Noudiari.es
  • Local
    • Local
    • Santa Eulària
    • Sant Joan
    • Sant Antoni
    • Formentera
    • Sant Josep
    • Vila
  • + Pitiüses
  • Deportes
    • Fútbol
    • Baloncesto
    • Atletismo
    • Balonmano
    • Natación
    • Motor
    • Tiro con arco
  • Opinión
    • Cartas a noudiari
    • Columna
  • Cultura
    • Libros
    • Música
    • Llibres curiosos
    • Paraules Nostres
    • Cine
    • Cómics
  • Empresas
Sin resultados
Ver todos
Sin resultados
Ver todos
Noudiari.es
Sin resultados
Ver todos

Vila aprueba una comisión para investigar los pagos a medios de comunicación y toda la oposición pide la dimisión de la alcaldesa

Por Rebecca Beltrán
8 abril 2013
en Local
48
0
Compartido
Share on FacebookShare on Twitter

@D. V. / Por unanimidad, el pleno del Ayuntamiento de Eivissa ha ordenado la constitución, en el plazo de una semana, de una Comisión Informativa Especial para estudiar la forma en la que se ha contratado la publicidad institucional en medios de comunicación, las cifras contratadas y el estudio de las cantidades desde 1995 hasta el 2012.

A la derecha de la imagen, Marienna Sánchez-Jáuregui, que se ha enfrentado hoy a su pleno municipal más agrio. A la izquierda, Juan Daura, primer teniente de alcalde y concejal de Hacienda.  Foto: D. V.
A la derecha de la imagen, Marienna Sánchez-Jáuregui, que se ha enfrentado hoy a su pleno municipal más agrio. A la izquierda, Juan Daura, primer teniente de alcalde y concejal de Hacienda.
Foto: D. V.

La Comisión estará formada por seis miembros del grupo municipal Popular, tres del PSOE-Pacte, uno de Eivissa pel Canvi y otro de EPIC, y sus investigaciones afectarán no sólo los pagos que se han realizado al semanario gratuito Prensa Pitiusa -y que han desencadenado esta Comisión- sino también los realizados durante los mandatos de Lurdes Costa, Xicu Tarrés y Enrique Fajarnés. La Comisión, sin embargo, no tiene fecha ni plazo máximo en los que entregar sus conclusiones, tema que de debatirá en el mismo seno de la Comisión.Anteriormente, la mayoría popular había votado en contra de la iniciativa de PSOE-Pacte de establecer una comisión informativa sobre los pagos realizados por el Ayuntamiento al semanario Prensa Pitiusa. El regidor de PSOE-Pacte, Enrique Sánchez, ha asegurado que las “comisiones se crean para investigar un tema concreto, no para hacer indagaciones en general” y que las comisiones son “para que la oposición pueda controlar al gobierno, y no al revés”. Eivissa pel Canvi se ha manifestado también favorable a una comisión especial, mientras que el regidor de EPIC, Toni Villalonga, ha votado a favor de la comisión propuesta por el Partido Popular, aunque ha manifestado su total escepticismo: “Ninguna comisión ha resuelto nada en toda la historia de la democracia, aunque ojalá me equivoque”.

La oposición en pleno pide la dimisión de la alcaldesa
Antes de votar aprobar la comisión, los grupos políticos de la oposición en Vila, PSOE-Pacte, ExC y EPIC, han solicitado la dimisión de la alcaldesa de Eivissa, Marienna Sánchez-Jáuregui, debido a sus presuntas responsabilidades de la alcaldesa en la financiación ilegal del semanario gratuito Prensa Pitiusa, así como de la cadena de televisión TEF, pertenecientes al mismo grupo de comunicación.

El regidor de PSOE-Pacte, Enrique Sánchez, durante su intervención. Fotos: D.V.
El regidor de PSOE-Pacte, Enrique Sánchez, durante su intervención. Fotos: D.V.

El edil de PSOE-Pacte, Enrique Sánchez, ha realizado un discurso extraordinariamente duro contra la alcaldesa. Según Sánchez, tanto la alcaldesa como sus dos tenientes de alcalde, Joan Daura y Lina Sansano, “han incumplido la Ley de Contratos, la Ley de Publicidad Institucional y lhan engañado a la gente”. Sánchez ha insistido en que se ha demostrado que “el Ayuntamiento ha pagado a Prensa Pitiusa por servicios que no se han prestado” -en referencia a las facturas pagadas del primer semestre del año 2012-, y se ha preguntado quien tomó la decisión de financiar al grupo periodístico de la TEF y Prensa Pitiusa con  140.000 euros, y cómo puede ser que nadie se percatara de la irregularidad de las facturas.Sánchez ha finalizado su exposición pidiendo la dimisión de Lina Sansano -que fue quien firmó las facturas de Prensa Pitiusa- y también de Sánchez-Jáuregui, en su caso por “higiene democrática”.

El regidor de Eivissa pel Canvi, Jaume Ferrer, también se ha añadido a las peticiones de dimisión, ha recordado que “pagar a un medio de comunicación sin recibir a cambio ninguna contraprestación es muy grave” y se ha preguntado cómo puede ser que el Ayuntamiento ignore la diferencia entre un “reportaje, un publireportaje, o la publicidad institucional”, y ha acusado a la alcaldesa de no dar explicaciones y escurrir el bulto detrás de la Comisión de Información.

Vicent Ferrer de Eivissa pel Canvi, y Toni Villalonga de EPIC, escuchan a la alcaldesa.
Vicent Ferrer de Eivissa pel Canvi, y Toni Villalonga de EPIC, escuchan a la alcaldesa.

Por su parte, el regidor de EPIC, Toni Villalonga, se ha reafirmado en que “el equipo de gobierno de este Ayuntamiento es una vergüenza” y que este caso será “una sombra de sospecha que le perseguirá”. Villalonga ha lamentado que la alcaldesa “pusiera en duda el trabajo de la interventora” y ha comparado la actitud de Jáuregui durante esta crisis con el ajedrez: “Primero se ha enrocado, después ha decidido sacrificar fichas”.

