Una moto acuática ha comenzado a arder este viernes pasadas las dos de la tarde frente a la zona de Ses Figueres, en la bahía de Talamanca de la ciudad de Ibiza. Por causas que aún se desconocen, el vehículo ha quedado envuelto en llamas mientras se encontraba en el agua, provocando una gran columna de humo visible desde distintos puntos del litoral.
La moto en llamas ha llegado hasta la orilla arrastrada por la corriente. Allí, finalmente se ha logrado sofocar el fuego. En el vídeo bajo estas líneas se aprecia cómo agentes de la Policía Local de Ibiza intervienen con extintores hasta apagar las llamas en presencia de los socorristas de la playa.
En las imágenes se puede ver a bañistas en el agua mientras arde la moto náutica, así como personas por la playa o disfrutando de la comida con estas peculiares vistas. En otra imagen se puede ver que la bandera roja ondea en la playa.

A pesar del aparatoso suceso, no se han registrado heridos. Tampoco se han visto afectadas otras embarcaciones o personas que se encontraban en las inmediaciones.