Vecinos del camí de sa Llavanera han expresado su malestar ante los recientes cambios en el sentido del tráfico de algunas calles de la zona, tras la implantación del sentido único en el camí de ses Pitreres, medida que permite a los residentes del camí de sa Llavanera mantener la circulación en ambos sentidos, según informaron hace unos días desde el Ayuntamiento de Santa Eulària.
Los afectados denuncian que, en el tramo de acceso desde Ibiza, «se ha pintado una rotonda que ha eliminado numerosas plazas de aparcamiento y se han instalado señales de dirección prohibida». Estas señales, advierten, «han sido vandalizadas y están siendo ignoradas por muchos conductores, lo que genera situaciones de inseguridad vial» (como puede verse en la fotografía que ilustra la noticia).

Además, el Ayuntamiento habría colocado grandes piedras que bloquean el acceso al aparcamiento público de tierra, una medida que, según los vecinos, les obliga a «dar largos rodeos para poder estacionar en otra zona«, incrementando significativamente los tiempos de desplazamiento.
A pesar de haber contactado tanto con el Ayuntamiento como a través de la aplicación Línea Verde, los residentes aseguran no haber recibido respuesta.

algú viu el mundo de yupi… hi ha que ser pràctics, o intentareu, i facilitar ses coses
NO prohibirles falta voluntat i sobre prepotència