«Este móvil, esta ropa, eso es todo». El dj Tom Staar se ha quedado, literalmente, con lo puesto tras sufrir un robo en la zona de Platja d’en Bossa, en Ibiza, en el que, en cuestión de minutos, le han quitado absolutamente todo lo que llevaba en el coche. El ordenador portátil donde tiene todo su trabajo, el pasaporte, el carné de conducir, la residencia, todas sus tarjetas de crédito…. todo desapareció en un abrir y cerrar de ojos.
Según explica él mismo en un vídeo, llevaba todo eso en el coche porque estaba en plena mudanza, cambiado de apartamento. Le coincidió tener que llevar a un amigo al aeropuerto y, de vuelta, el Platja d’en Bossa dejó el coche un momento (no más de diez minutos) para ir a buscar las llaves a su estudio, que está por la zona, y, a la vuelta, se lo habían llevado todo.
Thomas Ingamells, Tom Staar, de 42 años, es un DJ y productor de discos de nacionalidad británica que es famoso en Ibiza porque, entre otras residencias, comparte la fiesta F*** me, I’m famous con David Guetta en Ushuaïa Ibiza y, además, ha compartido cartel en Hï con Armin van Buuren. También ha pinchado en Destino y en Pachá, entre muchas otras salas de la isla.
Tanto el dj, en sus redes, como el youtuber y creador de contenido Dwayne Muffin han compartido un vídeo en el que relata el suceso con la esperanza de que, al menos, el ordenador de trabajo pueda aparecer ya que tiene algunas pegatinas distinguibles y para Staar es su posesión más preciada.