La Sala de Plenos del Ayuntamiento de Ibiza, en Can Botino, Dalt Vila, ha acogido este viernes el tradicional Pleno de sa Sobrassada, una cita muy especial para la Corporación municipal en la que se ha querido rendir un cálido homenaje al personal municipal que culmina una etapa profesional o que celebra una larga trayectoria al servicio de la ciudadanía.
Durante el acto, se ha reconocido la dedicación de 11 trabajadores y trabajadoras que se jubilan este año, así como la constancia y compromiso de 6 personas que cumplen 20 años de servicio en la institución municipal.
El alcalde de Ibiza, Rafael Triguero, acompañado por el resto de concejales y concejalas, ha destacado no solo los años de trabajo, sino, sobre todo, «la vocación de servicio público, la profesionalidad y el cariño por la ciudad que han demostrado a lo largo de su trayectoria».
Como muestra de agradecimiento, el Ayuntamiento ha entregado un reloj conmemorativo a las personas que se jubilan este 2025, y un diploma de reconocimiento a quienes han dedicado dos décadas de su vida laboral al servicio de la Corporación municipal.
En su discurso final, el alcalde ha querido hacer extensivo el agradecimiento a todo el personal del Consistorio, «reconociendo el esfuerzo colectivo y el trabajo realizado a lo largo del año, y ha aprovechado la ocasión para desear a todos unas muy felices fiestas, así como salud, alegría y nuevos proyectos compartidos para el año 2026», destacan desde el Ayuntamiento.






