@Noudiari / El mes de julio arranca con una nueva oleada de personajes públicos disfrutando de las vacaciones en Ibiza. Siguiendo la estela de sus compañeros de plantilla, el portero madridista, Rubén Yáñez y su novia Nuria comparten un momento de relax en Platges de Comte.
El entrenador del Liverpool, con un look de lo menos discreto, ha pasado unos días con su mujer y un grupo de amigos en la isla antes de regresar a Inglaterra para realizar la pre temporada de la Premier League.
Otro año más repite residencia musical la socialité Paris Hilton, quien aterrizó en la isla en compañía de su actual pareja, Chris Zylka. Es el quinto año que Paris conquista con su fiesta Foam & Diamonds.
Otra rubia de oro que se divierte en la isla es la cantante británica, Pixie Lott. Acompañada por su pareja, Oliver Cheshire, y con el pelo teñido de rosa, se dejó ver en varios beach clubs de la isla e incluso se retrató con Cathy Getta.
Pero sin duda el turista VIP de la última semana más comentado ha sido el perro de Mario Icardi y Wanda Nara. La foto del enorme weimaraner llamado Coco Icardi viajando en avión privado, aterrizando en Ibiza junto a la novia del futbolista argentino, ha dado la vuelta al mundo y las redes se han llenado de comentarios jocosos sobre la lujosa vida del can. Coco tiene su propia cuenta de Instagram con más de 40.000 seguidores.