Manfredi Romano, más conocido como Dj Tennis contó hace unos días con un invitado muy especial en su cabina durante la fiesta Circoloco de la discoteca DC10 de Ibiza. Se trata del actor y cómico Sacha Baron Cohen que ha pasado por la isla para acudir al 50 cumpleaños de su buen amigo el director y actor Taika Waititi, pareja de Rita Ora. En la celebración contaron con la presencia de Matt Damon y otros famosos como Cara Delevinge.

Baron Cohen quiso conocer DC10, la discoteca que sigue atrayendo cada año a muchos famosos como la cantante Dua Lipa o la modelo Vittoria Ceretti, e incluso se animó a subir a la cabina del dj y a felicitarle posteriormente por la sesión.
A raíz de este loco encuentro, el dj italiano ha hecho un comentario jocoso y lleno de retranca en sus redes sociales: «Algunos DJs tienen a Jeff Bezos [creador de Amazon que estuvo recientemente en Ibiza con Leonardo Di Caprio] entre la multitud… Yo tengo a Borat / Ali G, también conocido como Sacha Baron Cohen», escribe en alusión a dos de los más conocidos papeles del cómico estadounidense, conocido por su humor bonzo en el que se crea un personaje extremo con el que provoca toda clase de situaciones incómodas.
El dj pinchó el pasado lunes 11 de agosto en Circoloco, que volvió a ser una noche «salvaje» que quedará para la historia del club, según sus palabras.