Con la llegada del otoño se despide uno de los restaurantes imprescindibles de Ibiza: Villa Mercedes, un establecimiento que rinde tributo al producto local de Ibiza y que se ubica en la única villa señorial de playa de la isla. Para celebrar una temporada llena de sabor, Villa Mercedes dará vida este fin de semana a su particular “último baile”, con un menú degustación compuesto por tres platos, por 45 euros por persona, (bebidas no incluidas), que comenzará con una copa de cava de bienvenida y que estará amenizado con música.
Una propuesta en la que primarán los platos mediterráneos y de la isla que busca agradecer a sus comensales haber escogido esta temporada Villa Mercedes como su particular casa en la playa.
Este emblemático restaurante de Grupo Mambo, ubicado en el corazón del paseo marítimo de Sant Antoni de Portmany, convierte su cocina en un templo donde se rinde tributo a los mejores pescados, mariscos y verduras. Una propuesta que busca sumergir a sus comensales en una atmósfera de sabor, elegancia y entretenimiento, ofreciendo un ambiente cosmopolita y exclusivo con las mejores vistas a la Bahía de Sant Antoni.
“Nuestra apuesta culinaria defiende platos a la brasa que realzan los sabores naturales y auténticos de cada producto, sello de Grupo Mambo, fusionando técnicas tradicionales con un toque moderno para deleitar tanto a los amantes de la carne, como a quienes prefieren opciones vegetarianas”, explican desde Villa Mercedes.
Eventos privados frente al mar
Además de su rica oferta gastronómica, Villa Mercedes dispone de un área privada para eventos, fácil acceso para el transporte y un escenario al aire libre para presentaciones, idóneo para celebrar todo tipo de celebraciones, privadas o empresariales.
Situado a escasos metros del mar y con unas vistas inigualables, Villa Mercedes es el lugar ideal para comenzar la noche ibicenca en familia, en pareja o con amigos, al abrigo de la cuidada vegetación formada por cactus, yucas, palmeras, cañas y helechos que pueblan sus grandes jardines. Además, este establecimiento dispone de una zona chill-out donde disfrutar de una amplia carta de cócteles.

