El grupo turístico ‘Pierre & Vacances’ se ha expandido con la apertura de unos apartamentos en Ibiza, donde no tenía presencia hasta la fecha, y un hotel en Torremolinos (Málaga), con los que alcanza los 50 establecimientos en España y Andorra y refuerza su presencia en Baleares y la Costa del Sol.
La cadena, con apartamentos vacacionales, hoteles y complejos (‘resorts’), consolida así su plan de crecimiento en la apuesta de la empresa por expandirse en enclaves turísticos destacados, especialmente en las Islas Baleares y la Costa del Sol, dos de sus principales áreas de enfoque.
Apartamentos Ros, primera apertura de la compañía en Ibiza y sexta en el archipiélago balear, cuenta con 22 apartamentos renovados en Santa Eulalia del Río, a 50 metros de la playa, que disponen de cocina, wifi, vistas al mar y piscina exterior con solárium y en ellos se admiten mascotas, algo poco común en los complejos de este tipo en la isla.
El Hotel Costa Málaga es un cuatro estrellas con 243 habitaciones, servicios como piscina exterior, aparcamiento o restaurante bufé y ubicado en el centro de la ciudad de Torremolinos, que supone la octava incorporación del grupo en la Costa del Sol.
Esta apertura responde al objetivo de Pierre & Vacances de impulsar su presencia en destinos con menor estacionalidad y fuerte demanda nacional e internacional y ambas se enmarcan en el plan de expansión anunciado a comienzos de año, que prevé un crecimiento sostenido en localizaciones estratégicas como Baleares, Canarias y la Costa del Sol, así como en las principales ciudades españolas.
El grupo tiene presencia en más de 260 destinos y 20.000 alojamientos en la parte continental de Francia y el Caribe, España, Italia, Croacia, Portugal, Isla Mauricio y más recientemente Montenegro, Grecia y Creta.
EFE