El Ayuntamiento de Ibiza colabora con Renault Francia en la organización de diferentes iniciativas para la prensa especializada que se celebrarán próximamente en la isla, en el marco de la presentación de uno de los nuevos vehículo de la marca del rombo.
“La elección de Ibiza como sede de este evento pone de relieve la capacidad del municipio para acoger presentaciones y encuentros profesionales de alcance internacional, así como el atractivo de la ciudad como destino idóneo para este tipo de iniciativas durante todo el año”, ha explicado el concejal de Turismo, Rubén Sousa, tras finalizar la feria turística Fitur.
Desde el Ayuntamiento de Ibiza se trabaja de forma coordinada con Renault para garantizar el correcto desarrollo de los actos promocionales, «que supondrán una nueva oportunidad para proyectar la imagen de Ibiza a escala europea, destacando tanto su patrimonio cultural como su entorno natural y su infraestructura para eventos profesionales», indican desde el consistorio.
Con esta colaboración, el Ayuntamiento reafirma «su compromiso con aquellas iniciativas que contribuyan a reforzar la visibilidad de la ciudad, consolidándola como un destino dinámico, abierto y preparado para acoger eventos de calidad vinculados a sectores estratégicos como la innovación y la movilidad», subrayan desde el consistorio.
Aún no ha sido desvelado el nombre del modelo del coche que se presentará en la isla, algo que se mantendrá en secreto hasta el día de la propia presentación o la víspera, según han señalado desde la marca del rombo a NouDiari.






