Un violento accidente de tráfico ha tenido lugar este lunes alrededor de las 18:00 horas en el cruce de Ca na Pepeta, en la carretera de Sant Joan (EI-300), dejando como resultado varios vehículos siniestrados y al menos una persona herida trasladada al hospital.
En el siniestro se han visto involucrados tres coches, dos de los cuales han quedado en estado de siniestro total debido a la violencia del impacto. Según testigos presenciales, varios ocupantes resultaron heridos, y uno de ellos fue evacuado en ambulancia con contusiones de diversa consideración.
La Guardia Civil se desplazó hasta el lugar para regular el tráfico, que se vio seriamente afectado con largas retenciones en ambos sentidos de la vía. Tres equipos de la empresa Grúas Ibiza trabajaron en la retirada de los vehículos para restablecer la normalidad en la carretera lo antes posible.
Por el momento, se investigan las causas del accidente, aunque las primeras hipótesis apuntan a una posible colisión por fallo de prioridad en el cruce.
