El hombre de 42 años y nacionalidad italiana que resultó herido por arma blanca en el municipio ibicenco de Santa Eulària el pasado viernes solicitó ayer, domingo, el alta voluntaria en el Hospital Can Misses. Según ha informado el Área de Salud de Ibiza, tras recibir el alta a las 23:30 horas, el paciente pasó a disposición policial.
Los cuerpos de seguridad investigaron los hechos para esclarecer lo sucedido. Según informaron la Guardia Civil y el Ayuntamiento de Santa Eulària, la Policía Local detuvo al hombre herido, así como a otro hombre español de 74 años, ambos por homicidio en grado de tentativa.
El hombre de 74 años recibió varios puntos de sutura en la cabeza y fue trasladado a dependencias policiales como detenido.
Por su parte, el hombre de 42 años, quien ingresó inicialmente en el Hospital Can Misses con múltiples heridas de arma blanca, también quedó detenido ayer tras solicitar el alta voluntaria.
La Policía Local recibió el aviso el viernes a las 20:20 horas, después de que una persona alertara de una discusión en un balcón de un apartamento en Santa Eulària. El enfrentamiento derivó en la agresión, que dejó a ambos hombres heridos y culminó con ambos detenidos.






