El crucero de regatas del Club Nàutic Sant Antoni, ‘Nàutic Café del Mar’, participa desde mañana hasta el domingo en el XXVI Trofeo SM La Reina, que organiza el Real Club Náutico de Valencia, con el objetivo de optimizar la preparación del barco y su tripulación de cara a la Copa del Rey, que tiene lugar en Palma entre el 26 de julio y el 2 de agosto.
La embarcación ya fue trasladada a Valencia el pasado fin de semana y la tripulación llega hoy mismo al puerto base, para entrenar y poner a punto el barco. Las pruebas de la regata se desarrollan a partir de las 12 horas en cada una de las tres jornadas de competición, con tres salidas diarias. El barco estrena vela mayor y la tripulación una nueva uniformidad técnica.
Con la participación en esta regata, la embarcación del CNSA completa el Circuito Mediterráneo de Vela 2025, que dio inicio con el Palmavela en mayo, continuando por el Trofeo Conde de Godó de Barcelona en junio y finalizando este fin de semana en Valencia. Un importante recorrido, que sirve como antesala de la Copa del Rey y que ha permitido mejorar la puesta a punto y formar a una joven tripulación procedente de la clase Ilca del Club. La forman Javier Marí, Jaume Llorens, Leo Gonzato, Julio Ramón, Víctor Bonet y Pau Marí, junto a los técnicos Felipe Cornet y Javier Rabelo.