen ciudadano, con el de un MUSCULITOS PORTERO o Controlador de accesos, con un contrato de trabajo para esas funciones, no están ligera la trampa, el Juez no es TONTO y la Policía tampoco.

        Responder
        • Kike says:
          9 años atrás

          Miguel sabes dónde y cómo empezó todo?
          Sigues hablando sin saber…..

          Responder
        • Enrique says:
          9 años atrás

          Miguel entérate de TODO lo sucedido, y luego tu opinión podrá tener algún valor.

          Responder
        • Anda que says:
          9 años atrás

          Si me fijo, que me fijo, estas personas acuden a un problema que se ve que ellos no han generado y lo resuelven y además lo resuelven bien.
          De donde vengan, quienes sean, el tipo de contrato que tengan, o accesorias en relación con el concreto problema que a falta de otros datos se ve en el video…
          Chapeaux, que es una palabra francesa al uso, ignoro porque y que significando sombrero viene a querer decir que muy muy buena la actuación.
          Salu2

          Responder
          • Enrique says:
            9 años atrás

            «Anda que»,estoy totalmente de acuerdo.
            Miguel veo que sigues sin enterarte aunque te lo sigan diciendo. Que no te enteras….
            Déjalo estar, que malos días tenemos todos. No te llenes más de gloria.

        • Javier says:
          9 años atrás

          un musculito portero??perdona nadie te esta faltando el respeto me ahorro el comentario hacia tipo de gente como tu,es mas hablando así es porque eres VS,hojala algún día estés currando en una discoteca y te quieran pegar,entonces los musculitos porteros se queden mirando como te apalean hasta q venga la policia

          Responder
  18. Vicente says:
    9 años atrás

    Completamente de acuerdo con Miguel, es mas debo añadir que si estas personas son Vigilantes de Seguridad, alguno de los hablan hasta por los codos, me puede decir a que empresa pertenecen ? No veo Grilletes, defensa, ni los anagramas de la empresa, si lo fueran, pueden actuar fuera de su recinto, de lo contrario no, deben permanecer en su puesto de trabajo, que es para lo que les pagan, seguir controlando los accesos, si no son policías, ni Vigilantes de Seguridad, así de sencillo, ni mas, ni menos…. da igual como empezó todo. Si no tenéis idea de lo que es seguridad privada y su Ley y reglamento no opineis que quedais muy mal. Es mas el cliente debería poneros una denuncia por ejercer funciones fuera de su competencia, por que pegar si pegaron y bastante, eso lo vio todo el mundo incluso el video, esta cortado.

    Responder
    • Kike says:
      9 años atrás

      Vicente, tú también te sumas a hablar sin saber, no? Para empezar: la supuesta pelea empezó en el perímetro del club, lo cual, los controladores de acceso registrados legalmente en el consell, deben de actuar hasta que se solucione el problema. Lo segundo: ten cuidado cuando dices que sí que hubo golpes y muchos, porque estas acusando de algo que no puedes probar, ya que el vídeo está cortado justamente antes de que le pegaran un «único puñetazo» al portero y le rompieran las gafas como se aprecia al principio del vídeo cuando salta la patilla de las gafas por los aires, para posteriormente reducir al agresor y sus secuaces, que por cierto no ivan en muy buen estado, para tu información, y estaban molestando constantemente a los clientes virtiendo botellas de champán y mojando a todo el mundo, lo cual me incluyo, constantemente. El problema de todo listillo es que se piensa que sabe de todo, pero como dice el refrán, más vale una imagen que mil palabras….. Así que primero infórmate bien de los hechos y luego hablas.
      Pd: yo estuve en el lugar de los hechos y observe todo.

