Este fin de semana, 17 niños y niñas de entre 6 y 12 años usuarios de la Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Eivissa y Formentera (APNEEF) han disfrutado de un nuevo fin de semana de respiro con alojamiento en el Hotel Sirenis Seaview Country Club, en cala de Bou, en un ambiente lleno de alegría, aprendizaje y diversión.
Tras haber pospuesto la actividad por las lluvias de las últimas semanas, el grupo pudo finalmente disfrutar del sol y del parque acuático del complejo hotelero, sin importar la temperatura del agua.
Durante el fin de semana, los participantes también han tomado parte en un taller medioambiental con materiales reciclados, en el que crearon originales peces imantados mientras aprendían la importancia de cuidar el entorno natural.
Además, los paseos al aire libre, una sesión de cine y los juegos de mesa completaron una experiencia repleta de momentos compartidos, risas y compañerismo.
Esta iniciativa forma parte del programa de Ocio, Respiro y Tiempo Libre de APNEEF, que es posible gracias a la colaboración del Consell Insular d’Eivissa, al apoyo de distintas cadenas hoteleras de la isla —como en este caso Sirenis Hotels— y, sobre todo, al imprescindible trabajo de los voluntarios y voluntarias de la asociación, cuyo compromiso hace posibles actividades tan enriquecedoras como esta.






