Los dos jóvenes que permanecen en la UCI de Can Misses de Ibiza tras sufrir ayer de madrugada un accidente de tráfico en Sant Josep que le costó la vida a una de las ocupantes de su vehículo, continúan en estado crítico, aunque estables dentro de la gravedad, ingresados en la mencionada unidad de intensivos del hospital de referencia ibicenco.
Se trata de un varón de 18 años (copiloto) y otro de 20 años (conductor del vehículo) y ambos son residentes en Ibiza.
Hay una tercera persona herida en este accidente, también muy grave. Fue evacuada a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario donde permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Presenta politraumatismos y un traumatismo craneoencefálico grave y permanece en coma inducido y con ventilación mecánica asistida. Su pronóstico es reservado y el hospital privado informó ayer de que actualizaría su estado en caso de novedades.
Por su parte, el hombre de 54 años y nacionalidad turca que se precipitó desde la zona del faro de Botafoc de Ibiza ayer fue trasladado ayer a última hora de la tarde desde Urgencias a planta de hospitalización del mismo centro sanitario, donde permanece ingresado en la Unidad de Traumatología, con evolución estable, según explican desde el Área de Salud de Ibiza y Formentera.