      Responder
    • Anda que says:
      9 años atrás

      Primero decir una obviedad mis opiniones en este hilo en relación con el incidente salen de lo que se ve en el video, no pueden salir de lo que no se ve. Aunque parece ser que la PM o GC se lleva a los inmovilizados…
      En relación con lo que dices que me lleva a pensar que es porque surge un «conflicto» entre títulos hay una cosa que no entiendo…
      ¿ Me estas diciendo que si un empleado del negocio que sea ve que en la calle se esta produciendo un hecho X jamás puede intervenir a no ser que tenga porra, grilletes y anagrama ?
      ¿ Me dices que impedir una agresión es ejercer funciones de algo ?
      Puedo entender los conflictos de intereses, el intrusismo y mil cosas más pero estoy convencidísimo que si cualquiera desde donde sea ve una agresión y opta por intervenir para detenerla, llamar autoridad, declarar etc… nadie podrá decir na de na… solo gracias por haber evitado que la cosa fuera a más.
      Mezclas VS con Policía y me da que no tiene nada que ver sin saber nada de esa norma que citas.
      Unos deben intervenir por estar obligados a ello… el resto como todos los mortales.
      Salu2

      Responder
  19. Lorena says:
    9 años atrás

    El problema es que en Ibiza a cualquiera que va al GIM se y se toma 4 pastillas, proteínas, se hormona etc etc ya le llaman Seguridad, por supuesto que algunos hasta con antecedentes penales como sucedió en el Usuhaia, no aprendemos en Ibiza, los controles del Consell son nulos a los controladores de accesos y de la policía al personal de seguridad privada, pocos o casi ninguno. Ibiza funciona así hasta que pase otra desgracia, como la de Abel, que aun esta en la memoria de muchos.

    Responder
    • Kike says:
      9 años atrás

      Lorena, no generalicemos porfavor. Me parece una vergüenza meter a todo trabajador en el mismo saco. lo de Abel fue una pena, pero la regulación cambio a raíz de todo ello.

      Responder
  20. nacho says:
    9 años atrás

    me gustaría que a todos esos que silban les llegara una buena hostia, de los que se están pegando, ya veríamos lo que silbaban luego . pandilla de estúpidos

    Responder
    • Enrique says:
      9 años atrás

      Sabes lo que pasa Nacho. Que si los seguridades actúan está mal, y sino actúan y ven una pelea, también está mal. La verdad que el cartel que tiene toda persona que se dedique a la seguridad en discotecas, beach clubs y similares, son de matones, ciclados, malas personas, delincuentes…. Espero y deseo que a todas estas personas que tienen la boca tan GRANDE, no necesiten NUNCA de estas personas que tanto critican.

      Responder
      • Anda que says:
        9 años atrás

        Entiendo que es muy malo e injusto tomar la parte por el todo pero no es menos cierto que la seguridad de discotecas y otros establecimientos públicos en demasiadas ocasiones ha sido copada por auténticas mafias… que si búlgaros, que si miamis, que si mil pamplinas.
        Pero eso es salirse del tema de este incidente, creo yo vamos…
        salu2

        Responder
    • Anda que says:
      9 años atrás

      Diríamos Ay!!!!
      Creo que es lo que tocaría ¿ o das ideas ?
      De verdad, habeos tenido un cutre incidente con tres desfasaos que se caían y por una parte le quitas hierro, que no lo tiene, y por otra se la dais… que al final va a parecer que os habeos enfrentado a las hordas de Mordock y habeos salvado a la humanidad entera.
      Enfin

      Responder
  21. Lorena says:
    9 años atrás

    Yo no generalizo, lo que digo es que en Ibiza a cualquier persona y en cualquier lugar sin las debidas acreditaciones, se contrata como personal de seguridad y tu lo sabes, mira a tu alrededor y te daras cuenta, lo que los ciudadanos exigimos es más control por parte de las autoridades, tanto como de controladores, como de personal de seguridad privada, para evitar que personas indeseables puedan ejercer esas funciones, creo que me estoy explicando bien.

