Noudiari.es
  • Local
    • Local
    • Santa Eulària
    • Sant Joan
    • Sant Antoni
    • Formentera
    • Sant Josep
    • Vila
  • + Pitiüses
  • Deportes
    • Fútbol
    • Baloncesto
    • Atletismo
    • Balonmano
    • Natación
    • Motor
    • Tiro con arco
  • Opinión
    • Cartas a noudiari
    • Columna
  • Cultura
    • Libros
    • Música
    • Llibres curiosos
    • Paraules Nostres
    • Cine
    • Cómics
  • Empresas
Sin resultados
Ver todos
Sin resultados
Ver todos
Noudiari.es
Sin resultados
Ver todos

Los musulmanes de las Pitiusas piden que no se condene a toda la comunidad por un hecho «aislado»

Por Luciana
26 octubre 2016
en Local
13
0
Compartido
Share on FacebookShare on Twitter

@Noudiari/El portavoz de los musulmanes en las Pitiusas, y presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de las Islas Baleares, Salahuddin Costa Shreiner, ha colgado un comunicado en su perfil de facebook para condenar «el terrorismo en todas sus formas» y para pedir que no se condene a toda la comunidad por lo que consideran «un hecho grave» pero «aislado».

El auxiliar del iman, J.R., dutante su traslado al furgón de la Guardia Civil.
El auxiliar del iman, J.R., dutante su traslado al furgón de la Guardia Civil.

El escrito ha sido «consensuado» entre los musulmanes de Ibiza y Formentera, y publicado hoy con motivo de la detención del imán de la Mezquita al Fath de Sant Antoni y de su asistente, por presunto adoctrinamiento yihadista y vinculación a Daesh.

Además de la condena al terrorismo, los musulmanes también han expresado su creencia en «la convivencia pacífica y respetuosa» y han asegurado que «el grado de integración que disfrutamos en estas tierras da fe de ello».

«Juzgamos a las personas por su apariencia y que nunca vimos nada negativo ni sospechoso en este imán, sino que siempre le hemos tenido en consideración», han manifestado.

Los musulmanes también han asegurado que «confían plenamente en las fuerzas del orden y en el procedimiento judicial español para que determine el grado de culpabilidad o la inocencia de los acusados» y han insistido en que esperan que «no sea condenada toda la comunidad musulmana por un hecho que, aunque grave, es aislado».

También han comunicado que esperan que «no se ensucie la imagen» de su religión «por lo que hacen determinados individuos».

Noticia anterior

Luto en el Handbol Club Puig d’en Valls por el fallecimiento de José Antoni Ferrer

Siguiente noticia

La Federación Socialista de Eivissa pide a la gestora del PSOE que promueva la «abstención técnica» o permita el voto «por conciencia»

RelacionadoNoticias

Coche de la Policía local de Ibiza en una imagen de archivo.

Un conductor drogado y borracho se duerme al volante y se empotra contra un escaparate en Ibiza

13 septiembre 2025
Adolfo Utor, presidente de Baleària.

Baleària recurre en los tribunales la restricción de entrada de vehículos en Ibiza

13 septiembre 2025
Un autobús circula por la avenida Espanya de Vila. / D.V.

Alsa tendrá un plazo de nueve meses para que los autobuses de Ibiza sean eléctricos

13 septiembre 2025
Unos pasajeros suben a un autobús en una parada situada enfrente del Cetis. / D.V.

La nueva contrata del transporte público de Ibiza se firmará a principios de octubre

12 septiembre 2025
Siguiente noticia

La Federación Socialista de Eivissa pide a la gestora del PSOE que promueva la "abstención técnica" o permita el voto "por conciencia"

Comentarios 13

  1. Juan says:
    9 años atrás

    Cuantos de ellos lo denunciaron?
    Alertaron ellos a la policia?

    Responder
  2. Ibn Mñac says:
    9 años atrás

    No es un hecho aislado. Recordad el moro que salió en Sant Antoni con un cuchillo y se llevó a media docena de transeúntes por delante.

    O las relaciones de El Chino y otros marroquíes con la trama de los atentados del 11M

    No, no es un hecho aislado. Son de de cuidado, aunque no dudo que haya gente buena que busca el sosiego y la prosperidad.

    Pero como dice el otro, ¿cuántos años llevan adoctrinando y nadie les había denunciado?

    Responder
  3. Ana says:
    9 años atrás

    Claro, y a todos los que han adoctrinado durante todos estos años qué? También son aislados? Como dice mi padre.. «sa llavor no la perden mai».

    Responder
  4. fierro says:
    9 años atrás

    Las cosas como son
    Hace años se denuncio a estos pajaros por golpear a los niños que nos se sabian el Corán. Lo denunciaron los profesores de la escuela de sanAntonio.
    Todos los musulmanes salieron en tromba a defender al iman.
    Ningún padre denunció. Es lo normal, decían.
    Después vino lo del asesino del cuchillo. la prensa lo titulo («la ira del parado mohamed») y le daban la culpa a Zapatero. Sí, como lo oís.
    Años después resulta que tenemos un foco de terrorismo islámico en Ibiza y todos, vecinos y ayuntamiento incluidos, miran a otra parte.
    Ningún político ha dicho ni mu. Nadie quiere una etiqueta de «racista». Que valientes.
    Despues se extrañan que gane Trump en EEUU.
    Como ninguno de nuestros políticos se quiere mojar, sólo quedan los extremistas.
    Mientras tantolos musulmanes lo primero que hacen es defender a sus colegas. hemos visto como lo llaman persona abierta, agradable, simpatico. con un par. desupués como ven que se están pasando ya dicen lo de «que actue la justicia». Que menos. Ya lo útimo sería que se loperdonaramos todo por no ser racistas.
    Así vemos como avanza éste cancer llamado yihadismo.
    La pasividad de noosotros mismos que no plantamos cara. Y la complicidad de los musulmanes, que no hacen nada. Porque no quieren ser chivatos. Porque en el fondo los radicales les parecen un poco brutos, pero al fin y al cabo de los suyos.
    cada uno que saque sus conclusiones

    Responder
    • MTR says:
      9 años atrás

      Dado que te refieres a Zapatero, hay que decir que cumplió la mitad de lo prometido.
      Prometió el oro y el moro….. y el moro lo tenemos.

