La Asociación de Comercio de PIMEEF, junto al Consell d’Eivissa y los ayuntamientos de la isla, ha lanzado la decimosexta edición de su campaña navideña, que este año incrementa el premio principal de 6.000 a 9.000 euros para gastar en un solo día en los comercios participantes, 3.000 euros más que en la edición anterior.
La iniciativa, que cuenta con la participación de unos 250 establecimientos de toda la isla, tiene como objetivo dinamizar las compras durante la temporada navideña y coincide con el inicio del periodo comercial del Black Friday, ofreciendo un aliciente adicional para los clientes.
Así, la campaña se desarrollará entre el 28 de noviembre y el 5 de enero de 2026, momento en que los comercios entregarán boletos a sus clientes por cada compra realizada. Este año se han confeccionado 70.000 boletos, frente a los 60.000 del año pasado.
El sorteo se celebrará el 9 de enero, y el afortunado ganador deberá gastar un mínimo de 300 € en el comercio donde le dieron el cupón premiado y un máximo de 900 € por comercio, distribuyendo sus compras en un día acordado con la organización. La persona ganadora podrá pensar sus compras durante un mínimo de dos semanas.






