El Departamento de Cultura, Educación y Patrimonio ha comunicado hoy que los daños ocasionados en el Auditorio del centro sociocultural de Cas Serres por las tormentas del martes 30 de septiembre de 2025 hacen imposible su uso y obligan a cancelar todos los espectáculos previstos para este año.
El agua ha llegado hasta las butacas y ha afectado gravemente a la instalación, al tocar la instalación eléctrica de sonido y otros recursos de la sala.
Desde el Departamento lamentan tener que suspender una programación que había sido elaborada con mucho cuidado e ilusión, «pero el estado actual del edificio impide garantizar la seguridad de público, artistas y trabajadores». «En los próximos días se informará a las personas que habían adquirido entradas sobre los procedimientos para la devolución de su dinero lo antes posible», añaden.

La normalidad regresa a la Llar Eivissa
Por otro lado, la Llar Eivissa, centro de ocio para personas mayores del Consell de Eivissa, hoy, tras dos días de cierre, ha podido reabrir sus puertas y se prevé que pueda ofrecer comidas con total normalidad.