Sánchez-Jáuregui niega cualquier pago ilegal
Tras escuchar críticas durísimas durante tres cuartos de hora, Sánchez-Jáuregui ha tomado la palabra para defender su gestión de la crisis. En una intervención improvisada, la alcaldesa se ha reafirmado en lo que aseguró el pasado viernes: “No ha habido pagos irregulares a Prensa Pitiusa”, y respecto a los pagos pertenecientes al primer semestre de 2012, en el que se pagó unos 18.000 euros al semanario gratuito a cambio de una publicidad que no se llegó a publicar, Jáuregui ha asegurado que los pagos son legales porque “han sido validados por un informe de la interventora”.

La alcaldesa Marienna Sáncehz-Jáuregui ha defendido su gestión.
La alcaldesa Marienna Sáncehz-Jáuregui ha defendido su gestión.

Durante su errática argumentación, Sánchez-Jáuregui ha asegurado que sus ayudas a Prensa Pitiusa están avaladas por una ley que no existe, una supuesta Ley de Comunicación Balear de la que nadie tiene noticia. También ha incurrido en un error cuando ha asegurado que la Ley de Publicidad Institucional tiene una mención especial para las publicaciones semanales -lo cual no es cierto, como ya explicamos en este diario-. Finalmente, la alcaldesa no ha querido dar más explicaciones y se ha remitido a lo que dictamine la Comisión de Información: “Cuando se publiquen las conclusiones, ya se tomarán las medidas que se tengan que tomar”.

Sansano se confiesa “engañada y estafada”
La segunda teniente de alcalde, Lina Sansano, quien firmó las famosas facturas de Prensa Pitiusa, ha solicitado la palabra para defender su honestidad en este caso y detallar las circunstancias en las que se realizaron esas firmas. Según Sansano, el pasado 28 de diciembre se le solicitó que firmara un gran número de facturas, a lo que ella accedió, pero que decidió dejar sin firmar las de Prensa Pitiusa por su alta cuantía.

La segunda teniente de Alcalde, Lina Sansano, revisa sus papeles mientras Sánchez-Jáuregui consulta los suyos.
La segunda teniente de alcalde, Lina Sansano, revisa sus papeles mientras Sánchez-Jáuregui consulta los suyos.

Sansano ha recordado que, según la Ley de Contratación, no se pueden firmar facturas de más de 18.000 euros más IVA si no van acompañadas de un contrato o un convenio, pero que la ley contempla un gran número de excepciones. Finalmente, asegura que fue convencida para que las firmara y lo hizo un mes y medio más tarde. “Firmé las facturas, ingenua de mí”, ha asegurado la segunda teniente de alcalde.

Tras firmar, Sansano aseguró sentirse “engañada y estafada” y ha revelado que presentó su dimisión a la alcaldesa, que no fue aceptada. La regidora también ha defendido la actuación de la interventora y del jefe de Gabinete en todo este caso.Posteriormente, Sansano se ha negado a citar el nombre de las personas que le han “engañado y estafado” y que eso únicamente se sabrá en el interior de la Comisión de Información.

Noticia anterior

El cònsol honorari francès a Eivissa visita a l’alcalde de Santa Eulària

Siguiente noticia

Lliurats els diplomes a mig centenar d’alumnes d’Eivissa del Pla d’Impuls de les Capacitats Emprenedores en Educació

RelacionadoNoticias

[Vídeo] Vómitos y peleas en el avión: nuevo caso de caos en un vuelo Inglaterra-Ibiza

[Vídeo] Vómitos y peleas en el avión: nuevo caso de caos en un vuelo Inglaterra-Ibiza

16 junio 2025
Impresionantes imágenes de dron muestran cómo el incendio de Platja d’en Bossa pudo acabar en tragedia

Detienen a dos personas como presuntas autoras del incendio de tres locales en Ibiza

16 junio 2025
Educación impulsa un plan para ayudar al profesorado a encontrar vivienda en las Pitiusas

Educación impulsa un plan para ayudar al profesorado a encontrar vivienda en las Pitiusas

16 junio 2025
Costa sin ley: dos embarcaciones abarloadas celebran una fiesta pegadas a las rocas de Cala Gració

Costa sin ley: dos embarcaciones abarloadas celebran una fiesta pegadas a las rocas de Cala Gració

16 junio 2025
Siguiente noticia

Lliurats els diplomes a mig centenar d’alumnes d'Eivissa del Pla d’Impuls de les Capacitats Emprenedores en Educació

Comentarios 48

  1. una,,portada enlas antípodas..... says:
    12 años atrás

    DE NUEVO UNA PORTADA EN LAS ANTÍPODAS ANTÁRTICAS DEL SENTIDO COMÚN DE CUALQUIER PERSONA,, (independiente del nivel cultural o de estudios de pago)

    Esta mañana cogo la prensa Pitiusa, y después de la anterior edición semanal no haberse atrevido a mencionar el asunto tan dichosamente TURBIO,,,

    Responder
  2. una,,portada enlas antípodas..... says:
    12 años atrás

    DE NUEVO UNA PORTADA EN LAS ANTÍPODAS ANTÁRTICAS DEL SENTIDO COMÚN DE CUALQUIER PERSONA,, (independiente del nivel cultural o de estudios de pago)

    Esta mañana cogo la prensa Pitiusa, y después de la anterior edición semanal no haberse atrevido a mencionar el asunto tan dichosamente TURBIO,,,

    Responder
  3. una,,portada enlas antípodas..... says:
    12 años atrás

    que se fueron a antártida ,, tienen el descaro,, de hoy en portada ,, VANAGLORIARASE DE PULCROS,, LIMPIOS , ESCRUPULOSOS, HONESTOS Y SINCEROS, CRUCIFICANDO A UN EX-CONSELLER QUE TODOS YA SABÍAMOS ERA CORRUPTO,, encima de eso para acentuar la guerra de medios en benficio propio se ponene a poner gráficas comparando a diariop de ibiza con ellos en lectores,, (como si esto fuera objetivo)
    SEÑORES Y SEÑORAS,, FUERA DE CADA COMERCIO HAY UN PRENSA PITIUSA GRATUITO,, MIENTRAS QUE EL DIARIO DE IBIZA HAY QUE COMPRARLO,, NO QUIERAN TAPAR LA LUZ DEL SOL CON UN DEDO,, YO NO SOY CAMILO JOSÉ CELA ,, SOLO SOY UN LECTOR ,, PERO NO VENGAN AHORA CON ENCUESTILLAS BARATAS EN LA PRIMERA PÁGINA TILDÁNDOSE ASI MISMOS DE IMPARCIALES ,, haciendo una especie de autolimpieza en su portada contra los peperos corruptos, no nos insulten la inteligencia del pueblo, SEAN MÁS HUMILDES PRENSA PITIUSA Y DEN UNA EXPLICACIÓN DE DONDE ECHARON EL DINERO QUE LES DIO EL AYUNTAMINTO Y NO PUBLICARON, MIENTRAS, NOSOTROS TRABAJAMOS COMO CABRONES, O ESTÁBAMOS EN PARO.
    QUE SU JEFECILLO DE EDITORIAL DE UNA EXPLICACIÓN YA ,, DON TONI PLANELLS.

