La UD Ibiza ha dejado escapar los dos primeros puntos de la temporada y después de dos victorias seguidas en el arranque de la competición ha empatado hoy ante el Marbella un partido que se puso cuesta arriba a las primeras de cambio, 1-1.
Los de casa cobraron ventaja a los cuatro minutos con un gol de tiro directo de Álex Martínez desde la frontal. Su golpeo superó a la barrera por arriba y el meta del cuadro insular poco o nada pudo hacer para evitar el tanto. De hecho, no tuvo tiempo ni de estirarse.
Con el marcador en contra, al Ibiza le tocaba remar a contracorriente para por lo menos igualar el resultado. Le costó al cuadro de Paco Jémez lograrlo y no lo hizo hasta el tramo final del choque.
Davo, en el 74, cazó un balón dentro del área para hacer una de las cosas que mejor se le dan sobre un terreno de juego, embocarlo en la portería, para igualar el encuentro.
En el tiempo restante, ni uno ni otro protagonista consiguieron ver de nuevo puerta y, tras 10 minutos de prolongación, el partido terminó con tablas en el marcador y un punto para cada uno de los contendientes.
No supo un mal resultado para el conjunto ibicenco, puesto que el Marbella es, junto al propio Ibiza, uno de los grandes favoritos a la consecución de título de campeón de su grupo y el consiguiente premio del ascenso directo a Segunda A que ambos persiguen.
El domingo que viene, a las 20,30 horas, la UD Ibiza recibirá en casa al Antequera y tendrá una buena oportunidad para volver a la senda de la victoria y reafirmarse como uno de los rivales a batir en el campeonato.