    Responder
    • Anda que says:
      9 años atrás

      Totalmente cierto… suscribo al 100 por 100 lo que señalas y como lo señalas y lo amplio a todo el territorio nacional.
      Salu2

      Responder
  22. Vicente says:
    9 años atrás

    Como se nota que el cursillo de de 40 horas no os da para mucho, además tengo entendido que las academias en Ibiza son lo mismo de lo que se puede ver los controladores que salen de las mismas, con un conocimiento mínimo de todo y por supuesto lo que la empresa obliga y lo que el cliente dice, esto los conozco mas que vosotros chiquillos, y tener cuidado de no meterse en follones donde pueden salir escaldados, que tampoco os pagan para tanto.
    Que tengan un buen dia.

    Responder
    • Javier says:
      9 años atrás

      Problema resuelto Vicente,ya q sabes tanto vente a darnos unos cursos,yo soy el jefe de esos controladores asique contratado vente y nos explicas la ley,o mejor si ves una pelea y no intervienes luego se lo explicas a la policia cuando te acusen de omisión de socorro,o voy mas a delante,tienes hijos??esos hijos saldrán y algún día toparán con un metepatas y q esos musculitos porteros se queden mirando viendo como apalizan algún ser querido tuyo,así alomejor se te quita ese pensamiento q tienes y lo ves de otra manera.en fin en ningún momento se agrede a nadie solo se reduce,de echo a esas personas se los lleva la policia.asique vale ya porfavor no vallas hacer daño

      Responder
      • Anda que says:
        9 años atrás

        Cuando se lleva razón se da…
        Pero ¿ omisión del deber de socorro ?
        Creo que debería de repasar los apuntes.
        Salu2

        Responder
      • Vicente says:
        9 años atrás

        Señor Javier, usted es el jefe de esos controladores ? Pues para empezar dígame qué titulación posee, es usted «Jefe de Seguridad» «Director de Seguridad» es usted formador ? o también es un trabajador con 40 horas de cursillo rapido y ahora lo nombraron «jefe de Seguridad» para empezar usted no realiza ninguna función de Seguridad, segundo, los jefes de Seguridad solo existen en las empresas de Seguridad, homologadas por el Ministerio del Interior si es que usted sabe que es eso, por lo que veo NO, cuando usted quiera puedo darles un curso GRATUITO DE FORMACIÓn, que por cierto no vienen nada mal. Un saludo y buenas tardes. Saludos a Rafa.

        Responder
    • Kike says:
      9 años atrás

      Vicente ya que eres tan entendido en todo y sabes de todo, incluso té atreves a llamar «chiquillos» a toda persona que no conoces, ni sabes de su edad, ni el trabajo que desempeñan. Como eres «tan mayor», habla con él consell de Ibiza para que des tu clases de cómo se deben hacer las cosas. Pd: dime de qué presumes y te diré de qué careces…..

      Responder
  23. Pumukeitor says:
    9 años atrás

    Por cierto que gran diario

    Dicen lo que pasó:

    Patadas y puñetazos a ritmo de la musica elctronica

    Responder
    • Kike says:
      9 años atrás

      Parece que un testigo que asistió a Bora-Bora y tiene pruebas visuales de lo sucedido opina con coherencia.
      Abstenerse de comentarios mal sonantes y sin pruebas, a toda persona que no asistiera a Bora-Bora. Hablar es gratis, pero sin haber presenciado los hechos, no tiene ningún valor. Así que aprendamos a criticar menos, observar y NO PONER TITULARES, NI REDACCIONES DE LOS HECHOS «SIN PRUEBAS»
      Gracias a TODAS las personas que VIERON Y ASISTIERON a los HECHOS, porque ellos, y solo ELLOS podrán opinar con coherencia y veracidad. Los demás que lo hacen solo para DAÑAR la imagen de trabajadores que se estaban ganando el pan, ABSTENERSE de comentarios dañinos.

