Dos personas han resultado heridas en un accidente frontal de tráfico ocurrido poco después de las siete de la tarde de ayer, domingo, en Ibiza, más concretamente en Sant Rafel de sa Creu, cuando un Porsche descapotable de alta gama colisionaba con un turismo.
El Centro Coordinador de Urgencias y Emergencias Médicas (CCUM 061) activó de inmediato los recursos asistenciales, desplazándose al punto del siniestro una ambulancia medicalizada (SVA) y una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB).
Los sanitarios atendieron y estabilizaron al conductor del Porsche, un joven de 19 años, y al conductor del turismo, un hombre de 66 años, que ha tuvo que ser excarcelado por los Bomberos debido al estado en que había quedado el vehículo. Ante esta situación, se activó un código politrauma grave.
Finalmente, los heridos fueron evacuados: uno de ellos a la Clínica Nuestra Señora del Rosario y el otro al Hospital Can Misses. El balance sanitario indica que uno de los pacientes presenta lesiones leves, mientras que el estado del otro es más grave.






