La organización SOS Desaparecidos ha lanzado un aviso urgente por la desaparición en Ibiza de Pablo A. L. del que no se tiene conocimiento de su paradero desde el 1 de enero de este año, hace ya 22 días.
Así, este hombre, de 66 años, complexión normal, pelo canoso, gafas graduadas y ojos marrones, desapareció en Año Nuevo y no se sabe nada de él desde entonces.
Las personas que tengan alguna pista de su paradero pueden ponerse en contacto con el teléfono 868 286726 o escribir al correo electrónico info@sosdesaparecidos.es.

SOS Desaparecidos mantiene en vigor varias alertas por desaparición de personas en Ibiza. La más mediática es la de Nuria Escalante, desaparecida el 31 de octubre de 2018. También la del joven Ben Garland, desaparecido el 21 de enero de 2020 en la costa norte de la isla (se han cumplido seis años esta misma semana) probablemente por un golpe de mar o resbalón que se lo llevó y que ha mantenido desde entonces a su familia en vilo. Otras personas desaparecidas en Ibiza son Thomas Grumer, el 1 de junio de 2025; Stevan Buzanovic, el 8 de mayo de 2018; Tabbakan Mohamed, el 23 de noviembre de 2020 y Benhaddad Mohamed Amine, el 5 de octubre de 2021.