      Responder
  24. Anda que says:
    9 años atrás

    Este hilo se esta desmadrando… XDDDDDD
    Resumen unos desfasados la lían, interviene personal de la discoteca, intentan agredir a ese personal, reducen a los desfasado, llega la policía y se los lleva.
    FIN.
    A partir de ahi a desbarrar…
    El diario informa de un hecho que existió, que tal vez con una visión exagerada, pues puede, pero follón hubo y algún puñetazo y patada volo, hasta unas gafas van camino de la estación espacial internacional…
    Para mi una anécdota sacad de madre de la que luego, sin saber, sin contrastar, sin tener ni idea y solo conjeturando se puede ir derivando a los huertos que cada cual quiera… hasta establecer quienes tienen una vida sexual sana XDDDDDD
    Enfin.

    Responder
  25. La Chancleta Vengadora says:
    9 años atrás

    El padre Karras se revuelve en su tumba.

    Responder
  26. A los seguratas says:
    9 años atrás

    Los de seguridad se portaron también que por eso la gente le aplaude al final, claro, y los demás somos gilipollas y no escuchamos la bronca que les meten porque se están pasando de la raya. En fin, un poco de cerebro no iría mal. Si hay follón se llama a la policía y que se los lleve. Punto pelota.

    Responder
    • Anda que says:
      9 años atrás

      Hoy en día la gente aplaude cada cosa que eso no es garantía de nada… en todo caso la policía se los llevo ¿ no ?
      Y además te digo si por cada metepatas desfasado hay que llamar a la policía no hay policía…
      Salu2

      Responder
  27. Penamatamorosdaviles says:
    9 años atrás

    La gente estaba tan ciega que no vieron los dos puñetazos que ledieron al de seguridad
    Solo presenciaron lo que se ve en el video
    Tal vez el cerebro te hace falta a ti
    Poco vieron el principio de la reyerta asi que pocos pueden opinar
    Aplicate el cuento y aplica la logica
    O pregunto crees que todo el bora estaba pendiente de ver si alguien se pega????
    Pues yo creo que no
    Pienso que estaban a su pedo asta que secarmo el revuelo

    Responder
  28. Anda que says:
    9 años atrás

    Lo de «al ritmo de la música» yo lo entiendo como una licencia poética… y patadas, torpes, y algún puñetazo con efectividad relativa si que hubo.
    Las gafas ¿ siguen en orbita ?
    Enfin…

    Responder
    • Kike says:
      9 años atrás

      Las gafas del seguridad siguen en órbita si…. A causa del PUÑETAZO PROPINADO POR UN PERSONAJE que la estaba liando constantemente.

      Responder
      • Anda que says:
        9 años atrás

        Pues si siguen en órbita debemos empezar a cuestionar la ley de la gravedad o, tal vez, el borracho colocar hizo uso del lado oscuro de la fuerza….
        En serio, creo que ya va valiendo no…
        Estais empezando, desde hace un rato, ha hacer el ridículo.
        Pero ya sabes lo que dice Monedero ¿no?

        Enfin

        Responder
    • Kike says:
      9 años atrás

      las gafas de uno de los seguridades sigue en órbita a causa del PUÑETAZO PROPINADO POR UN PERSONAJE que la estaba liando constantemente

      Responder
  29. La Chancleta Vengadora says:
    9 años atrás

    Lo mejor en estos casos es llamar a los hombres de Paco, si no pueden llegar a tiempo porque están controlando los aforos y haciendo sonometrías, plan B seria llamar a los hombres de Harrelson. Si tampoco funciona siempre se puede enviar un fax a Starsky y Hutch, por las dudas y seguro que anda por la zona Sonny Crockett, solía ser implacable con los malos. Si se pone feo feo ya como de última Bud Spencer reparte ostias como panes el solito.

