@Noudiari/Representantes del PP de Ibiza se han trasladado hoy a Jesús para denunciar que el equipo de gobierno del PSOE y Podem-Guanyem en el Consell «ha demostrado nula capacidad de gestión, no ha cumplido con los plazos previstos» y ha abierto el acceso a Jesús «en muy malas condiciones y numerosos defectos, poniendo en peligro a todas las personas que circulan».
«Es completamente inaceptable», ha denunciado la consellera Pepa Costa, que esta mañana ha visitado la vía acompañada del portavoz del Grupo Popular, Mariano Juan, y los concejales de la parroquia de Jesús, Marilina Bonet y Joan Roig.
«Se hizo la capa de rododura con prisas y ahora se está derrumbando», ha añadido Costa, que ha recordado que «se han necesitado 7 meses por un proyecto que tenía que durar 45 días» y ha criticado que el actual Consell «no ha sabido gestionar 800 metros de acceso a Jesús».
El PP ha explicado que es la primera vez que se abre una vía «con unas condiciones tan malas» y ha pedido responsabilidad a la consellera de Movilidad, Pepa Marí, además de medidas «inmediatas» que garanticen la seguridad de los usuarios de la vía.
La consejera ha criticado duramente las declaraciones de Marí y ha advertido que «el gobierno no es para hacer experimentos, sino que en el gobierno se tiene que venir aprendido y más cuando se trata de sueldos públicos».
Preocupación por la carretera de Santa Eulària
Costa también ha mostrado su preocupación por el proyecto principal de la futura carretera de Santa Eulària, de la cual «todavía no se sabe nada», y ha puesto en entredicho que el actual equipo de gobierno la sepa ejecutar dado que «han sido incapaces de gestionar una obra de 800 metros que ha costado 1.5 millones de euros». «La consellera Pepa Marí va a remolque de los vecinos y de los escritos del ayuntamiento y dando excusas», ha criticado Costa.
Por su parte, la concejala de Jesús, Marilina Bonet, ha asegurado que «los vecinos nos encontramos completamente abandonados y los comercios se ven obligados a cerrar».
Finalmente, Bonet ha recordado que el acceso en Puig d’en Valls, ejecutado por el Ayuntamiento de Santa Eulària, «estuvo cerrado únicamente tres días y el resultado es inmejorable».
Quién fue el iluminado que dijo al Gobierno no se viene a aprender, se viene con la lección aprendida, o algo asi?
Esto fue visión de futuro
Y habla la iluminada de Pepa Costa que no hizo nada para atajar taxis piratas , puso trabas todas las que pudo y más para abrir el Cetis y su brillante trayectoria de política en el Consell se resume en un asfaltado de la carretera de san Carlos que ni tuvo la lógica previsión de ni menos crear un arcén .quiten a estos políticos de pacotilla que se piensan eternos y en la verdad absoluta
Vaya, ¿¿pero no fue Pepa Costa la que contrató esta obra??, en vez de esperar a tener acabada el desdoblamiento y nueva variante de Jesús. Para mear y no echar gota.
No me vengáis con cuentos que no somos tontos: los agujeros que hay son culpa de asfaltar mal por las prisas del PSOE por evitar una cacerolada. Lo demás son cuentos.
La pepa mari esta se esta cubriendo de gloria. Y el cetis para cuando? No da una