A la primera no pudo ser y ahora se intentará que sea a la segunda. Este domingo regresa la quinta edición del Soul Food Fest, que tendrá lugar en el Auditorio de Caló de s’Oli. El acontecimiento, que estaba previsto dentro de las fiestas de Cala de Bou y que tuvo que aplazarse el pasado 12 de octubre por las fuertes lluvias, vuelve para llenar de música, gastronomía y ambiente festivo este espacio del municipio.
La concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Sant Josep, Isabel Castellar ha asegurado que “el Soul Food Fest forma parte del espíritu festivo de Cala de Bou y teníamos muchas ganas de poderlo recuperar después de tenerlo que anular por la lluvia. Es una propuesta muy arraigada en el barrio, que combina música, gastronomía y ambiente”.
El Soul Food Fest empezará a las 13 horas, combinando gastronomía con música en directo. Las actuaciones de esta edición destacan por su calidad y autenticidad, con bandas locales que aportan su propia interpretación del blues, soul y rock norteamericano. Así, el cartel lo encabezan Acoustic Springsteen, un trío reciente creado por músicos de la isla, ofrecerá versiones íntimas del repertorio de Bruce Springsteen, combinando técnica y sensibilidad para transmitir el feeling de las composiciones más profundas del cantautor norteamericano.
También actuará Little Pomegranate Honey, un quinteto que fusiona rock y blues con versiones de clásicos del género. La banda, liderada por el guitarrista Marc Serra, combina energía y virtuosidad, ofreciendo un repertorio variado que gusta a todo tipo de públicos. Además, durante toda la jornada, Betterman DJ pondrá la música en los momentos de descanso y acompañará el servicio gastronómico, creando una experiencia completa entre música y gastronomía.