    Responder
  30. Lorena says:
    9 años atrás

    No me extraña con los comentarios que veo, que el personal del Bora Bora sea abucheado al final del video editado… Espero que las autoridades, tomen cartas en el asunto y hagan su trabajo, controlado a este tipo de trabajadores, por lo que dicen el video completo ya circula por las redes sociales a ver si la verdad sale a la luz. Aquí veo ya que la falla es del diario, por editar un video y dar pie a las dudas que se están generando.

    Responder
    • Anda que says:
      9 años atrás

      Podrías poner el link al video completo.
      Gracias.

      Responder
    • Kike says:
      9 años atrás

      Lorena solo decirte que NO TE ENTERAS DE NADA. El vídeo completo es tres segundos antes que le dan un puñetazo a un seguridad por llamarles la atención a los tres individuos y lo que resta al final, llegan las autoridades pertinentes para llevarse a los tres vándalos. INFÓRMENSE antes de hablar, que están metiendo la pata continuamente. Y las autoridades no van a hacer nada a los vándalos, ya que el seguridad NO DENUNCIÓ los hechos. QUE NO OS ENTERÁIS!!!! La culpa la tiene el que publicó MAL esta noticia y dar pie a que opinen personas como tú.

      Responder
  31. Lorena says:
    9 años atrás

    Vosotros sois los que no enterais de nada sois porteros o controladores de accesos, no os creáis policías, ni Seguridad, por como dice el chico de arriba, Jefes de Seguridad en las empresas de seguridad, más claro el agua, ahora me doy cuenta con quién hablo. Hasta luego

    Responder
  32. Penamatamorosdaviles says:
    9 años atrás

    La lorena esta no se entera de nada

    Responder
  33. Javier says:
    9 años atrás

    Muy bien por todos,parece q sabéis todos de leyes y todos sabéis mucho,me da exactamente igual,haber listillos tengo titulación como vigilante armado y escolta y estoy opositando para nacional asique las leyes a otros.ahora el karma vuelve y ojalá no os veáis metidos en algo de esto con un mete patas porque en ese caso me encantaría ver el video de como los controladores se quedan mirando mientras corre la sangre,sin más tranquilos todos q el jefe de seguridad si yo no va a dejar q sus chiquillos como dicen o portero musculitos como dice el amigo,q es vigilante porque no llego a policia,ósea un policía frustrado no van a meterse en mas follones,si hay tortas se llamara a la policia así estas acusaciones ante mi gente serán otras y no acusaciones falsas.espero q a los amigos Lorena,Miguel y Vicente no tengan seres queridos q vayan al bora bora porque en nuestro recinto seguiremos haciendo nuestro trabajo en la playa miraremos a los mete patas y le puede tocar algún día a algún conocido vuestro.suerte y pasar buen día.a por cierto los vídeos están denunciados por derechos de imagen,porque vamos al gym para q nos paguen por nuestra imagen no gratis

    Responder
    • Q bueno says:
      9 años atrás

      A la biblioteca seguro que no vas mucho, ¿verdad? Igual si un día cogieras un diccionario en vez de una pesa te iría mejor.

      Responder
    • Anda que says:
      9 años atrás

      Mucha suerte con las oposiciones señor opositor,
      pero creo que buscan otro tipo de perfiles o al menos eso espero.
      Salu2

      Responder
    • Fernando says:
      9 años atrás

      Derechos de imagen en la playa ? En un lugar publico jajajajajaja jajajajaja

      Responder
      • Anda que says:
        9 años atrás

        Te dire que si que existen los derechos de imagen aun grabados en lugar publico…. Pero solo para usos comerciales y en esta cutre grabación… Como no sirva de propaganda para el Dr. Mari no se me ocurre otra opción…
        «Si sus gafas orbitan opticas dr. Mar le facilita otras nuevas»
        XDDDDDDDD
        La verdad es que no se si sabran mucho de jiujitso, krav maga, karate doremi, judo o kungfu de chocholin….
        Pero el nivelazo que estan demostrando a nivel intelectual, dialéctico argumental y tal tal tal es muy muy tremendo.
        Enfin.

