La Banda Municipal de Santa Eulària ha partido este viernes desde el aeropuerto de Ibiza rumbo a París, donde mañana sábado, 13 de septiembre, protagonizará una actuación histórica en Disneyland.
Un total de 73 músicos participarán en un desfile que tendrá lugar a las 17:00 horas y que servirá para promocionar el municipio como destino turístico y cultural en un escenario de prestigio internacional.
La actuación, de unos 20 minutos de duración, se enmarca dentro de los actos de celebración del 25 aniversario de la Escola Municipal de Música de Santa Eulària, un proyecto formativo que se ha consolidado como referente en la isla.
La expedición cuenta también con la presencia de la alcaldesa, Carmen Ferrer, y la regidora de Cultura, Marisol Ferrer, que acompañan a la banda en este viaje.