Noudiari.es
  • Local
    • Local
    • Santa Eulària
    • Sant Joan
    • Sant Antoni
    • Formentera
    • Sant Josep
    • Vila
  • + Pitiüses
  • Deportes
    • Fútbol
    • Baloncesto
    • Atletismo
    • Balonmano
    • Natación
    • Motor
    • Tiro con arco
  • Opinión
    • Cartas a noudiari
    • Columna
  • Cultura
    • Libros
    • Música
    • Llibres curiosos
    • Paraules Nostres
    • Cine
    • Cómics
  • Empresas
Sin resultados
Ver todos
Sin resultados
Ver todos
Noudiari.es
Sin resultados
Ver todos

1-0. Moreno tumba al Llosetense y pone fin a la racha de empates del Formentera

Por Vicent Ribas
17 noviembre 2013
en Deportes
0
0
Compartido
Share on FacebookShare on Twitter

@Noudiari / El Formentera ha roto la racha de tres empates seguidos en su campo con una ajustada victoria por 1-0 ante el Llosetense. José Carlos Moreno ha sido el artífice del gol del triunfo en el inicio de la segunda parte, un tanto que le convierte en el máximo artillero de su equipo con seis dianas, una más que Piquero. Con la consecución de los tres puntos, el conjunto que entrena Luis Elcacho se mantiene firme en la segunda plaza de la Liga, por delante de la Peña, y deja atrás un bache de resultados en el municipal de Sant Francesc.

El encuentro ha empezado con susto para los locales, que han visto como el Llosetense se ha plantado frente a su portero antes de que se cumpliera el minuto uno. El conjunto mallorquín ha metido en esa primera acción el miedo en el cuerpo al Formentera, que ha comprobado que no iba a ser un paseo bajo la lluvia, presente prácticamente durante todo el partido salvo en el descanso.

Imagen de un encuentro de Liga de esta jornada.
Imagen de un encuentro de Liga del Formentera

Tras un querer y no poder en la zona ancha, en el minuto 11 ha llegado una doble ocasión para los locales. Primero el meta Mingo le ha ganado la partida a Piquero en el mano a mano. En el despeje de la jugada, el balón ha ido a parar a Bernal y este ha probado puntería desde 30 metros con un disparo ajustado que se ha ido fuera cerca del palo.

En Formentera ha vuelto a la carga en el 17, en una falta sobre Winde que Bernal ha lanzado por encima del larguero. Solo dos minutos después, Adri ha probado suerte desde lejos, pero su tiro se ha marchado alto. Eran los mejores momentos de un Formentera crecido que hacía retroceder a su rival.

Cuando más sufría, el Llosetense fabricó una falta a medida para Rojals, en la media luna del área. El disparo salió desviado por milímietros. El equipo visitante no se rendía ni se plegaba del todo al empuje local. En el 37, nueva oportunidad de Piquero, que remata fuera con la cabeza tras una combinación con Winde, que está en todos lados.

Las acciones de estrategia empezaron a cobrar fuerza en el minuto 40 y el Llosetente avisó en una falta sacada en corto que por fortuna para el meta local no prosperó en un disparo claro hacia su marco. Poco después lo intentó el Formentera de la misma manera, pero el libre directo tampoco se ejecutó con tino.

José Carlos Moreno, autor del gol del Formentera
José Carlos Moreno, autor del gol del Formentera

Nada más arrancar la segunda parte, el Formentera fue directo a por el partido y cinco minutos después de la reanudación se adelantaba por mediación de José Carlos, el goleador del equipo con seis goles, uno más que Piquero, que se plantó en la frontal y no perdonó el gol con un tiro ajustado a la red.

El flamante fichaje del Formentera, Urrea, tuvo sus primeros minutos en la segunda parte, cuando sustituía a Bernal, que sufre un esguince de rodilla, según las primeras exploraciones. Su debut ha dado una buena impresión e incluso se ha atrevido a probar suerte con un disparo lejano.

El Formentera supo conservar la renta hasta el final a pesar del intento del Llosetense, que ataca mejor que defiende, por empatar el encuentro, cosa que no le permitió un rival muy centrado que se mantiene en la parte alta de la clasificación, segundo, gracias a este triunfo.

La próxima jornada, el Formentera visita el campo del San Rafael en lo que será el segundo derbi pitiuso de la temporada. El club de la menor de las Pitiüses está organizando un viaje a Eivissa para que los aficionados puedan acompañar a su equipo en el desplazamiento.