        Responder
  34. Penamatamorosdaviles says:
    9 años atrás

    Aprendo mucho de lo que estoy lviendo por aqui
    Me queda muy claro la cantidad de ignorantes que hay
    La H lorena no se te olvide

    Responder
  35. Anda que says:
    9 años atrás

    No es por nada peroooooo
    Ya dije que la actuación me parece buena por lo que se ve en el video.
    Que el incidente me parece una chorrada de las gordas… hay «peleas» mucho más dignas y ridículas en youtube…
    Una buena actuación en San Antonio

    https://www.youtube.com/watch?v=E8igIX16M-E

    Lo de este incidente ni para youtube.

    Y la pena es que el colectivo Bora Bora creo que esta empezando a desbarrar…
    Una retirada a tiempo también es una victoria.

    Salu2

    Responder
  36. Fernando says:
    9 años atrás

    Aquí lo que veo es un tal Kike que va de jefe de Seguridad en un chiringuito como el Bora Bora, cuando, que yo sepa, los Jefes de Seguridad, solo existen en las empresas de Seguridad, luego un tal Javier que oposita para Policía? que la verdad con los que se rodea y defiende.. ayudarle ayudarle la verdad ayudan poco a que apruebe, no le ayudan, las incoherencias que escriben, son las de un señor de poco experiencia en el sector, supongo yo que los familiares de esas personas que nombra, no van a este sitio ni gratis, vamos yo veo lo que veo y no voy ni loco, pero por el peligro que existe, primero es por que seguro seguro no me sentiría viendo lo veo… y por supuesto con el tipo de personas que asisten a ese lugar, nada mas tienes que tomate una caña y sales corriendo. Estos señores se piensan que únicos formados con 40 horas son ellos, no saben que a su alrededor existen personal de seguridad publica y privada, que leemos esto y no reímos, para no llorar. En resumen la responsabilidad es de el señor que regenta este lugar, que debe contratar un especialista en seguridad como Director de Seguridad y no un aprendiz de Jefe de Seguridad o aspirante a policía. Mas claro el agua.

    Responder
    • Anda que says:
      9 años atrás

      Cometes un error de bulto…
      Yo, tu el o cualquiera puedo montar lo que sea en relacion con lo que sea y estructurarlo como quiera creando cuantos departamentos quiera o considere necesarios pudiendo llamarlos como quiera.
      Y puedo crear un departamento de seguridad con un jefe de seguridad y no hace falta que tenga título alguno.
      Otra cosa es el tratamiento de cara al publico en la prestación de un servicio.
      Asi en muchas empresas, por ponerte ejemplos, hay departamento de seguridad informática, de instalaciones, antiincendios, documental, etc etc etc etc. Sin necesidad de acudir a empresas externas.
      Ni es tan simple como acudir a la Ley de seguridad privada ni tan sencillo como quedarse solo en tal o cual denominación.
      Hecha la ley hecha la trampa, ya no llevan «seguridad» llevan «staff» y velan no por la seguridad, si no por la comodidad de los clientes.
      Peeeeero todo esto es otro debate.
      Salu2

      Responder
  37. La Chancleta Vengadora says:
    9 años atrás

    2008
    https://www.youtube.com/watch?v=f2QjGlVEPSE

    2009
    https://www.youtube.com/watch?v=fI6zRhGNNaE

    2010
    https://www.youtube.com/watch?v=iGwMG7GYumU

    2011
    https://www.youtube.com/watch?v=ObVMu5TtQZU

    2012
    interesante concepto de «no me estoy extralimitando de nada»
    https://www.youtube.com/watch?v=Md9_RkICpFI

    Que pasen ustedes un feliz verano.

