El PSOE de Vila ha calificado como «tomadura de pelo» el nuevo retraso que se ha anunciado de la reforma de la ronda E-10. Este anuncio se produjo justo durante el acto de la firma de un acuerdo entre el Ayuntamiento de Ibiza y el Consell, que desbloqueaba este proyecto y permitía la financiación de la reforma del tramo entre las rotondas de ses Figueretes y Can Misses.
«La licitación del proyecto redactado inicialmente por el Consell hace más de una década sufrirá un nuevo retraso debido a que no hay un estudio de movilidad ligado a la obra. Esto demuestra una vez más el continuo estado de improvisación y falta real de gestión que ha sido la seña de identidad de Triguero desde su llegada a la alcaldía hace dos años y medio», aseguran los socialistas.
“Después de toda la propaganda con la que quieren demostrar una gestión que en realidad es inexistente, esta misma semana reconocen desde el PP que no se puede licitar la reforma porque no hay un estudio de movilidad que no han sido capaces de encargar en dos años y medio de mandato. Y no solo esto, sino que la regidora de Vías Públicas tiene la desvergüenza de criticar que no estuviera hecho de la anterior legislatura”, critica el regidor socialista Pep Tur. “Han tenido dos años y medio para preparar esta licitación, para tenerlo todo listo en cuando se firmara el convenio y ahora nos encontramos con un nuevo fallo de gestión y con una incapacidad manifiesta para asumir responsabilidades por su inexistente trabajo”, añade.
“El PP está gobernando sin ambición y sin tener una idea de ciudad, solo buscan la propaganda y los videos promocionales para su gloria personal y de partido mientras dan la espalda a las personas. Triguero no deja de tomar el pelo a la ciudadanía”, ha finalizado Tur.






