Noudiari.es
  • Local
    • Local
    • Santa Eulària
    • Sant Joan
    • Sant Antoni
    • Formentera
    • Sant Josep
    • Vila
  • + Pitiüses
  • Deportes
    • Fútbol
    • Baloncesto
    • Atletismo
    • Balonmano
    • Natación
    • Motor
    • Tiro con arco
  • Opinión
    • Cartas a noudiari
    • Columna
  • Cultura
    • Libros
    • Música
    • Llibres curiosos
    • Paraules Nostres
    • Cine
    • Cómics
  • Empresas
Sin resultados
Ver todos
Sin resultados
Ver todos
Noudiari.es
Sin resultados
Ver todos

Las peñas de la UD Ibiza organizan una concentración en defensa del convenio de cesión de Can Misses

Por Redacción
2 julio 2021
en Local
6
Las peñas de la UD Ibiza organizan una concentración en defensa del convenio de cesión de Can Misses
0
Compartido
Share on FacebookShare on Twitter

Las peñas de la UD Ibiza, Corsarios, Pagesa y Mundo Celeste, han organizado para este sábado una concentración en la calle Campanitx «en favor del fútbol profesional y el convenio de cesión» de las instalaciones deportivas de Can Misses suscrito entre el Ayuntamiento de Ibiza y su club y que ha suscitado las criticas e incluso una denuncia en los juzgados por parte de otras entidades deportivas del municipio que se sienten perjudicadas por los términos de este acuerdo.

El acto está previsto para las ocho de la tarde y, en el trascurso del mismo, sus impulsores leerán un manifiesto, tal y como han informado en una nota de prensa remitida a este diario. Según han avanzado, mostrarán su apoyo al convenio y a mantener el fútbol profesional en Ibiza. «Un hito que se ha deseado desde siempre y que ahora que lo tenemos, no queremos que se eche a perder», dicen.

«Este convenio beneficiará a la ciudad y la isla de Ibiza a nivel deportivo, económico y social. Es por ello que convocamos a toda persona aficionada al fútbol a que venga a la concentración», entienden los seguidores de la UD Ibiza, que, en vista de las críticas, han decidido dar también su punto de vista sobre esta polémica..

De esta manera, los seguidores de la UD Ibiza toman la delantera a los de los clubes que se sienten perjudicados por la cesión con una protesta pública en defensa de sus intereses que desde la otra parte también ha sido barajada como una medida de presión en cuanto se relajen las medidas sanitarias impuestas por la pandemia del covid.

Estos hechos demuestran la fractura ocasionada en el deporte municipal a raíz de las decisiones adoptadas desde la administración, incapaz de conseguir un consenso que conformara a todas las partes, y que van camino de convertir lo que debería ser una fiesta para todo el deporte local y un momento de celebración en un enfrentamiento entre aficiones en toda regla y del que no puede salir nada bueno.

Los seguidores de uno y otros clubes están en todo su derecho de defender lo que creen justo para sus entidades. Sin embargo, el clima de crispación y malestar aumenta por días desde todos los flancos según avanzan las declaraciones, las quejas y los pasos que se están dando.

El convenio ha sido denunciado en los juzgados y los impulsores de la demanda, CD Ibiza y CA Pitiús, han pedido medidas cautelares que, de ser tenidas en cuenta, podrían paralizar las obras iniciadas y poner en peligro el inicio de las competiciones de cara a la campaña que viene si no se llegara a un entente entre todas las partes.

Noticia anterior

La Policía Local interviene en un nuevo botellón en Ibiza y pone 11 denuncias

Siguiente noticia

Cursos de verano inclusivos en Es Nàutic gracias a un nuevo convenio de colaboración con Ibiza IN

RelacionadoNoticias

Inmovilizan e investigan un party-boat por contaminación tras el cierre de una playa en Ibiza

Inmovilizan e investigan un party-boat por contaminación tras el cierre de una playa en Ibiza

17 junio 2025
Detienen a dos personas como presuntas autoras del incendio de tres locales en Ibiza

Prisión provisional sin fianza para los dos detenidos por el incendio en Platja d’en Bossa

17 junio 2025
El Ayuntamiento anuncia una inversión de casi 90 millones para «transformar» el municipio de Ibiza

El Ayuntamiento anuncia una inversión de casi 90 millones para «transformar» el municipio de Ibiza

