El presidente del Consell de Ibiza, Vicent Marí, y la consellera del Departamento de Bienestar Social, Carolina Escandell, han visitado esta mañana la Llar Eivissa y han podido compartir con las personas mayores su fiesta de Navidad, disfrutando del ambiente especial y acogedor que hay en estos días en este espacio para la gente mayor.
Esta celebración forma parte de las actividades navideñas que cada año se organizan en el centro, con el objetivo de «fomentar la convivencia, la participación y el bienestar de las personas usuarias en unas fechas tan señaladas».
Según informa la institución insular, durante la visita, «se ha puesto en valor la tarea que se desarrolla en la Llar Eivissa a lo largo de todo el año, así como la dedicación de los profesionales y de todas las personas que hacen posible un programa de actividades continuado, adaptado a las necesidades e intereses de las personas mayores».
El presidente Vicent Marí ha señalado que “la Llar Eivissa es un espacio donde las fiestas de Navidad se viven con mucha ilusión, pero sobre todo es un lugar donde cada día se trabaja para ofrecer calidad de vida, acompañamiento y relaciones humanas”.








