Sa Real instalaciones Arévalo Ibiza ha superado a un Inca en mala dinámica, pero al que no había conseguido ganar en ningún encuentro previo.
Los naranjas empezaban el partido con muchas ganas y una alta intensidad para poner un resultado en el marcador de 17-9; a partir de ahí, el equipo visitante dio un paso adelante en defensa, poniendo las cosas difíciles a los locales, llegando a cerrar un primer cuarto con un marcador de 22 -19.
El inicio del segundo cuarto continúo con la misma tónica y los colegiales se vieron superados en intensidad y en acierto por un equipo mallorquín , que dejaba un complicado resultado de 34 a 42 al descanso.
Tras el paso por los vestuarios, los chicos de Angel Pascual, se volvieron a meter en el partido gracias a la mejora defensiva, el control del rebote y transiciones rápidas, que le permitieron darle la vuelta al marcador y cerrar el cuarto con un 63 a 58.
Un buen inicio del último cuarto mostró la máxima renta local con un resultado de 70-60, a partir de aquí, los mallorquines volvieron a recortar distancias para poner el 74-72 a falta de cuatro minutos y veinte segundos. Una vez llegado en este punto, los aros se cerraron por ambos lados y tuvimos que esperar hasta los últimos 46 segundos de partido para volver a verse moverse el marcador nuevamente.
A pesar de los intentos visitantes, los tiros libres locales, cerraron un partido que estuvo cerca de irse a la prórroga tras un error en el triple visitante a falta de pocos segundos del final.
Nacho Martin selló 82-77 final con dos tiros libres, para firmar un total de 29 puntos y 41 de valoración.
Con esta victoria, el Sa Real duerme en la parte media de la tabla, hundiendo al Inca al fondo de la clasificación.






