El Ayuntamiento de Ibiza retomó el pasado 3 de septiembre una nueva fase del Plan municipal de reasfaltados con el objetivo de mejorar el estado de las calles y la seguridad viaria. Los primeros trabajos se ejecutaron en la Vía Púnica, iniciándose desde Joan Xicó el 3 de septiembre, y a la Vía Romana, a la manzana situada junto a Joan Xicó, el 8 de septiembre.
Una vez finalizados estos trabajos, las obras se retomarán a Vía Púnica hasta el final del vial. Posteriormente, se llevaron a cabo los trabajos a Vía Romana desde la Avenida de España.
Las siguientes actuaciones se llevarán a cabo en las siguientes calles: calle de la Mola, calle Sant Francesc de Formentera y continuación de las obras en el Polígono del Eroski, calle Josep Tur y Llaneras, calle Aubarca, calle Pere Escanellas y calle Se Canar.
La tercera teniente de alcalde y regidora de Obras del Ayuntamiento de Ibiza, Blanca Hernández, ha señalado que este Plan municipal de reasfaltados está mejorando la seguridad viaria y ha recordado que estos trabajos se han planificado para que tengan la mínima afección posible, estableciendo desvíos y avisos de tráfico siempre que sea necesario.