    JUAN MANUEL MEDINA PÉREZ.

    Responder
  4. una,,portada enlas antípodas..... says:
    12 años atrás

    que se fueron a antártida ,, tienen el descaro,, de hoy en portada ,, VANAGLORIARASE DE PULCROS,, LIMPIOS , ESCRUPULOSOS, HONESTOS Y SINCEROS, CRUCIFICANDO A UN EX-CONSELLER QUE TODOS YA SABÍAMOS ERA CORRUPTO,, encima de eso para acentuar la guerra de medios en benficio propio se ponene a poner gráficas comparando a diariop de ibiza con ellos en lectores,, (como si esto fuera objetivo)
    SEÑORES Y SEÑORAS,, FUERA DE CADA COMERCIO HAY UN PRENSA PITIUSA GRATUITO,, MIENTRAS QUE EL DIARIO DE IBIZA HAY QUE COMPRARLO,, NO QUIERAN TAPAR LA LUZ DEL SOL CON UN DEDO,, YO NO SOY CAMILO JOSÉ CELA ,, SOLO SOY UN LECTOR ,, PERO NO VENGAN AHORA CON ENCUESTILLAS BARATAS EN LA PRIMERA PÁGINA TILDÁNDOSE ASI MISMOS DE IMPARCIALES ,, haciendo una especie de autolimpieza en su portada contra los peperos corruptos, no nos insulten la inteligencia del pueblo, SEAN MÁS HUMILDES PRENSA PITIUSA Y DEN UNA EXPLICACIÓN DE DONDE ECHARON EL DINERO QUE LES DIO EL AYUNTAMINTO Y NO PUBLICARON, MIENTRAS, NOSOTROS TRABAJAMOS COMO CABRONES, O ESTÁBAMOS EN PARO.
    QUE SU JEFECILLO DE EDITORIAL DE UNA EXPLICACIÓN YA ,, DON TONI PLANELLS.

    JUAN MANUEL MEDINA PÉREZ.

    Responder
  5. juanjo says:
    12 años atrás

    JUAN MANUEL MEDINA:
    1.- Esta guerra es del Diario que quiere más dinero, Prensa Pitiusa no tiene por qué seguirle el juego.
    2.- Esa ‘encuestilla barata’ es la oficial para determinar la audiencia de un medio. El juego del Diario está en que quiere que se multiplique su audiencia por siete, para establecer la comparación, pero en ese caso se estarían sumando 7 ediciones distintas del diario por una de Prensa Pitiusa. Pero una publicación en el Diario sólo está un día en la calle, luego esta argucia contable del DI no es correcta.
    3.- El caso Scala es noticia, y ningún medio debe dejar de seguir la actualidad para entrar en una guerra de editoriales.

    Responder
    • Corbmarí says:
      12 años atrás

      És Diari haurà destapat s’assumpte per ses raons que siguin (fins i tot per exigir més inversió en el seu suport, si vols pensar-ho) però això no treu que no tenguin tota sa raó del món: Hi ha una llei que estableix es criteris per repartir diners als mitjans de comunicació i s’Ajuntament de Vila i algun més s’estan saltant sa llei descaradament. Prensa Pitiusa no ha de seguir cap joc, però els responsables de donar il·legalment diners a aquest mitjà si que haurien de respondre davant sa llei.

      I a part, na Marienna ha mentit dient que no sabia res des tema i després va haver d’admetre que ho havia negociat ella personalment.

      Sense comptar que tot això ve arrel d’uns pagaments en concepte de publicitat a canvi d’anuncis que NO EXISTEIXEN, que ja com a punt de partida hauria de fer que ningú dels responsables de l’assumpte s’atrevís a intentar defensar-se. És una estafa als contribuents, els han enganxat de ple i haurien de dimitir i respondre davant la justícia. I el que facin el diario de ibiza o el prensa pitiusa ja serà cosa seva.

      Responder
    • una,,portada enlas antípodas..... says:
      12 años atrás

      BUENAS TARDES, JUANJO:

      Yo solo soy un ciudadano más, ni de izquierdas ni de derechas, tienes bastante razón en cuanto a lo que dices, yo cuando escribo en mayúsculas no lo hago por acritud, altivez o arrogancia, sino por claridad visual y por que leo bastante y en ciertos momentos me resulta más cómodo, en este artículo escribes aludiéndome a mi asi que te voy a responder, ya que me aludes directamente incluso en mayúsculas:
      1º yo se que quiere cada uno, yo solo se que diario de ibiza lleva dando informacion desde 1893, y entiendo que por lógica haya pasado por guerras, muchas corientes de izquierdas de derechas, etc,, incluso por la revolucíon industrial, no tengo nada que ver con ese periódico pero es historia viva, y ni lo defiendo mas ni lo defiendo menos, debe de ser tan transparente como cualquier negocio, sin embargo el otro , el semanario lleva 4 días y debe ser un semanario IMPARCIAL Y NO SIMAZANTE DE UNOS POCOS, SOBRE TODO DE LA DERECHA IBICENCA.
      2ºte pido disculpas por haber usado el término «encuestilla barata», ya que como tú dices es el baremo oficial para medir los lectores, yo no voy ni con unos ni con otros, si con la información objetiva, al usar este término «encuestilla barata» , perdón porque se sobreentendia esto despectivamente, aunque no era mi intención, sino de hacer usar cuaando a los medios le einteresan las encuestas de forma barata para beneficiarse ellos.
      3ºEstoy completamente de acuerdo con lo que comentas del caso scala, pero si te fijas en la portada casi se fmezcla la noticia opticamente con lo de la asociación cultural valenciana de las falleras en Ibiza, lo principal de cualquier periódico es la portada.
      No quiero ofenderte juanjo ni a ti ni a nadie,
      buenas tardes,
      juan.