    Responder
    • Anda que says:
      9 años atrás

      Tremendos videos pero te hago notar que el mismo incidente lo ubicas en diferentes años lo cual en todo caso no deja de ser preocupante.
      Otra cosa que me llama la atención es que no son guiris, es lo mejorcito del producto nacional patrio, una panda de chonis de lo peor, los que graban y los que son grabados… todos ellos imagino que futuros «luchadores» por los derechos de «la clase obrera».
      Aparte del tema drogas el nivelazo es de los que auguran un futuro productivo.
      Hay un problema harto evidente pero tampoco creo yo que el coger una parte más o menos grande signifique un todo, ¿ o si ?
      Enfin

      Responder
  38. Fernando says:
    9 años atrás

    Busca en Googgle si es que lo sabes hacer, los Locales de Ocio están regulados y en ella habla de crear un departamento de Seguridad, cuando habla de ella no se refiere a seguridad Industrial, ni de otros tipos, la Seguridad Privada en España, es regulada única y exclusivamente por el Estado, déjate ya de tanta trampa, que te un día te vas a quedar atrapado, sentenciado con tanto abogado y juez, busca en Google cuantas sentencias existen sentando precedentes, sigues quedando en evidencia, eres un personaje, como los que toman proteína de la barata, todos los días, pero tomar un libro NADA de NADA.

    Responder
  39. Fernando says:
    9 años atrás

    Y continuas con la TRAMPA, los locales de ocio en Baleares están regulados bajo una Ley, cuando de crea un departamento de seguridad, no es industrial o de otro campo, ahora bien, los departamentos de seguridad, en este campo, la seguridad en España es competencia única y exclusivamente del Estado, cuando ya creas un departamento de Seguridad, en este caso, nos referimos a seguridad, de inmuebles y personal, que esta regulada por una Ley, que ahora se llama «CODIGO DE SEGURIDAD PRIVADA» así que déjate de tanta trampa, que un día vas a caer en ella y no saldrás. Personajillo Nota: Gooogle es GRATIS. Buenos días! 😉

    Responder
  40. Los aviones vuelan says:
    9 años atrás

    Me parece muy mal por parte del chico liarla y molestar ala gente,pero los gorilas de porteros son muy chulitos cuando estan alli en la discoteca,pero cuando cierra y se ban ya no son tan chulitos porque ban solos,
    Se sigue al portero chulito y se le mete un palo por el culo haber si despues sigue actuando de esas maneras el muy hijo puta.

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios recientes

  • Joven Padawan en Nace la Revista 078, una publicación digital de cultura, sociedad e investigación sobre Eivissa
  • Julio Lopez en Una residente en autocaravana domiciliada en la isla: “Vivir en Ibiza se ha convertido en un deporte de riesgo”
  • Trota en Un Porsche Cayenne derriba una farola que se desploma sobre otro vehículo en Can Bufí
  • Bigarrat en [Vídeo] Vómitos y peleas en el avión: nuevo caso de caos en un vuelo Inglaterra-Ibiza
  • Luismi en Costa sin ley: dos embarcaciones abarloadas celebran una fiesta pegadas a las rocas de Cala Gració

