Cristina Paloma Toro, gerente una agencia inmobiliaria de Ibiza, está viviendo esta semana un auténtico infierno. Una página de contenidos pro-israelíes de la red X (antes Twitter) la acusó de haber negado una reserva de una vivienda vacaciones ubicada en Santa Eulària a un grupo de judíos en represalia por la guerra en Palestina.
A raíz de esa acusación, que se ha viralizado y que ella niega por completo en conversación directa con Noudiari, la mujer comenzó a recibir «cientos de amenazas de muerte» hacia ella y su perra, «amenazas de violación» y una cascada de insultos a través de cientos de llamadas a su teléfono de trabajo «han sido unas 500 llamadas», mensajes en sus redes sociales, correos electrónicos y miles de votos negativos a su página de Google, que llegaron a hackear y a cambiarle el nombre. Ahora su valoración es de 1,2 puntos en Francia.
Estos son algunos de los mensajes e imágenes que ha recibido y que ha cedido a Noudiari.es para su publicación.



Las páginas que han compartido este contenido han publicado su rostro, su nombre completo y otros datos personales como su dirección que permiten su rápida localización, lo que ha facilitado que se haya generado una avalancha de odio hacia ella.
Ella sostiene que ha sido manipulado el pantallazo de una conversación vía Whatsapp en la que presuntamente dice sobre estos clientes: «No son bienvenidos mientras no se detenga el genocidio en Palestina». La agente sostiene que lo que ocurrió es que los clientes hicieron un depósito pero la marearon sin confirmar la reserva por completo: «Primero me dijeron que sí, luego que no… era para principios de septiembre y decidí cancelarla», relata, asegurando que devolvió el depósito de 1.430 euros.
En redes la acusan de no haber devuelvo el depósito e incluso de anunciar a los clientes que destinaría el dinero a Palestina, algo que ella rechaza reiteradamente. «Es falso».

«Esta mezcla de discriminación por nacionalidad/religión y estafa es ilegal en España, como en toda la UE. España revive su antisemitismo ancestral. Un destino que ahora conviene evitar si se es judío», añade una de las muchas publicaciones que han viralizado la acusación.
🚨🏝️🇪🇸 SIGNALEMENT : Cristina Paloma Toro, gérante de l’agence immobilière Paloma Real Estate à Ibiza, a annulé le séjour dans une villa de clients franco-israéliens 🇫🇷🇮🇱de confession juive après avoir découvert qu’ils venaient d’Israël.
« Vous n’êtes pas les bienvenus tant que… pic.twitter.com/LEHEATt3km
— SwordOfSalomon (@SwordOfSalomon) August 12, 2025
La agente dice que «no tiene miedo», a pesar de estar pasando por este suplicio de llamadas y mensajes, y que valorará acciones legales que, por el momento, no ha tomado sobre estas amenazas de muerte y las informaciones difundidas.

Ella lleva muchos años ejerciendo en Ibiza, donde se dedica sobre todo al alquiler anual y a la compra-venta pero donde hace también algunos trabajos en temporada de alquiler vacacional, en este caso gestionado una vivienda con capacidad para ocho personas en la zona de Santa Eulària. Afirma que está contra la invasión israelí en Palestina y que tiene toda la libertad de pensar así y que, sea como sea, lo que está viviendo estos días es «insoportable» porque «lo único que ha pasado es que se ha cancelado una reserva».
Me encanta la gente y profesionales con criterio propio.
judiuarrus racistes que estan fent un holocaust…FdP….sobren ses paraules i falta vergonya internacional per deixar fer lo que està passant, només amb ses paraules i tirant.. coses??? desde avions no sa arregla res, PAU i al tribunal internacional de La Haya