El actor estadounidense Matt Damon y su esposa, Luciana Barroso, han acaparado miradas esta semana en Ibiza, donde han sido vistos disfrutando de unos días de descanso a bordo de un yate de lujo. Según la revista ¡HOLA!, el actor de 54 años lucía un físico envidiable, con abdominales marcados y brazos definidos, mientras Barroso deslumbraba con un bikini negro que realzaba su silueta tonificada.
La escapada coincide con una breve pausa del rodaje de The Odyssey, la nueva adaptación cinematográfica de Christopher Nolan, en la que Damon interpreta a Odiseo
La historia de amor entre Damon y Barroso comenzó en 2003 en Miami, cuando ella trabajaba en un bar local y él participaba en el rodaje de Stuck on You (Atado a ti). En declaraciones a Vogue en 2018, Luciana recordó el momento del encuentro con simpatía: “Matt dice que me vio al otro lado de la sala y que había una luz sobre mí. ¡Yo pensé: ‘Sí, era una discoteca… había luces por todas partes!’”
Además, contó cómo Damon, se refugió detrás de la barra ante la aglomeración de fans, y ella accedió a conversar con él. Relató que sintieron una conexión inmediata y terminaron la noche saliendo con amigos.