«Ante los trágicos hechos ocurridos esta semana por causas que escapan a nuestro control, IRG
expresa su consternación y traslada su máximo apoyo a las familias de las víctimas, agradeciendo el
respeto a su privacidad ante una situación de un dolor incalculable».
Con este mensaje Ibiza Rocks Group (IRG) ha querido mostrar su desolación ante las dos tragedias que se han registrado esta semana en su hotel Ibiza Rocks de Sant Antoni, donde el pasado domingo 27 de abril murió una chica de 19 años tras precipitarse desde una altura al tratar de acceder a su habitación por la fachada y ayer, 30 de abril, por la tarde falleció otra mujer, esta de 33 años, tras sufrir una parada cardio respiratoria tal y como avanzó Noudiari. En este caso se trataba de una persona con cardiopatías previas que portaba un desfibrilador automático implantable.
Emergencias 112 recibió la alerta pasadas las 18.30 horas de ayer miércoles con un código de parada cardíaca.
Tras 40 minutos realizando maniobras de recuperación, los médicos certificaron la muerte de la mujer.
Fuentes del Servei de Salut del Govern confirmaron a Noudiari que la mujer fue asistida por dos ambulancias, una UVI y otra básica, y que se encontraba inconsciente y sin respiración en el momento de la llegada de los sanitarios. Según detallaron, la mujer era portadora de un desfibrilador automático implantable, un dispositivo que suelen llevar las personas con alto riesgo de arritmias graves. Este aparato monitorea el ritmo cardíaco de forma continua y aplica una descarga si detecta una arritmia peligrosa. De modo que se confirma que padecía una cardiopatía.
Por otra parte, una turista de 19 años, de nacionalidad italiana y origen turco, falleció el pasado domingo 27 de abril tras precipitarse desde la cuarta planta del hotel Ibiza Rocks.
La joven había llegado a la isla el sábado y, tras salir de fiesta por la ciudad de Ibiza, regresó de madrugada a su alojamiento. Al parecer, al no disponer de la llave de su habitación, intentó acceder desde una zona común, momento en el que sufrió la caída.
El cuerpo de la joven fue hallado sin vida por una empleada del hotel sobre las nueve de la mañana. La Guardia Civil se hizo cargo de la investigación y, a la espera de los resultados de la autopsia, no se descartaba que la víctima se encontrara bajo los efectos del alcohol o de sustancias estupefacientes.
Casualitat o no, cada any mor gent en aquest establiment. Ibiza Rocks Group sap quin turisme fomenta i que la persona morta patís una cardiopatia prèvia, no vol dir que no hi hagi drogues en l’equació, ja que sembla que en aquest establiment hi ha certa facilitat per aconseguir-les.
y que dice el » innovador » y CEO Andy Mc Kay??
Es lo que fomenta.
Y por cierto ya se pueden ir preparando por can Bonet porque el PIKES (los mismos que estos) han organizado fiestones todos los martes desde las 17h hasta las 04 de la madrugada!! alucinante que un establecimiento pueda hacer de discoteca interior, discoteca al aire libre, en zona residencial…sin tener aparcamiento, sin tener un acceso viario en condiciones y generando todas las molestias que genera en el barrio. Es una auténtica vergüenza.