Archivos

  • junio 2025
  • mayo 2025
  • abril 2025
  • marzo 2025
  • febrero 2025
  • enero 2025
  • diciembre 2024
  • noviembre 2024
  • octubre 2024
  • septiembre 2024
  • agosto 2024
  • julio 2024
  • junio 2024
  • mayo 2024
  • abril 2024
  • marzo 2024
  • febrero 2024
  • enero 2024
  • diciembre 2023
  • noviembre 2023
  • octubre 2023
  • septiembre 2023
  • agosto 2023
  • julio 2023
  • junio 2023
  • mayo 2023
  • abril 2023
  • marzo 2023
  • febrero 2023
  • enero 2023
  • diciembre 2022
  • noviembre 2022
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022
  • diciembre 2021
  • noviembre 2021
  • octubre 2021
  • septiembre 2021
  • agosto 2021
  • julio 2021
  • junio 2021
  • mayo 2021
  • abril 2021
  • marzo 2021
  • febrero 2021
  • enero 2021
  • diciembre 2020
  • noviembre 2020
  • octubre 2020
  • septiembre 2020
  • agosto 2020
  • julio 2020
  • junio 2020
  • mayo 2020
  • abril 2020
  • marzo 2020
  • febrero 2020
  • enero 2020
  • diciembre 2019
  • noviembre 2019
  • octubre 2019
  • septiembre 2019
  • agosto 2019
  • julio 2019
  • junio 2019
  • mayo 2019
  • abril 2019
  • marzo 2019
  • febrero 2019
  • enero 2019
  • diciembre 2018
  • noviembre 2018
  • octubre 2018
  • septiembre 2018
  • agosto 2018
  • julio 2018
  • junio 2018
  • mayo 2018
  • abril 2018
  • marzo 2018
  • febrero 2018
  • enero 2018
  • diciembre 2017
  • noviembre 2017
  • octubre 2017
  • septiembre 2017
  • agosto 2017
  • julio 2017
  • junio 2017
  • mayo 2017
  • abril 2017
  • marzo 2017
  • febrero 2017
  • enero 2017
  • diciembre 2016
  • noviembre 2016
  • octubre 2016
  • septiembre 2016
  • agosto 2016
  • julio 2016
  • junio 2016
  • mayo 2016
  • abril 2016
  • marzo 2016
  • febrero 2016
  • enero 2016
  • diciembre 2015
  • noviembre 2015
  • octubre 2015
  • septiembre 2015
  • agosto 2015
  • julio 2015
  • junio 2015
  • mayo 2015
  • abril 2015
  • marzo 2015
  • febrero 2015
  • enero 2015
  • diciembre 2014
  • noviembre 2014
  • octubre 2014
  • septiembre 2014
  • agosto 2014
  • julio 2014
  • junio 2014
  • mayo 2014
  • abril 2014
  • marzo 2014
  • febrero 2014
  • enero 2014
  • diciembre 2013
  • noviembre 2013
  • octubre 2013
  • septiembre 2013
  • agosto 2013
  • julio 2013
  • junio 2013
  • mayo 2013
  • abril 2013
  • marzo 2013
  • febrero 2013
  • enero 2013
  • diciembre 2012
  • noviembre 2012
  • octubre 2012
  • marzo 13

AVISO LEGAL Los contenidos generados por Noudiari se encuentran bajo CC BY-NC 3.0 ES Noudiari.es, Av. de Santa Eulària nº 17 escala D oficina 15D, Illes Balears redaccion@noudiari.es Noudiari es un proyecto de La Pitiusa de Internet SL, NIF B57810103. Política de cookies y Declaración de privacidad Hecho con Wordpress

Gestiona tu privacidad

Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio y mostrar anuncios (no-) personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Estadísticas

Marketing

Características
Siempre activo

Siempre activo
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Administrar opciones
{title} {title} {title}
Sin resultados
Ver todos
  • Local
    • Local
    • Santa Eulària
    • Sant Joan
    • Sant Antoni
    • Formentera
    • Sant Josep
    • Vila
  • + Pitiüses
  • Deportes
    • Fútbol
    • Baloncesto
    • Atletismo
    • Balonmano
    • Natación
    • Motor
    • Tiro con arco
  • Opinión
    • Cartas a noudiari
    • Columna
  • Cultura
    • Libros
    • Música
    • Llibres curiosos
    • Paraules Nostres
    • Cine
    • Cómics
  • Empresas

AVISO LEGAL Los contenidos generados por Noudiari se encuentran bajo CC BY-NC 3.0 ES Noudiari.es, Av. de Santa Eulària nº 17 escala D oficina 15D, Illes Balears redaccion@noudiari.es Noudiari es un proyecto de La Pitiusa de Internet SL, NIF B57810103. Política de cookies y Declaración de privacidad Hecho con Wordpress