      Responder
    • aLBERTO says:
      12 años atrás

      Apreciat Juanjo. Una sèrie d’aclariments que sembla que et fan falta:

      1: La guerra que ha endegat Diario de Ibiza no va de repartir uns canets, va sobre que, per la cara i sense cap justificació (sigui concurs de lliure concurrència sigui una adjudicació directa que no passi dels 18.000 euros) s’ha adjudicat una pastarada a un medi afí al PP. Amb l’única justificació, reconeguda per la batlesa, de la seua voluntat. I això és un frau a la ciutadania, si no delicte, que no ens toca a naltros dir-ho.

      2.- l’enquestilla és ‘barata’ en tant que no té cap rigor, no perquè hagi costat poc a qui la encarrega. Té tant d’oficial com si me la escrigués al paper de vàter de casa. El suposat Institut Balear d’EStadística és una empresa tot lo rigorosa que els seus amos vulguin i ha emés perles com el suposat unànim suport dels eivissencs al pla dels Matutes per Platja d’en Bossa. Les dades oficials d’audiències són les d’AIMC, EGM o la OJD per a la difusió dels mitjans escrits. A més, hi ha una fundació dels medis en català que té caràcter públic i escassa implicació empresarial a qui alguns atorguen un cert rigor. I NO N’HI HA MÉS.

      3.- El cas scala és notícia. En això estem d’acord. Però sembla que pel semanari o no ho és tant com la falla (anual) de Sant Antoni o no té molt clar els barems que ensenyen a la facultat per jerarquitzar el que es porta a la primera.

      Gràcies per la teua amabilitat si llegeixes aquestes línies.

      Responder
  6. juanjo says:
    12 años atrás

    JUAN MANUEL MEDINA:
    1.- Esta guerra es del Diario que quiere más dinero, Prensa Pitiusa no tiene por qué seguirle el juego.
    2.- Esa ‘encuestilla barata’ es la oficial para determinar la audiencia de un medio. El juego del Diario está en que quiere que se multiplique su audiencia por siete, para establecer la comparación, pero en ese caso se estarían sumando 7 ediciones distintas del diario por una de Prensa Pitiusa. Pero una publicación en el Diario sólo está un día en la calle, luego esta argucia contable del DI no es correcta.
    3.- El caso Scala es noticia, y ningún medio debe dejar de seguir la actualidad para entrar en una guerra de editoriales.

    Responder
    • Corbmarí says:
      12 años atrás

      És Diari haurà destapat s’assumpte per ses raons que siguin (fins i tot per exigir més inversió en el seu suport, si vols pensar-ho) però això no treu que no tenguin tota sa raó del món: Hi ha una llei que estableix es criteris per repartir diners als mitjans de comunicació i s’Ajuntament de Vila i algun més s’estan saltant sa llei descaradament. Prensa Pitiusa no ha de seguir cap joc, però els responsables de donar il·legalment diners a aquest mitjà si que haurien de respondre davant sa llei.

      I a part, na Marienna ha mentit dient que no sabia res des tema i després va haver d’admetre que ho havia negociat ella personalment.

      Sense comptar que tot això ve arrel d’uns pagaments en concepte de publicitat a canvi d’anuncis que NO EXISTEIXEN, que ja com a punt de partida hauria de fer que ningú dels responsables de l’assumpte s’atrevís a intentar defensar-se. És una estafa als contribuents, els han enganxat de ple i haurien de dimitir i respondre davant la justícia. I el que facin el diario de ibiza o el prensa pitiusa ja serà cosa seva.

      Responder
    • una,,portada enlas antípodas..... says:
      12 años atrás

      BUENAS TARDES, JUANJO:

      Yo solo soy un ciudadano más, ni de izquierdas ni de derechas, tienes bastante razón en cuanto a lo que dices, yo cuando escribo en mayúsculas no lo hago por acritud, altivez o arrogancia, sino por claridad visual y por que leo bastante y en ciertos momentos me resulta más cómodo, en este artículo escribes aludiéndome a mi asi que te voy a responder, ya que me aludes directamente incluso en mayúsculas:
      1º yo se que quiere cada uno, yo solo se que diario de ibiza lleva dando informacion desde 1893, y entiendo que por lógica haya pasado por guerras, muchas corientes de izquierdas de derechas, etc,, incluso por la revolucíon industrial, no tengo nada que ver con ese periódico pero es historia viva, y ni lo defiendo mas ni lo defiendo menos, debe de ser tan transparente como cualquier negocio, sin embargo el otro , el semanario lleva 4 días y debe ser un semanario IMPARCIAL Y NO SIMAZANTE DE UNOS POCOS, SOBRE TODO DE LA DERECHA IBICENCA.
      2ºte pido disculpas por haber usado el término «encuestilla barata», ya que como tú dices es el baremo oficial para medir los lectores, yo no voy ni con unos ni con otros, si con la información objetiva, al usar este término «encuestilla barata» , perdón porque se sobreentendia esto despectivamente, aunque no era mi intención, sino de hacer usar cuaando a los medios le einteresan las encuestas de forma barata para beneficiarse ellos.
      3ºEstoy completamente de acuerdo con lo que comentas del caso scala, pero si te fijas en la portada casi se fmezcla la noticia opticamente con lo de la asociación cultural valenciana de las falleras en Ibiza, lo principal de cualquier periódico es la portada.
      No quiero ofenderte juanjo ni a ti ni a nadie,
      buenas tardes,
      juan.

      Responder
    • aLBERTO says:
      12 años atrás

      Apreciat Juanjo. Una sèrie d’aclariments que sembla que et fan falta:

      1: La guerra que ha endegat Diario de Ibiza no va de repartir uns canets, va sobre que, per la cara i sense cap justificació (sigui concurs de lliure concurrència sigui una adjudicació directa que no passi dels 18.000 euros) s’ha adjudicat una pastarada a un medi afí al PP. Amb l’única justificació, reconeguda per la batlesa, de la seua voluntat. I això és un frau a la ciutadania, si no delicte, que no ens toca a naltros dir-ho.

