El Ayuntamiento de Ibiza acude a partir de mañana a la feria World Travel Market (WTM) de Londres, uno de los encuentros internacionales más importantes del sector turístico.
El objetivo de la presencia de Ibiza en esta cita es proyectar la imagen de una ciudad viva durante todo el año, con una oferta que combina patrimonio, cultura, gastronomía, deporte y ocio.
«En el marco de esta feria, se ha presentado la nueva campaña promocional ‘Always Open’, que pone en valor la diversidad de la oferta de la ciudad los 365 días del año», remarcan desde el consistorio. El vídeo de la campaña, con banda sonora del cantante eivissenc Marc Cuevas, invita a descubrir una Ibiza auténtica y abierta, que mantiene activa su esencia más allá de la temporada estival.
El vídeo ya puede verse en el canal de YouTube del Ajuntament d’Eivissa:
Además, el concejal de Turismo del Ajuntament d’Eivissa, Rubén Sousa, ha explicado que con motivo de la WTM, el Ayuntamiento de Ibiza estrena una nueva imagen de la marca Visit Ibiza City, avalada por el sector turístico en la reunión del pasado 24 de octubre. «Esta renovada identidad gráfica busca diferenciar la marca de ciudad de Ibiza de la imagen tradicional vinculada exclusivamente al sol y playa, para reforzar una experiencia turística más cultural, sostenible y de calidad. Su logotipo, diseñado con una tipografía elegante y contemporánea, refleja tanto el legado histórico como la vitalidad actual de la capital pitiusa», explican.

En cuanto a la programación del Ajuntament d’Eivissa en la WTM, Triguero y Sousa presentarán también en Londres la candidatura de Eivissa como European Green Pioneer of Smart Tourism 2026, una iniciativa que pone de manifiesto el compromiso del municipio con la sostenibilidad, la innovación y la digitalización en el ámbito turístico.

Además, Ibiza será próximamente anfitriona de la reunión del programa europeo D3hub, que fomenta la colaboración entre destinos para avanzar hacia modelos turísticos más inteligentes y sostenibles.
Con todas estas iniciativas, el Ajuntament d’Eivissa «reafirma su apuesta por un modelo turístico activo durante todo el año, basado en la calidad, el respeto por el patrimonio y la diversificación de la oferta, consolidando la ciudad como un destino patrimonial, cultural y gastronómico de referencia en el Mediterráneo», explican en un comunicado.






