Como único representante español en esta competición internacional, el piloto ibicenco Alex Palau está dejando huella en el Campeonato de Europa de Motonáutica.
Actualmente compite en dos categorías: Runabout GP4 y Runabout GP2 y ha demostrado un talento excepcional en su primer año en la categoría GP2, en la que empezó a competir el año pasado a nivel nacional.

El campeonato europeo consta de cuatro carreras: Polonia, Portugal, Hungría y Francia, esta última prevista para principios de septiembre en Vichy.

El pasado fin de semana, en Györ, Hungría, Alex disputó un gran campeonato. Tras clasificar en pole y completar las tres mangas de cada categoría, logró un impresionante doblete, alcanzando el segundo puesto en ambas categorías y coronándose como subcampeón de Europa en Hungría.
Pero lo más destacado es que, gracias a su excelente rendimiento en esta carrera, Alex ha escalado hasta la primera posición en la clasificación general del campeonato europeo, a falta de una única prueba en Vichy. Aunque sus rivales no se lo pondrán fácil, el piloto ibicenco se prepara con toda su energía y determinación para mantener esa posición y luchar por ser campeón de Europa en ambas categorías.

Alex Palau quiere agradecer, además de a su equipo Pacutos Team y a la Federación Española, a sus sponsors oficiales: Ibiza Travel, O Beach Ibiza, Palladium Group y Vibra Hoteles, por confiar en él y hacer posible este sueño deportivo