      2.- l’enquestilla és ‘barata’ en tant que no té cap rigor, no perquè hagi costat poc a qui la encarrega. Té tant d’oficial com si me la escrigués al paper de vàter de casa. El suposat Institut Balear d’EStadística és una empresa tot lo rigorosa que els seus amos vulguin i ha emés perles com el suposat unànim suport dels eivissencs al pla dels Matutes per Platja d’en Bossa. Les dades oficials d’audiències són les d’AIMC, EGM o la OJD per a la difusió dels mitjans escrits. A més, hi ha una fundació dels medis en català que té caràcter públic i escassa implicació empresarial a qui alguns atorguen un cert rigor. I NO N’HI HA MÉS.

      3.- El cas scala és notícia. En això estem d’acord. Però sembla que pel semanari o no ho és tant com la falla (anual) de Sant Antoni o no té molt clar els barems que ensenyen a la facultat per jerarquitzar el que es porta a la primera.

      Gràcies per la teua amabilitat si llegeixes aquestes línies.

      Responder
  7. alfredo says:
    12 años atrás

    David Ventura, no podrás negar que tu simpatía hacia la izquierda ESTÁ MAS QUE JUSTIFICADA.

    Responder
  8. alfredo says:
    12 años atrás

    David Ventura, no podrás negar que tu simpatía hacia la izquierda ESTÁ MAS QUE JUSTIFICADA.

    Responder
  9. pep says:
    12 años atrás

    Las empresas comúnmente aceptadas por todos los sectores de la comunicación para medir difusión o audiencia de la prensa escrita en España, ya sean diarios o semanarios, son la OJD y el Estudio General de Medios (EGM). Citar conclusiones de una empresa demoscópica balear como IBES, no especializada en medios, que vive de hacer sus encuestas sobre otros temas es ir a buscar un traje a medida. Nadie da las cifras de difusión o audiencia de medios citando a empresas de estudios sociológicos (Metroscopia, Demoscopia, Sigma Dos, GESOP, etc.), sino a las especializadas en el terreno de los diarios y revistas.

    Responder
    • juanjo says:
      12 años atrás

      El OJD mide la tirada, no la difusión. Cualquier medio podría imprimir 800.000 ejemplares, pero lo importante es saber cuántos ejemplares se leen

      Responder
      • Truja says:
        12 años atrás

        Cuanta ignorancia, mon dieu. Si OJD quiere decir Oficina de Justificación de la Difusión, ¿Tú que crees que controla? La tirada por si sola no dice nada. Tirada = copias que salen de la máquina. Difusión = ejemplares que se venden o que llegan efectivamente a manos de los lectores. A Prensa Pitiusa solo le pueden mirar el número de ejemplares que le imprimen. ¿Capisci?

        Responder
  10. pep says:
    12 años atrás

    Las empresas comúnmente aceptadas por todos los sectores de la comunicación para medir difusión o audiencia de la prensa escrita en España, ya sean diarios o semanarios, son la OJD y el Estudio General de Medios (EGM). Citar conclusiones de una empresa demoscópica balear como IBES, no especializada en medios, que vive de hacer sus encuestas sobre otros temas es ir a buscar un traje a medida. Nadie da las cifras de difusión o audiencia de medios citando a empresas de estudios sociológicos (Metroscopia, Demoscopia, Sigma Dos, GESOP, etc.), sino a las especializadas en el terreno de los diarios y revistas.

    Responder
    • juanjo says:
      12 años atrás

      El OJD mide la tirada, no la difusión. Cualquier medio podría imprimir 800.000 ejemplares, pero lo importante es saber cuántos ejemplares se leen

      Responder
      • Truja says:
        12 años atrás

        Cuanta ignorancia, mon dieu. Si OJD quiere decir Oficina de Justificación de la Difusión, ¿Tú que crees que controla? La tirada por si sola no dice nada. Tirada = copias que salen de la máquina. Difusión = ejemplares que se venden o que llegan efectivamente a manos de los lectores. A Prensa Pitiusa solo le pueden mirar el número de ejemplares que le imprimen. ¿Capisci?

        Responder
  11. cabreado y mucho says:
    12 años atrás

    Señor «Juanjo» y demás kamikazes de la dirección de Prensa Pitiusa: no nos toméis por imbéciles. Hemos visto las facturas, hemos leído los datos de los ayuntamientos de lo que gastan y dónde lo gastan, y sabemos sacar nuestras conclusiones.
    Después de ver como os alimentais del dinero público deberíais tener un poco del sentido del ridículo y guardar un poco las formas. Menos sacar pecho para presumir cuando os tendríais q poner colorados de vergüenza por mentir y medrar a costa del contribuyente y de los favores políticos. Si tenéis dignidad, contestad a una pregunta: ¿por qué le cobràis al ayuntamiento, por no poner anuncios o por hacer noticias a su gusto?

    Responder
  12. cabreado y mucho says:
    12 años atrás

    Señor «Juanjo» y demás kamikazes de la dirección de Prensa Pitiusa: no nos toméis por imbéciles. Hemos visto las facturas, hemos leído los datos de los ayuntamientos de lo que gastan y dónde lo gastan, y sabemos sacar nuestras conclusiones.
    Después de ver como os alimentais del dinero público deberíais tener un poco del sentido del ridículo y guardar un poco las formas. Menos sacar pecho para presumir cuando os tendríais q poner colorados de vergüenza por mentir y medrar a costa del contribuyente y de los favores políticos. Si tenéis dignidad, contestad a una pregunta: ¿por qué le cobràis al ayuntamiento, por no poner anuncios o por hacer noticias a su gusto?

    Responder
  13. Miriam says:
    12 años atrás

    Las explicaciones de Lina Sansano son insuficientes. Si presuntamente vio algo raro, ¿por qué firmó? ¿Por qué no denunció inmediatamente? Ahora se siente engañada y estafada. Son los ibicencos que pagan impuestos los que han sido engañados y estafados. Presenta su dimisión (supuestamente) sabiendo que la que autorizó el acuerdo no se la aceptará y a seguir cobrando miles de euros. Un poco de dignidad, Lina Sansano.

