La Nochevieja y el arranque del Año Nuevo se han adelantado hoy en Ibiza, con las campanadas que anuncian el paso de 2025 a 2026 sonando a mediodía para las familias y grupos de amigos que han querido dar la bienvenida al año de manera anticipada, muy festiva… y solidaria.
Las campanadas a mediodía han sonado en Sant Josep, donde vecinos y vecinas han disfrutado de la animación y la música de The Rosemary Family para despedir el año. Alegría, salud y familia, en un evento que ha contado con la colaboración de IbizaIN.
El encuentro fue en la plaza de la iglesia y reunió, sobre todo, a familias. Cotillón y buena música para crear el ambiente perfecto redondearon la jornada. La cuenta atrás se vivió con la misma emoción que las ‘verdaderas’.








Campanadas en Sant Jordi
En Sant Jordi la cita se repartió entre las casetas de la plaza y la carpa, donde despidieron el año a toda marcha y por anticipado con la música de Esta me la sé.
En este caso la colaboración solidaria fue de la asociación TDAHEF.
Si no fuera porque fuera era todavía de día, en el interior de la carpa se vivió el auténtico ambiente de la noche más celebrada del año: uvas, cava y bailoteo tempranero que gustó especialmente a los más pequeños y a los mayores del pueblo.




















































