Trató de eliminar las imágenes de internet pero, diez años más tarde, han vuelto a salir a la luz. Puff Daddy o Diddy, de 55 años, era un habitual de Ibiza. Muchos todavía recuerdan la fiesta que dio en un yate amarrado en el muelle junto al monumento a los Corsarios del puerto de Ibiza, atronando la Marina con música a todo volumen. Por entonces era un rapero millonario y reconocido que colaboraba con Jay-Z y algunos de los mejores músicos del sector.
Hoy, diez años después, Diddy, se enfrenta juicio federal en Nueva York por cargos de tráfico sexual y crimen organizado: habría dirigido una red de explotación sexual durante años, organizando fiestas denominadas «Freak Offs», donde presuntamente coaccionaba a mujeres a participar en actos sexuales grupales, a menudo bajo la influencia de drogas. A eso se suma el horrible vídeo difundido de una agresión a Cassie Ventura, cuando eran pareja. Además, durante los registros en sus propiedades se encontraron drogas, armas ilegales y (lo que llamó más la atención en su momento) más de 1.000 botellas de lubricante.
Ahora han salido a la luz unas fotografías que en su momento fueron eliminadas de internet y en las que aparece en Ibiza el 1 de agosto de 2014 junto a famosos que probablemente hubiesen preferido no haberle conocido (o al menos no salir, como amigos, en una fiesta con él).
El rapero estuvo en la isla en la fiesta del 40 cumpleaños del diseñador Ricardo Tisci, donde coincidió con famosos como Cassie Ventura (su ex pareja), con Kanye West y Kim Kardashian (por entonces eran pareja), Justin Bieber (que tenía solo 20 años), Kate Moss, Naomi Campbell, Kendall Jenner, Zac Efron, Jared Leto, Kris Jenner y Paris Hilton.




Las imágenes muestran a Diddy con varias de estas estrellas. Muchas de ellas han renegado por completo de su amistad o han negado haber estado en alguna de sus orgías, que no se descarta que alguna de ellas se celebrase en Ibiza.
Fiscales federales afirman que Diddy usó violencia y chantaje para silenciar a sus víctimas, y que forzaba a mujeres a participar en orgías conocidas como «Freak Offs».
Lo cierto es que la relación de Diddy con Ibiza viene de lejos. En 2013 lanzó un documental en el que confesaba: «Comencé a venir a Ibiza hace quince años; cambió mi vida». En el documental explicaba la importancia que la isla ha tenido en su vida y en su carrera musical.