    Responder
  14. Miriam says:
    12 años atrás

    Las explicaciones de Lina Sansano son insuficientes. Si presuntamente vio algo raro, ¿por qué firmó? ¿Por qué no denunció inmediatamente? Ahora se siente engañada y estafada. Son los ibicencos que pagan impuestos los que han sido engañados y estafados. Presenta su dimisión (supuestamente) sabiendo que la que autorizó el acuerdo no se la aceptará y a seguir cobrando miles de euros. Un poco de dignidad, Lina Sansano.

    Responder
  15. pep says:
    12 años atrás

    Bien dicho, Cabreado. Y añadiría un par de cosas más:

    1 Las facturas que he visto publicadas son de Prensa Pitiusa, que enseguida se ha dado prisa a rectificarlas porque le podía caer el pelo (¿o es que se las ha inventado el Diario?)
    2 El informe desfavorable de la interventora es de ella, no creo que se lo haya redactado el Diario
    3 Las mentiras de la alcaldesa las ha dicho ella y las ha confesado ella (el Diario no se las ha inventado, solo se las ha sacado)
    4 Las declaraciones de Daura poniendo a caldo a la alcaldesa son cosa suya, no del Diario que las publica.
    5 El informe del jefe de gabinete de la alcaldesa también lo ha escrito él, no el Diario.

    Sabiendo todo eso, aún hay gente como Juanjo que quiere intoxicar. No se lo permitamos

    Responder
  16. pep says:
    12 años atrás

    Bien dicho, Cabreado. Y añadiría un par de cosas más:

    1 Las facturas que he visto publicadas son de Prensa Pitiusa, que enseguida se ha dado prisa a rectificarlas porque le podía caer el pelo (¿o es que se las ha inventado el Diario?)
    2 El informe desfavorable de la interventora es de ella, no creo que se lo haya redactado el Diario
    3 Las mentiras de la alcaldesa las ha dicho ella y las ha confesado ella (el Diario no se las ha inventado, solo se las ha sacado)
    4 Las declaraciones de Daura poniendo a caldo a la alcaldesa son cosa suya, no del Diario que las publica.
    5 El informe del jefe de gabinete de la alcaldesa también lo ha escrito él, no el Diario.

    Sabiendo todo eso, aún hay gente como Juanjo que quiere intoxicar. No se lo permitamos

    Responder
  17. santiago says:
    12 años atrás

    si hay algo ilegal que paguen los culpables, esto esta claro, tanto como que el diario cuando cobraba grandes cantidades no abría la boca. no es independiente en este asunto y esto se ve claro, o no?

    Responder
    • pep says:
      12 años atrás

      Si el diario recibió más de lo que tocaba, que se denuncie también. Pero si recibió lo que le tocaba o menos, no hay caso., ¿no?

      Responder
      • Xenu says:
        12 años atrás

        El diario de ibiza ha cobrado 600.000 euros publicos, pagados por todos nosotros, en los últimos 5 años, que coincide con la mayor crisis economica que se recuerda. Se ha embolsado 600.000 publicos legalmente mientras se desepedian a medicos, profesores y funcionarios. El diario de ibiza se paga dos veces: en los kioscos y con nuestros impuestos. Si quieres puedes buscar a alguien que te diga que es normal cobrar 600.000 euros publicos mientras el pais se hunde, yo solo te digo que NO LO ES.

        Responder
        • pep says:
          12 años atrás

          En 2007, 2008 y 2009 nadie hablaba de crisis y todos los ayuntamientos gastaban a espuertas. Yo no sé si el Diario cobró ese dinero. Lo ha dicho Marienna y yo ya no me fío de esa señora que miente más que habla (como ha quedado demostrado), pero eso puede ser lo que le tocaba al diario, menos de lo que le tocaba o más de lo que le tocaba. Y eso yo no lo sé. De lo que estoy seguro es que a Prensa Pitiusa no le pueden tocar los cientos de miles que le están dando ahora los ayuntamientos del PP. Además de los 140.000 de Ibiza, los 110.000 de Santa Eulalia (182.000 en 2011 y 186.000 en 2010), otros 73.000 de San Antonio, 28.000 de San José o 30.000 de San Juan.

          Responder
  18. santiago says:
    12 años atrás

    si hay algo ilegal que paguen los culpables, esto esta claro, tanto como que el diario cuando cobraba grandes cantidades no abría la boca. no es independiente en este asunto y esto se ve claro, o no?

    Responder
    • pep says:
      12 años atrás

      Si el diario recibió más de lo que tocaba, que se denuncie también. Pero si recibió lo que le tocaba o menos, no hay caso., ¿no?

      Responder
      • Xenu says:
        12 años atrás

        El diario de ibiza ha cobrado 600.000 euros publicos, pagados por todos nosotros, en los últimos 5 años, que coincide con la mayor crisis economica que se recuerda. Se ha embolsado 600.000 publicos legalmente mientras se desepedian a medicos, profesores y funcionarios. El diario de ibiza se paga dos veces: en los kioscos y con nuestros impuestos. Si quieres puedes buscar a alguien que te diga que es normal cobrar 600.000 euros publicos mientras el pais se hunde, yo solo te digo que NO LO ES.

        Responder
        • pep says:
          12 años atrás

          En 2007, 2008 y 2009 nadie hablaba de crisis y todos los ayuntamientos gastaban a espuertas. Yo no sé si el Diario cobró ese dinero. Lo ha dicho Marienna y yo ya no me fío de esa señora que miente más que habla (como ha quedado demostrado), pero eso puede ser lo que le tocaba al diario, menos de lo que le tocaba o más de lo que le tocaba. Y eso yo no lo sé. De lo que estoy seguro es que a Prensa Pitiusa no le pueden tocar los cientos de miles que le están dando ahora los ayuntamientos del PP. Además de los 140.000 de Ibiza, los 110.000 de Santa Eulalia (182.000 en 2011 y 186.000 en 2010), otros 73.000 de San Antonio, 28.000 de San José o 30.000 de San Juan.

          Responder
  19. Miriam says:
    12 años atrás

    Pep, te ha faltado otro punto:

    6. El pacto (verbal, escrito, existente o inexistente) que presuntamente se salta a la torera la ley de contratos lo acuerda ella, no el Diario.

    Responder
  20. Miriam says:
    12 años atrás

    Pep, te ha faltado otro punto:

    6. El pacto (verbal, escrito, existente o inexistente) que presuntamente se salta a la torera la ley de contratos lo acuerda ella, no el Diario.