Noudiari.es ha seguido el partido en Ràdio Illa

Luis Elcacho
Luis Elcacho

Luis Elcacho: «Le debíamos un triunfo a la afición»
Al término del encuentro, el entrenador del Formentera, Luis Elcacho, se mostró feliz por la victoria y por romper «el maleficio» de tres empates seguidos en su terreno de juego. «Como mínimo se lo debíamos a la afición», declaró en los micrófonos de Ràdio Illa. Sobre el encuentro, dijo que su equipo se había encontrado» bien ante un rival duro». Para el preparador del conjunto formenterense, los tres puntos son «importantísimos» para abrir distancia con sus perseguidores, en otra jornada en la que los resultados benefician a los de Formentera. «Para Elcacho, tener un colchón con respecto a los rivales repersenta «cierta tranquilidad para todos», algo que siempre se agradece para trabajar sin agobios y con claridad de ideas. Respecto al planteamiento del Llosetense, uno de los equipos más ofensivos que han pasado por el campo de Sant Francesc, Elcacho ha señalado que la disposición del rival no le sorprendió, «porque es su forma de jugar y la que mejor despliega con todos los jugadores de calidad que tiene de medio campo en adelante». Sí agradeció la propuesta futbolística y el hecho de que esta deparara un encuentro vistoso para la afición entre dos equipos que fueron claramente a por la victoria.

Óscar Troya: «Ha decidido un detalle, lo normal habría sido 0-0»
El entrenador del Llosetense, Óscar Troya, dijo al término del encuentro en declaraciones a Ràdio Illa que el partido podría haber acabado en empate, según su parecer. «Ha decidido un detalle con fortuna en un momento en el que lo normal hubiera sido un 0-0». «Ellos han tanido ocasiones y nosotros también. Me marcho con un sabor agridulce porque hace dos jornadas que hacemos méritos para sumar y sin embargo hemos perdido. En general hemos sido fieles a nuestro estilo y ha habido fases del partido en las que hemos sido superiores».

– Ficha técnica:

1.- Formentera: Contreras, Diego Romero, Adrian, Carlos Larra, Damian, Armando, Bernal (Urrea, min. 61), Maikel, Diego Piquero (Carlos López, min. 61), Winde y José Carlos Moreno.

0.- Llosetense: Mingo, Batle (Reus, min. 61), Bibiloni (Iglesias, min. 82), Alberti, Andrés, Josep Rojals, Collado (Cabezas, min. 80), Luis, Edu Moral, Sergi Rojals y Daniel.

Gol: 1-0. Minuto 50. José Carlos Moreno.

Árbitro: Escribano Jiménez, auxiliado en las bandas por Ferretjans Arrom y Baró Guasch. Mostró amarilla a los localesAdrian, Damian y Maikel y a los visitantes Edu Moral, Andrés y Reus.

Incidencias: Lluvia en la primera y segunda parte. Tarde de paraguas en la grada, que pese al tiempo ha presentado una buena entrada. Antes del encuentro se ha servido una paella para celebrar la presentación del club, que ha tenido lugar poco después de las diez y media de la mañana.

Noticia anterior

3-2. Un penalti en el 89 condena al Portmany en el campo del Constancia

Siguiente noticia

Salinas: «Yo sólo he hecho mi trabajo, que es terminar los goles»

RelacionadoNoticias

Llopis, Vicente y García, protagonistas en el Meeting Toni Bonet de Ibiza

Llopis, Vicente y García, protagonistas en el Meeting Toni Bonet de Ibiza

11 mayo 2025
El Meeting Toni Bonet de Ibiza se presenta con un cartel estelar

El Meeting Toni Bonet de Ibiza se presenta con un cartel estelar

9 mayo 2025
Décima victoria seguida de un CB Sant Antoni imparable

El Class Sant Antoni, a asaltar la pista del Prat

9 mayo 2025
Más de 200 escolares acuden al Club Nàutic Sant Antoni durante la Setmana Blava para aprender a navegar

Más de 200 escolares acuden al Club Nàutic Sant Antoni durante la Setmana Blava para aprender a navegar

9 mayo 2025
Siguiente noticia

Salinas: "Yo sólo he hecho mi trabajo, que es terminar los goles"

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios recientes

  • Joan Escandell en A Bruno Roig Ribas: último de los bomberos de Filipinas, por Jaime Ribas, ex conseller de Medi Àmbient
  • Jose en Piden la dimisión del conseller de Medio Ambiente de Mallorca por el traslado de basura desde Ibiza
  • Buitre en Un conductor de Uber en Ibiza cambia de sentido en mitad de un semáforo y con línea continua
  • Buitre en [Vídeo] Así controlan los Bomberos el incendio de ses Feixes
  • Feina o menjar en Un conductor de Uber en Ibiza cambia de sentido en mitad de un semáforo y con línea continua

