El servicio de Bomberos del Parque Insular y la brigada de Xarxa Viària del Consell de Ibiza están llevando a cabo labores para restablecer la normalidad en varios puntos de la red viaria de la isla, después de los incidentes de carácter leve provocados por la borrasca Harry, que mantiene Ibiza en aviso amarillo por lluvias y fuertes vientos y aviso naranja por fenómenos costeros.
Hasta el momento, se ha actuado en la retirada de árboles caídos en Sant Carles, Sant Josep y Santa Eulària, así como en la limpieza de pequeños desprendimientos de tierras registrados en la carretera de Sant Josep y en la zona de la cala de Sant Vicent.
También se ha tenido que cortar temporalmente un tramo de la carretera de Sant Rafel, a la altura del cruce de los Cazadores, con el fin de retirar varios árboles caídos. La vía ha quedado ya reabierta al tráfico.
Desde el Consell recuerdan que la isla continúa bajo avisos meteorológicos y «se recomienda extremar la precaución a la población en caso de tener que realizar desplazamientos».
El Consell ha adjuntado imágenes de los trabajos llevados a cabo esta mañana por la brigada de Xarxa Viària y los Bombers en la carretera de Sant Rafel para retirar los árboles caídos.