17 junio 2025
Esclarecen nueve robos en gimnasios, pizzerías, un hotel, un instituto y una lavandería de Ibiza: hay dos detenidos

La autopsia descarta que la ibicenca muerta en la caravana de su pareja fuera asesinada

17 junio 2025
Siguiente noticia
Cursos de verano inclusivos en Es Nàutic gracias a un nuevo convenio de colaboración con Ibiza IN

Cursos de verano inclusivos en Es Nàutic gracias a un nuevo convenio de colaboración con Ibiza IN

Comentarios 6

  1. Cabrit says:
    4 años atrás

    Haciendo amigos CD, si antes iba poca gente ahora no lo quiero ni pensar, habéis conseguido el efecto contrario, que mal aconsejados….

    Responder
  2. Floren says:
    4 años atrás

    Viva la Superliga!!!

    Responder
  3. Marià says:
    4 años atrás

    I el més trist és que la majoria d’aquesta gent fa set anys era de la SD Ibiza i ni anava al camp… Ara, tots els equips que han lluitat com a cabrons fent pedrera de jugadors han de marxar perque un club que fa set anys ni existia sigui l’amo de tot. Entenc perfectament que el club de 2ª Divisió ho demani, però la banda de ‘catetos’ que pareix que són d’aquest equip desde petitets fan vergonya aliena…

    Responder
  4. Tot pels milionaris. El poble, a patiir, a pagar i a callar says:
    4 años atrás

    Quin malcrium. Ara no es pot deixar jugar un altre equip a can misses cada 15 dies pq l’amo, ja en tenim un d nou, d’unes instal·lacions municipals, sí municipals, de tots, del poble i pagades pel poble, no li surt dels collons. Cabrit, a n’aquestos també els perseguireu? No sé valtros, però pel que jo veig, i vaig molt pel món, hi ha més gent, molta més, a favor del Pitiús, el rugby i el CD que de la UD i l’Ajuntament. Que des de Can Botijo igual pensen que això de fer el gust de l’amo els hi portarà molts de vots, però la major part de l’afició d’aquest equip és de fora Vila, on Rafa, com tots sabeu, és molt benvingut, tot sigui dit. Si no estiguéssiu a la tribuna presidencial xuclant càmera i bufant culs ús hauríeu adonat, estimats socialistes i socis de podem, els nous privatitzados d’espais públics esportius que aturen la progressió del que no son milionaris. No veis que estau enfonsat l’esport de Vila, que us estau fotent un tir al peu. No, veritat? Idò ja ho sentireu a dir, i abans del que us pensau.

    Responder
  5. CV says:
    4 años atrás

    Vergonzoso como se ha vendido al deporte humilde. Poco socialista parece ceder unas instalaciones municipales a una empresa privada con fines lucrativos. Rafa ha pasado de ser el Alcalde de los Vileros a ser el Alcalde de un equipo de futbol y todo por medio palco y las fotitos de rigor.

    Responder
  6. CV says:
    4 años atrás

    ¿ Por cierto está autorizada esta manifestación con la que está cayendo con las macro-reuniones y sus consecuencias en la salud ? Para flipar

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios recientes

  • Feina o menjar en Una residente en autocaravana domiciliada en la isla: “Vivir en Ibiza se ha convertido en un deporte de riesgo”
  • Joven Padawan en Nace la Revista 078, una publicación digital de cultura, sociedad e investigación sobre Eivissa
  • Julio Lopez en Una residente en autocaravana domiciliada en la isla: “Vivir en Ibiza se ha convertido en un deporte de riesgo”
  • Trota en Un Porsche Cayenne derriba una farola que se desploma sobre otro vehículo en Can Bufí
  • Bigarrat en [Vídeo] Vómitos y peleas en el avión: nuevo caso de caos en un vuelo Inglaterra-Ibiza

