Después de los serios desencuentros que mantuvieron ambas instituciones cuando el pasado verano, con intercambio de acusaciones de a través de notas de prensa, el Ayuntamiento de Ibiza y Paradores parecen haber enterrado el hacha de guerra. Es lo que se deduce del encuentro que han mantenido esta mañana el alcalde de la ciudad, Rafael Triguero, y la presidenta de Paradores, Raquel Sánchez, en la World Travel Market de Londres, y que ha sido anunciado por el servicio de comunicación del Consistorio.
Así, en este encuentro cordial, Triguero le habría trasladado a Sánchez su «máxima colaboración para abrir el Paradero de Ibiza cuanto antes mejor». El alcalde ha señalado la reunión como «muy productiva, con una línea de trabajo clara, colaborativa y con la máxima voluntad por parte de ambas instituciones para que la apertura del Paradero sea una realidad cuanto antes mejor”.
En el encuentro, en el que también han participado el regidor de Turismo, Rubén Sousa, y el secretario general de Paradores, Ricardo Mar, se ha acordado establecer un calendario de trabajo para avanzar y preparar una futura acción de promoción conjunta de la ciudad de Ibiza en las próximas ferias turísticas, donde Paradores tendrá también presencia destacada. Para acabar, el alcalde de la capital de Ibiza ha subrayado que tanto desde el Ayuntamiento como desde Paradores, hay una «máxima voluntad de colaboración institucional para culminar con éxito este proyecto tan esperado”.