Archivos

  • mayo 2025
  • abril 2025
  • marzo 2025
  • febrero 2025
  • enero 2025
  • diciembre 2024
  • noviembre 2024
  • octubre 2024
  • septiembre 2024
  • agosto 2024
  • julio 2024
  • junio 2024
  • mayo 2024
  • abril 2024
  • marzo 2024
  • febrero 2024
  • enero 2024
  • diciembre 2023
  • noviembre 2023
  • octubre 2023
  • septiembre 2023
  • agosto 2023
  • julio 2023
  • junio 2023
  • mayo 2023
  • abril 2023
  • marzo 2023
  • febrero 2023
  • enero 2023
  • diciembre 2022
  • noviembre 2022
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022
  • diciembre 2021
  • noviembre 2021
  • octubre 2021
  • septiembre 2021
  • agosto 2021
  • julio 2021
  • junio 2021
  • mayo 2021
  • abril 2021
  • marzo 2021
  • febrero 2021
  • enero 2021
  • diciembre 2020
  • noviembre 2020
  • octubre 2020
  • septiembre 2020
  • agosto 2020
  • julio 2020
  • junio 2020
  • mayo 2020
  • abril 2020
  • marzo 2020
  • febrero 2020
  • enero 2020
  • diciembre 2019
  • noviembre 2019
  • octubre 2019
  • septiembre 2019
  • agosto 2019
  • julio 2019
  • junio 2019
  • mayo 2019
  • abril 2019
  • marzo 2019
  • febrero 2019
  • enero 2019
  • diciembre 2018
  • noviembre 2018
  • octubre 2018
  • septiembre 2018
  • agosto 2018
  • julio 2018
  • junio 2018
  • mayo 2018
  • abril 2018
  • marzo 2018
  • febrero 2018
  • enero 2018
  • diciembre 2017
  • noviembre 2017
  • octubre 2017
  • septiembre 2017
  • agosto 2017
  • julio 2017
  • junio 2017
  • mayo 2017
  • abril 2017
  • marzo 2017
  • febrero 2017
  • enero 2017
  • diciembre 2016
  • noviembre 2016
  • octubre 2016
  • septiembre 2016
  • agosto 2016
  • julio 2016
  • junio 2016
  • mayo 2016
  • abril 2016
  • marzo 2016
  • febrero 2016
  • enero 2016
  • diciembre 2015
  • noviembre 2015
  • octubre 2015
  • septiembre 2015
  • agosto 2015
  • julio 2015
  • junio 2015
  • mayo 2015
  • abril 2015
  • marzo 2015
  • febrero 2015
  • enero 2015
  • diciembre 2014
  • noviembre 2014
  • octubre 2014
  • septiembre 2014
  • agosto 2014
  • julio 2014
  • junio 2014
  • mayo 2014
  • abril 2014
  • marzo 2014
  • febrero 2014
  • enero 2014
  • diciembre 2013
  • noviembre 2013
  • octubre 2013
  • septiembre 2013
  • agosto 2013
  • julio 2013
  • junio 2013
  • mayo 2013
  • abril 2013
  • marzo 2013
  • febrero 2013
  • enero 2013
  • diciembre 2012
  • noviembre 2012
  • octubre 2012
  • marzo 13

AVISO LEGAL Los contenidos generados por Noudiari se encuentran bajo CC BY-NC 3.0 ES Noudiari.es, Av. de Santa Eulària nº 17 escala D oficina 15D, Illes Balears redaccion@noudiari.es Noudiari es un proyecto de La Pitiusa de Internet SL, NIF B57810103. Política de cookies y Declaración de privacidad Hecho con Wordpress

Gestiona tu privacidad

Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio y mostrar anuncios (no-) personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Estadísticas

Marketing

Características
Siempre activo

Siempre activo
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Administrar opciones
{title} {title} {title}
Sin resultados
Ver todos
  • Local
    • Local
    • Santa Eulària
    • Sant Joan
    • Sant Antoni
    • Formentera
    • Sant Josep
    • Vila
  • + Pitiüses
  • Deportes
    • Fútbol
    • Baloncesto
    • Atletismo
    • Balonmano
    • Natación
    • Motor
    • Tiro con arco
  • Opinión
    • Cartas a noudiari
    • Columna
  • Cultura
    • Libros
    • Música
    • Llibres curiosos
    • Paraules Nostres
    • Cine
    • Cómics
  • Empresas

AVISO LEGAL Los contenidos generados por Noudiari se encuentran bajo CC BY-NC 3.0 ES Noudiari.es, Av. de Santa Eulària nº 17 escala D oficina 15D, Illes Balears redaccion@noudiari.es Noudiari es un proyecto de La Pitiusa de Internet SL, NIF B57810103. Política de cookies y Declaración de privacidad Hecho con Wordpress