      Responder
  5. Vipn says:
    9 años atrás

    Salaudin «Costa»…. Madre mia… El problema es mas serio de lo que parece…

    Responder
  6. kikoi says:
    9 años atrás

    Yo encuentro muy coherente el ruego que hace Salahuddin Costa Shreiner.

    Responder
  7. Lluis says:
    9 años atrás

    Continuad cerrando los ojos hasta que os los abran a la fuerza .

    Responder
  8. Vilma stone says:
    9 años atrás

    Y aún así salen hoy a la calle a manifestarse con los niños, defendiendo algo tan grave!!! Aislado no!! A mí me parece q quien más y quién menos dicen que no lo aprueban pero hacen la vista gorda

    Responder
  9. vlad says:
    9 años atrás

    El del cuchillo tambien es inocente,

    soltadlo ya racistas

    Responder
  10. Justine says:
    9 años atrás

    Normalmente las religiones no son intrínsecamente buenas o malas en si mismas, pero en manos de tendencias fanáticas pueden dar lugar a verdaderos desastres. Se han cometido muchos asesinatos, en nombre del islam y tambien del cristianismo y de muchas otras religiones. La manipulación y la violencia es algo consustancial al ser humano. Lo que hay que hacer siempre es cortar de raiz todas esas escuelas de adoctrinamiento de radicales descerebrados… financiadas por determinados paises, permitidas por las autoridades españolas y no denunciadas por los miembros de la comunidad musulmana.

    Responder
  11. Anda que says:
    9 años atrás

    El problema viene del hecho de que esa religión sencillamente es perversa

    Responder
  12. Anonymus369 says:
    9 años atrás

    ALA ido….adaptarse vosotros que venis de fuera, racistas que sois unos racistas….la excusa de siempre que ya no es valida

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios recientes

  • Feina o menjar en La ficción de la propiedad, por Samaj Moreno
  • MTR en La ficción de la propiedad, por Samaj Moreno
  • Joanet en El PSOE exige la retirada de una valla publicitaria «racista» de VOX en Sant Antoni
  • Feina o menjar en Sanitarios de Ibiza tras agresión a dos médicas en Sant Antoni: “Ya basta de violencia”
  • Feina o menjar en El PSOE exige la retirada de una valla publicitaria «racista» de VOX en Sant Antoni

Lo más leído

  • Precintado un alojamiento turístico ilegal en Ibiza que también operaba como centro de yoga sin licencia

    0 Compartir
    Compartir 0 Tweet 0
  • El canto del cisne del turismo familiar en Cala de Bou: “Ibiza se está volviendo solo para ricos”

    0 Compartir
    Compartir 0 Tweet 0
  • El Ayuntamiento cierra parques e instalaciones deportivas al aire libre: Ibiza se prepara para lluvias intensas

    0 Compartir
    Compartir 0 Tweet 0
  • Sanitarios de Ibiza tras agresión a dos médicas en Sant Antoni: “Ya basta de violencia”

    0 Compartir
    Compartir 0 Tweet 0
  • Dalt Vila se engalana este sábado con una nueva Nit del Patrimoni

    0 Compartir
    Compartir 0 Tweet 0

Archivos

AVISO LEGAL Los contenidos generados por Noudiari se encuentran bajo CC BY-NC 3.0 ES Noudiari.es, Av. de Santa Eulària nº 17 escala D oficina 15D, Illes Balears redaccion@noudiari.es Noudiari es un proyecto de La Pitiusa de Internet SL, NIF B57810103. Política de cookies y Declaración de privacidad Hecho con Wordpress

Gestiona tu privacidad

Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio y mostrar anuncios (no-) personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Estadísticas

Marketing

Características
Siempre activo

Siempre activo
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Administrar opciones
{title} {title} {title}
Sin resultados
Ver todos
  • Local
    • Local
    • Santa Eulària
    • Sant Joan
    • Sant Antoni
    • Formentera
    • Sant Josep
    • Vila
  • + Pitiüses
  • Deportes
    • Fútbol
    • Baloncesto
    • Atletismo
    • Balonmano
    • Natación
    • Motor
    • Tiro con arco
  • Opinión
    • Cartas a noudiari
    • Columna
  • Cultura
    • Libros
    • Música
    • Llibres curiosos
    • Paraules Nostres
    • Cine
    • Cómics
  • Empresas

AVISO LEGAL Los contenidos generados por Noudiari se encuentran bajo CC BY-NC 3.0 ES Noudiari.es, Av. de Santa Eulària nº 17 escala D oficina 15D, Illes Balears redaccion@noudiari.es Noudiari es un proyecto de La Pitiusa de Internet SL, NIF B57810103. Política de cookies y Declaración de privacidad Hecho con Wordpress