Víctor Oliver López, un joven atleta ibicenco de tan solo 10 años, participó este pasado sábado en la Mini Maratón de Sídney, una prueba de 5 kilómetros que se celebró en paralelo a la Maratón de Sídney, que tendrá lugar el domingo 31 de agosto.
El recorrido de la Mini Maratón abarcó las principales avenidas de la ciudad, pasando por lugares icónicos como la Ópera de Sídney, y se desarrolló en un ambiente festivo y familiar, con la participación de miles de corredores de todas las edades y niveles. Víctor Oliver López, quien forma parte del Club d’Atletisme Pitius (CAP), disfrutó de la experiencia acompañado de su padre, quien también es atleta.
La cita no solo fue una gran experiencia deportiva para el joven ibicenco, sino que también fue una oportunidad para que el público disfrutara de un escaparate internacional de atletismo popular en las calles de Sídney, una ciudad que se ha convertido en uno de los grandes referentes deportivos a nivel mundial.
Este evento también es especial para la familia Oliver, ya que Víctor Oliver, el padre del joven atleta, participará el día siguiente en la Maratón de Sídney, una de las pruebas más importantes del circuito World Marathon Majors. Este evento marcará el séptimo Major que el padre de Víctor completará en su carrera deportiva.
Un ejemplo de superación y de pasión por el deporte que inspira tanto a jóvenes como a adultos en la isla de Ibiza.
Tenim pugna d’Eivissencs!!! Crispetes