    Responder
  21. toni says:
    12 años atrás

    si discutimos si es lógico que grupo prensa pitiusa cobre 120.000 euros del ayuntamiento del pp o que el diario cobre 150.000 del ayuntamiento de vila del psoe yo digo que las dos cosas son indignas y una verguenza. cada uno que diga lo que piense que por eso hay libertad de expresion, faltaria mas

    Responder
    • Truja says:
      12 años atrás

      Lo indigno no es que estos dos medios cobren lo que les contratan, si realmente lo hacen, sino que los políticos quieran gastar pasta en publicidad cuando están recortando por todos lados. A mi me parece mal, pero si quieren gastar en publicidad tienen que distribuirla como manda la ley, no como les sale del forro.

      Responder
      • plis says:
        12 años atrás

        lo que se ve es que prensa pitiusa es afin al pp y por eso le paga la derecha y que diario de ibiza es afin al psoe y por eso le paga la izquierda… y por eso cada uno apoya en su medio a un partido. imparcialidad al poder!

        Responder
        • Truja says:
          12 años atrás

          Yo creo que esto no va así. Según Ultima Hora el consell de vicent serra también ha pagado más al diario y es del pp y san josé, también del pp, no ha contratado nada con Prensa Pitiusa. ¿Será por algo, no? Será que hay gente del PP que quiere cumplir lo que marca la ley y otros que quieren hacer lo que les da la gana.
          Por la parte de la izquierda, Formentera también gasta más en la TEF que con el Diario. Así que aquí, a mi modo de ver, cuenta también la vanidad de los políticos que quieren verse en la tele.

          Responder
  22. toni says:
    12 años atrás

    si discutimos si es lógico que grupo prensa pitiusa cobre 120.000 euros del ayuntamiento del pp o que el diario cobre 150.000 del ayuntamiento de vila del psoe yo digo que las dos cosas son indignas y una verguenza. cada uno que diga lo que piense que por eso hay libertad de expresion, faltaria mas

    Responder
    • Truja says:
      12 años atrás

      Lo indigno no es que estos dos medios cobren lo que les contratan, si realmente lo hacen, sino que los políticos quieran gastar pasta en publicidad cuando están recortando por todos lados. A mi me parece mal, pero si quieren gastar en publicidad tienen que distribuirla como manda la ley, no como les sale del forro.

      Responder
      • plis says:
        12 años atrás

        lo que se ve es que prensa pitiusa es afin al pp y por eso le paga la derecha y que diario de ibiza es afin al psoe y por eso le paga la izquierda… y por eso cada uno apoya en su medio a un partido. imparcialidad al poder!

        Responder
        • Truja says:
          12 años atrás

          Yo creo que esto no va así. Según Ultima Hora el consell de vicent serra también ha pagado más al diario y es del pp y san josé, también del pp, no ha contratado nada con Prensa Pitiusa. ¿Será por algo, no? Será que hay gente del PP que quiere cumplir lo que marca la ley y otros que quieren hacer lo que les da la gana.
          Por la parte de la izquierda, Formentera también gasta más en la TEF que con el Diario. Así que aquí, a mi modo de ver, cuenta también la vanidad de los políticos que quieren verse en la tele.

          Responder
  23. El Chocolate del Loro says:
    12 años atrás

    Que desastre… a ver si me aclaro un poco con tanto despropósito..
    Si lo que hacen mayormente es un copia y pega de las notas de prensa que envían los responsables de prensa, que para eso se les paga y bien.
    Pagar por información es un poco exagerado, ya que si no hay información o noticias con que van a editar un periódico o semanal.
    Hay desproporciones bestiales como emisiones en directo de eventos de interés general más o menos, ya que una rua de carnaval, reyes magos etc etc a esos precios pues es un cantazo, basta ver los programas y se hacen con muy pocos recursos y de muy mala calidad, pero mientras se ha pagado, todos contentos. Tienen que vivir de su publicidad pura y dura, ya que estas inversiones a fondo perdido y papel mojado, no tiene ningún tipo de difusión al exterior, menos mal, ya que si fuera así, menuda imagen de la isla.
    Falta competencia de verdad que ponga a cada uno en su sitio en competitividad y nuevas ideas y no vivir como siempre de los de arriba, que al final somos los de abajo que pagamos.. que pandilla de incompetentes en general. Ahora veremos si hay pelotas y quien se lleva el gato al agua.. como siempre una reunión de media tostadita y café con leche fuera de los despachos arreglará muchas cosas.. al tiempo.

    Responder
  24. El Chocolate del Loro says:
    12 años atrás

    Que desastre… a ver si me aclaro un poco con tanto despropósito..
    Si lo que hacen mayormente es un copia y pega de las notas de prensa que envían los responsables de prensa, que para eso se les paga y bien.
    Pagar por información es un poco exagerado, ya que si no hay información o noticias con que van a editar un periódico o semanal.
    Hay desproporciones bestiales como emisiones en directo de eventos de interés general más o menos, ya que una rua de carnaval, reyes magos etc etc a esos precios pues es un cantazo, basta ver los programas y se hacen con muy pocos recursos y de muy mala calidad, pero mientras se ha pagado, todos contentos. Tienen que vivir de su publicidad pura y dura, ya que estas inversiones a fondo perdido y papel mojado, no tiene ningún tipo de difusión al exterior, menos mal, ya que si fuera así, menuda imagen de la isla.
    Falta competencia de verdad que ponga a cada uno en su sitio en competitividad y nuevas ideas y no vivir como siempre de los de arriba, que al final somos los de abajo que pagamos.. que pandilla de incompetentes en general. Ahora veremos si hay pelotas y quien se lleva el gato al agua.. como siempre una reunión de media tostadita y café con leche fuera de los despachos arreglará muchas cosas.. al tiempo.

    Responder
  25. Lector says:
    12 años atrás

    Para Alfredo.
    Soy un lector de los diarios digitales, dado que su difusión de noticias es rápida y cómoda, me gusta leer las estructuras de las noticias, así como el mensaje que ellas me aportan; me gustaría hacer una pregunta al lector ALFREDO, ¿ en qué te basas para sospechar que un periodista sea de derechas o izquierdas ? yo solo tengo una respuesta, que lo conoces o eres de derechas, puesto que a mí DV solo me ha aportado una información – de eso se trata -y que me la ha transmitido con claridad y entendimiento. Deducir alegremente si un periodista es de derechas o de izquierdas es ser un poco ligero «mollera».

