El kickboxer ibicenco Jordi Marí ha vuelto a dejar el pabellón pitiuso en lo más alto tras firmar una espectacular actuación en el Open Celtic de Dublín, una prestigiosa cita internacional que reunió a algunos de los mejores competidores de Europa.
Marí, integrante del Club Budoka de Ibiza, logró subir al podio en todas las categorías en las que participó, consiguiendo un oro, una plata y dos bronces que confirman su excelente estado de forma.
El deportista se proclamó campeón en Point Fight -79 kg, obtuvo la plata en Point Fight -74 kg, y añadió dos bronces, uno en Light Contact -74 kg y otro en la modalidad Grand Champion (peso libre).
La expedición española estuvo dirigida por los técnicos baleares Joan Marí (Ibiza) y Javi Domínguez (Mallorca), ambos de la Federación Balear de Kickboxing y Muay Thai, con sede en Ibiza. Su labor técnica continúa consolidando a las Islas Baleares como un referente en la formación de deportistas de élite dentro de esta disciplina.
El Open Celtic de Dublín ha servido como antesala de la Irish World Cup, que se disputará el próximo año también en la capital irlandesa. Para Jordi Marí, esta cita ha supuesto una excelente preparación de cara al Campeonato del Mundo, que se celebrará en noviembre en Abu Dhabi, y donde el ibicenco espera culminar un año lleno de éxitos internacionales.






