La Unión Deportiva Ibiza ha alcanzado los 2.200 abonados para la temporada 2025/2026, una cifra que se acerca ya al total de socios registrado el pasado año, que fue de 2.400, cuando aún restan varios días de campaña. Según informan desde el club, se espera que el número siga creciendo impulsado por «la ilusión generada en esta temporada especial, en la que se conmemora el décimo aniversario de su fundación».
Desde la entidad destacan el alto nivel de fidelidad de su afición, ya que un 93 % de los abonados han renovado su compromiso con el equipo. Esta respuesta consolida a la UD Ibiza como uno de los principales referentes deportivos de la isla y refuerza su papel como embajador del deporte y los valores ibicencos dentro y fuera del territorio nacional.
El próximo 31 de julio se cumplirán diez años desde la creación del club. En este contexto, la UD Ibiza subraya su voluntad de seguir creciendo junto a su afición en una temporada que quiere ser también una celebración colectiva de su trayectoria.