    Responder
  26. Lector says:
    12 años atrás

    Para Alfredo.
    Soy un lector de los diarios digitales, dado que su difusión de noticias es rápida y cómoda, me gusta leer las estructuras de las noticias, así como el mensaje que ellas me aportan; me gustaría hacer una pregunta al lector ALFREDO, ¿ en qué te basas para sospechar que un periodista sea de derechas o izquierdas ? yo solo tengo una respuesta, que lo conoces o eres de derechas, puesto que a mí DV solo me ha aportado una información – de eso se trata -y que me la ha transmitido con claridad y entendimiento. Deducir alegremente si un periodista es de derechas o de izquierdas es ser un poco ligero «mollera».

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios recientes

  • Bigarrat en [Vídeo] Vómitos y peleas en el avión: nuevo caso de caos en un vuelo Inglaterra-Ibiza
  • Luismi en Costa sin ley: dos embarcaciones abarloadas celebran una fiesta pegadas a las rocas de Cala Gració
  • Pedro Riera en [Vídeo] Vómitos y peleas en el avión: nuevo caso de caos en un vuelo Inglaterra-Ibiza
  • Anonymous en Cortes de tráfico en la carretera EI-20 por trabajos de jardinería
  • Centauro QUIRON. en Costa sin ley: dos embarcaciones abarloadas celebran una fiesta pegadas a las rocas de Cala Gració

Archivos

  • junio 2025
  • mayo 2025
  • abril 2025
  • marzo 2025
  • febrero 2025
  • enero 2025
  • diciembre 2024
  • noviembre 2024
  • octubre 2024
  • septiembre 2024
  • agosto 2024
  • julio 2024
  • junio 2024
  • mayo 2024
  • abril 2024
  • marzo 2024
  • febrero 2024
  • enero 2024
  • diciembre 2023
  • noviembre 2023
  • octubre 2023
  • septiembre 2023
  • agosto 2023
  • julio 2023
  • junio 2023
  • mayo 2023
  • abril 2023
  • marzo 2023
  • febrero 2023
  • enero 2023
  • diciembre 2022
  • noviembre 2022
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022
  • diciembre 2021
  • noviembre 2021
  • octubre 2021
  • septiembre 2021
  • agosto 2021
  • julio 2021
  • junio 2021
  • mayo 2021
  • abril 2021
  • marzo 2021
  • febrero 2021
  • enero 2021
  • diciembre 2020
  • noviembre 2020
  • octubre 2020
  • septiembre 2020
  • agosto 2020
  • julio 2020
  • junio 2020
  • mayo 2020
  • abril 2020
  • marzo 2020
  • febrero 2020
  • enero 2020
  • diciembre 2019
  • noviembre 2019
  • octubre 2019
  • septiembre 2019
  • agosto 2019
  • julio 2019
  • junio 2019
  • mayo 2019
  • abril 2019
  • marzo 2019
  • febrero 2019
  • enero 2019
  • diciembre 2018
  • noviembre 2018
  • octubre 2018
  • septiembre 2018
  • agosto 2018
  • julio 2018
  • junio 2018
  • mayo 2018
  • abril 2018
  • marzo 2018
  • febrero 2018
  • enero 2018
  • diciembre 2017
  • noviembre 2017
  • octubre 2017
  • septiembre 2017
  • agosto 2017
  • julio 2017
  • junio 2017
  • mayo 2017
  • abril 2017
  • marzo 2017
  • febrero 2017
  • enero 2017
  • diciembre 2016
  • noviembre 2016
  • octubre 2016
  • septiembre 2016
  • agosto 2016
  • julio 2016
  • junio 2016
  • mayo 2016
  • abril 2016
  • marzo 2016
  • febrero 2016
  • enero 2016
  • diciembre 2015
  • noviembre 2015
  • octubre 2015
  • septiembre 2015
  • agosto 2015
  • julio 2015
  • junio 2015
  • mayo 2015
  • abril 2015
  • marzo 2015
  • febrero 2015
  • enero 2015
  • diciembre 2014
  • noviembre 2014
  • octubre 2014
  • septiembre 2014
  • agosto 2014
  • julio 2014
  • junio 2014
  • mayo 2014
  • abril 2014
  • marzo 2014
  • febrero 2014
  • enero 2014
  • diciembre 2013
  • noviembre 2013
  • octubre 2013
  • septiembre 2013
  • agosto 2013
  • julio 2013
  • junio 2013
  • mayo 2013
  • abril 2013
  • marzo 2013
  • febrero 2013
  • enero 2013
  • diciembre 2012
  • noviembre 2012
  • octubre 2012
  • marzo 13

AVISO LEGAL Los contenidos generados por Noudiari se encuentran bajo CC BY-NC 3.0 ES Noudiari.es, Av. de Santa Eulària nº 17 escala D oficina 15D, Illes Balears redaccion@noudiari.es Noudiari es un proyecto de La Pitiusa de Internet SL, NIF B57810103. Política de cookies y Declaración de privacidad Hecho con Wordpress

Gestiona tu privacidad

Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio y mostrar anuncios (no-) personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Estadísticas

Marketing

Características
Siempre activo

Siempre activo
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Administrar opciones
{title} {title} {title}
Sin resultados
Ver todos
  • Local
    • Local
    • Santa Eulària
    • Sant Joan
    • Sant Antoni
    • Formentera
    • Sant Josep
    • Vila
  • + Pitiüses
  • Deportes
    • Fútbol
    • Baloncesto
    • Atletismo
    • Balonmano
    • Natación
    • Motor
    • Tiro con arco
  • Opinión
    • Cartas a noudiari
    • Columna
  • Cultura
    • Libros
    • Música
    • Llibres curiosos
    • Paraules Nostres
    • Cine
    • Cómics
  • Empresas

AVISO LEGAL Los contenidos generados por Noudiari se encuentran bajo CC BY-NC 3.0 ES Noudiari.es, Av. de Santa Eulària nº 17 escala D oficina 15D, Illes Balears redaccion@noudiari.es Noudiari es un proyecto de La Pitiusa de Internet SL, NIF B57810103. Política de cookies y Declaración de privacidad Hecho con Wordpress