Archivos

  • junio 2025
  • mayo 2025
  • abril 2025
  • marzo 2025
  • febrero 2025
  • enero 2025
  • diciembre 2024
  • noviembre 2024
  • octubre 2024
  • septiembre 2024
  • agosto 2024
  • julio 2024
  • junio 2024
  • mayo 2024
  • abril 2024
  • marzo 2024
  • febrero 2024
  • enero 2024
  • diciembre 2023
  • noviembre 2023
  • octubre 2023
  • septiembre 2023
  • agosto 2023
  • julio 2023
  • junio 2023
  • mayo 2023
  • abril 2023
  • marzo 2023
  • febrero 2023
  • enero 2023
  • diciembre 2022
  • noviembre 2022
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022
  • diciembre 2021
  • noviembre 2021
  • octubre 2021
  • septiembre 2021
  • agosto 2021
  • julio 2021
  • junio 2021
  • mayo 2021
  • abril 2021
  • marzo 2021
  • febrero 2021
  • enero 2021
  • diciembre 2020
  • noviembre 2020
  • octubre 2020
  • septiembre 2020
  • agosto 2020
  • julio 2020
  • junio 2020
  • mayo 2020
  • abril 2020
  • marzo 2020
  • febrero 2020
  • enero 2020
  • diciembre 2019
  • noviembre 2019
  • octubre 2019
  • septiembre 2019
  • agosto 2019
  • julio 2019
  • junio 2019
  • mayo 2019
  • abril 2019
  • marzo 2019
  • febrero 2019
  • enero 2019
  • diciembre 2018
  • noviembre 2018
  • octubre 2018
  • septiembre 2018
  • agosto 2018
  • julio 2018
  • junio 2018
  • mayo 2018
  • abril 2018
  • marzo 2018
  • febrero 2018
  • enero 2018
  • diciembre 2017
  • noviembre 2017
  • octubre 2017
  • septiembre 2017
  • agosto 2017
  • julio 2017
  • junio 2017
  • mayo 2017
  • abril 2017
  • marzo 2017
  • febrero 2017
  • enero 2017
  • diciembre 2016
  • noviembre 2016
  • octubre 2016
  • septiembre 2016
  • agosto 2016
  • julio 2016
  • junio 2016
  • mayo 2016
  • abril 2016
  • marzo 2016
  • febrero 2016
  • enero 2016
  • diciembre 2015
  • noviembre 2015
  • octubre 2015
  • septiembre 2015
  • agosto 2015
  • julio 2015
  • junio 2015
  • mayo 2015
  • abril 2015
  • marzo 2015
  • febrero 2015
  • enero 2015
  • diciembre 2014
  • noviembre 2014
  • octubre 2014
  • septiembre 2014
  • agosto 2014
  • julio 2014
  • junio 2014
  • mayo 2014
  • abril 2014
  • marzo 2014
  • febrero 2014
  • enero 2014
  • diciembre 2013
  • noviembre 2013
  • octubre 2013
  • septiembre 2013
  • agosto 2013
  • julio 2013
  • junio 2013
  • mayo 2013
  • abril 2013
  • marzo 2013
  • febrero 2013
  • enero 2013
  • diciembre 2012
  • noviembre 2012
  • octubre 2012
  • marzo 13

AVISO LEGAL Los contenidos generados por Noudiari se encuentran bajo CC BY-NC 3.0 ES Noudiari.es, Av. de Santa Eulària nº 17 escala D oficina 15D, Illes Balears redaccion@noudiari.es Noudiari es un proyecto de La Pitiusa de Internet SL, NIF B57810103. Política de cookies y Declaración de privacidad Hecho con Wordpress

Gestiona tu privacidad

Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio y mostrar anuncios (no-) personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Estadísticas

Marketing

Características
Siempre activo

Siempre activo
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Administrar opciones
{title} {title} {title}
Sin resultados
Ver todos
  • Local
    • Local
    • Santa Eulària
    • Sant Joan
    • Sant Antoni
    • Formentera
    • Sant Josep
    • Vila
  • + Pitiüses
  • Deportes
    • Fútbol
    • Baloncesto
    • Atletismo
    • Balonmano
    • Natación
    • Motor
    • Tiro con arco
  • Opinión
    • Cartas a noudiari
    • Columna
  • Cultura
    • Libros
    • Música
    • Llibres curiosos
    • Paraules Nostres
    • Cine
    • Cómics
  • Empresas

AVISO LEGAL Los contenidos generados por Noudiari se encuentran bajo CC BY-NC 3.0 ES Noudiari.es, Av. de Santa Eulària nº 17 escala D oficina 15D, Illes Balears redaccion@noudiari.es Noudiari es un proyecto de La Pitiusa de Internet SL, NIF B57810103. Política de cookies y Declaración de privacidad Hecho con Wordpress